Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
  Forum » General » Para vosotros Date
Username
647 msgs.
MVP of the game
LuisTurina dijo:
Antes además de que todo el mundo perciba que es un error de programación.


El que es un error de programación? Hasta ahora se ha afirmado que las expulsiones solo se realizaban manualmente, nada de automatismos, así que en ese caso, no hay error posible ( salvo que alguien toque el boton incorrecto ), pero viendo quien es..
13/06/2010 21:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
LuisTurina dijo:
Antes además de que todo el mundo perciba que es un error de programación.
El que es un error de programación? Hasta ahora se ha afirmado que las expulsiones solo se realizaban manualmente, nada de automatismos, así que en ese caso, no hay error posible ( salvo que alguien toque el boton incorrecto ), pero viendo quien es..
Era una broma.
13/06/2010 21:57
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
NeoN dijo:
LuisTurina dijo:
Antes además de que todo el mundo perciba que es un error de programación.
El que es un error de programación? Hasta ahora se ha afirmado que las expulsiones solo se realizaban manualmente, nada de automatismos, así que en ese caso, no hay error posible ( salvo que alguien toque el boton incorrecto ), pero viendo quien es..
Era una broma.

seguro?mira que no me fio eh
no voy a dar felicitaciones ni palmaditas al staff por una cosa que deberian haber hecho hace mucho tiempo
halla cada uno con su conciencia...
13/06/2010 22:29
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Plas, plas, plas.
Es el primero, pero dudo que sea el último.
Enhorabuena a los @s por su trabajo, y felicidades a Lst, que ha visto hecho realidad uno de sus sueños
13/06/2010 22:30
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
pues no estaria mal pillarse a un equipo recien reseteado siendo lider de 2ª 13/06/2010 23:32
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Torso dijo:
pues no estaria mal pillarse a un equipo recien reseteado siendo lider de 2ª


le quitaran los puntos supongo
14/06/2010 00:00
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Torso dijo:
pues no estaria mal pillarse a un equipo recien reseteado siendo lider de 2ª


le quitaran los puntos supongo


Pillar un equipo que vaya a descender a tercera con una media de 2ª es genial .

A ver si se fijan en un equipo que va segundo en el grupo 659 de 6ª
14/06/2010 00:22
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Se me nublan los ojos todavia o ya veo bien ....mucha sidra puede nublar la vista pero esto arggg , flipante veremos los nuevos sucesos que esto va conllevar. 14/06/2010 00:23
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Sorpresa mayuscula me acabo de llebar al llegar a casa! jejej

Bueno, esta claro q aki estomos lo de "siempre" cada uno con sus formas pero defendiendo lo mismo. Por que "del otro lado" no veo a nadie.

Mi enorabuena y un aplauso a todo el grupo de @ y a los q han tomado esta decision.

P.D: por interes general del implicado y la repercusion de este manager para el juego (x sus estrellas y ekipo) estaria bien hacer una excepcion y poner las razones..
14/06/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
O_O Sin palabras me he quedado al verlo

Me uno a las felicitaciones al equipo de @ si la expulsión se consuma (cuando vea el equipo sin manager, creo que entonces daré crédito a la noticia), ya que demuestran que la justicia de las normas es igual para todos. Y de paso, si pudieran tocar algo para que el sucesor al mando de ese equipo fuera el manager del actual líder del grupo 5-209...

Lo que se habla de lo que será la temporada que viene de estar en 3ª con un equipo de media de 2ª, miedo me da el equipo que pueda salir tras el reinicio, pero más que por el equipo en sí (qué bien que no corro el riesgo de enfrentarme a él... porque o me lo pasan xD, o quedará una división por encima de mi equipo la temporada que viene, con suerte), por los jugadores que pudieran salir, pues creo que si menciono a cierto equipo que la temporada pasada le ofrecieron un equipo de 3ª y salió "El DFI" (mucha gente que lea el foro habitualmente sabrá de quién hablo (Bacovi)), ¿qué podrá salir ahora? ¿Un DLC de 88 con previsión 95?

En resumen; miedo me da el equipo y sus posibles futuros jugadores, y mis felicitaciones al equipo por demostrar que las normas se aplican para todos, y que si alguien se las salta deberá asumir las consecuencias
14/06/2010 02:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
6