Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Por alusiones y a cerrar. Date
Username
2586 msgs.
Best scorer
Esos jugadores son de interés general si de verdad son unos futuros cracks, yo al menos tengo curiosidad por ver a esos dos chavales. Además, no hay ninguna norma que prohíba poner enlace a jugadores con gran potencial


PD: Ya he visto los dos jugadores. Curioso los equipos implicados

Editado por Lost0dyssey 16-06-2010 21:11
16/06/2010 21:01
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Satkan dijo:
La semana pasada hubo un dia en el cual se entreno doble, quizas sea por eso la razon que subian a 0.5.


Los miré un día antes del entreno doble. Pero bueno voy a dejar abierta la posibilidad de error por mi parte.



P.D. De todos modos no me gustaría que se desvirtuase el hilo hacia el tema de que sean o no trampa cualquier tipo de fichaje de esos jugadores. Me gusta que vaya por donde va el tema de conversación. Espero que no se cierre el hilo, aunque yo mismo se lo pedí que lo cerrase a un @, si no se ha cerrado ni por aquel ni por klad quiere decir que es un tema simplemente de interés general, no lo desvirtuemos.
16/06/2010 21:17
  - Div/Gr
250 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
Satkan dijo:
La semana pasada hubo un dia en el cual se entreno doble, quizas sea por eso la razon que subian a 0.5.


Los miré un día antes del entreno doble. Pero bueno voy a dejar abierta la posibilidad de error por mi parte.


Imposible que lo miraras el dia antes, ya que ese dia no hubo entreno para la gran mayoria de equipos.
16/06/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Satkan dijo:
offenSuse dijo:
Satkan dijo:
La semana pasada hubo un dia en el cual se entreno doble, quizas sea por eso la razon que subian a 0.5.


Los miré un día antes del entreno doble. Pero bueno voy a dejar abierta la posibilidad de error por mi parte.


Imposible que lo miraras el dia antes, ya que ese dia no hubo entreno para la gran mayoria de equipos.


Tu lo has dicho para la mayoria, pero si que hubo entrenos.
16/06/2010 21:28
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Satkan dijo:
Imposible que lo miraras el dia antes, ya que ese dia no hubo entreno para la gran mayoria de equipos.


Curioso. Bueno me referia al dia antes del fallo, mis disculpas por mi fallo temporal, de todos modos ya te dejé la puerta abierta a la posibilidad de error.
16/06/2010 21:28
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
(...) Seguramente, en asumir que el maximo de un entreno diario de regates es 39%(...)


Sa corb dijo:
Eso del 39%, yo no lo tengo muy claro. (...)


Corrijo pues lo acabo de volver a mirar, el entrenamiento que más sube a un DLC es REGATES y les afecta en un 41%, el segundo es REMATES A GOL con un porcentaje de 37%.
16/06/2010 21:46
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
@klad dijo:
(...) Seguramente, en asumir que el maximo de un entreno diario de regates es 39%(...)


Sa corb dijo:
Eso del 39%, yo no lo tengo muy claro. (...)


Corrijo pues lo acabo de volver a mirar, el entrenamiento que más sube a un DLC es REGATES y les afecta en un 41%, el segundo es REMATES A GOL con un porcentaje de 37%.


Igual yo no se verlo. Donde sale ese porcentaje?
16/06/2010 22:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Igual yo no se verlo. Donde sale ese porcentaje?


A ver si consigo explicarlo de forma que se entienda bien, NO ES FÁCIL. Todo con Firefox.

Tienes que irte a la pantalla donde se planean los entrenamientos y pulsar boton derecho encima de la parte derecha, donde las barras verdes, pulsas sobre "este marco -> Ver codigo fuente"



















Te aparecerá una ventana de texto de firefox dónde ves un monton de códigos que no entenderás a priori.

- Buscas el entrenamiento que quieres ver, por ejemplo regates (con Ctrl + F te aparece buscar en Firefox), te llevará a una línea como la siguiente:

<tr class="tipo1" onclick="selectRowEntrenamiento(this);" onmouseover="selectOverEntrenamiento(this);" onmouseout="unSelectOverEntrenamiento(this);" id="16">
<td colspan="3">Regates</td>


- Te tienes que fijar donde pone: id="16" (esto nos dice que tenemos que buscar el entrenamiento número 16.

- Luego buscas la posición que quieres, por ejemplo "delantero cen", te llevará a una línea como la siguiente:

<tr class="tipo1">
<td colspan="2" class="first2 nombrepos">elantero cen</td>

<td class="last2 numerico" id="pos16">


- Te fijas en que pone: id="pos16" (esto nos dice que la posición delantero cen es la pos16.

- Más abajo hay unas líneas como las que siguen:

entrenamientos[16] = { <<<<<<<< fijate en el 16
pos1: 0,
pos2: 0,

pos3: 1,
pos4: 1,
pos5: 1,
pos6: 1,
pos7: 1,
pos8: 1,
pos9: 85,
pos10: 10,
pos11: 10,
pos12: 10,
pos13: 85,
pos14: 18,
pos15: 1,
pos16: 41, <<<<<<< este es el porcentaje de "regates (16)" a la posición "delantero cen (pos16)"
pos17: 1,
pos18: 18,
pos19: 1,
pos20: 21,
pos0:0
};


- Si te fijas pone "entrenamientos[16]", es decir los niveles que corresponden a ese entrenamiento.

- Buscas el que corresponde a la posición que buscaste (pos16) y voilá, ahi tienes el que buscas jejeje.

Bueno no puedo explicarlo mejor jejejee, no es una clase de programación jejeje.

Editado por offenSuse 16-06-2010 23:39
16/06/2010 23:27
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Joder, esto no lo sabía yo. Gracias offen. 16/06/2010 23:37
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Bueno he de decir que esos son los niveles de las barras verde, si el sistema te muestra una barra de un tipo y luego entrena otra cosa... eso ya no lo podemos saber, para eso tendria que meterme en los servidores y ahora no tengo tiempo (bromaaaa no soy hacker). 16/06/2010 23:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2