Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » General » Para vosotros Date
1523 msgs.
International
Bueno, nunca dije nada cuando ocurrió toda la movida con el MC, pero esta noticia supone un alivio. 13/06/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
El Elegido dijo:
vaya vaya... ese tio se ha tenido q dejar su sueldo entero para tener ese ekipo xD pero si le han explulsado sera x algun motivo de trampa, si yo dijera q vi una compra x 35M x un MCI 81/21 flipais xDD

Ya, pero no lo vas a decir porque no queremos que cierren el hilo. Si acaso por MP.
13/06/2010 20:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Penalty dijo:
Me temo que será para el que pueda gastarse unos 1800 kilos en subasta... ¡Se admite una porra!


Con 26 tacos? No creo que nadie pague eso. Creo que estuvo en subasta por 650 y nadie lo compro.
13/06/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Lst1984 dijo:
El Elegido dijo:
vaya vaya... ese tio se ha tenido q dejar su sueldo entero para tener ese ekipo xD pero si le han explulsado sera x algun motivo de trampa, si yo dijera q vi una compra x 35M x un MCI 81/21 flipais xDD

Ya, pero no lo vas a decir porque no queremos que cierren el hilo. Si acaso por MP.



Trankilo q no dire nada, si kieres te digo kien compro ese jugador q despues se lo clausularon xDD

Por cierto esos jugadores q les pasaran??
13/06/2010 20:07
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Penalty dijo:
Me temo que será para el que pueda gastarse unos 1800 kilos en subasta... ¡Se admite una porra!


Con 26 tacos? No creo que nadie pague eso. Creo que estuvo en subasta por 650 y nadie lo compro.


No sé, la verdad es que esas cantidades se me van... yo voy a la economía de guerra.

Puse la cifra pensando en el pastón que se pagó por Sergio Vamos, y añadiéndole unas buenas semanas más de inflación... de todas formas, no sé cómo harán para sacar al jugador antes de resetear el equipo; igual tienen que fundírselo y volver a crearlo...
13/06/2010 20:08
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Parece que al final la "chupipandi" somos todos, todos los que queremos un juego limpio de tramposos

Olé por los admins, que han seguido investigando el tema pasadas las semanas en vez de mirar hacia otro lado y no se han guiado ni dejado influir por el dinero real que un manager pueda invertir, así que no debemos dudar sobre dobles raseros ni historias raras, se ha visto que si hay pruebas y se opina que hay trampas, hay expulsión, sea quien sea el implicado. Con esto los admins ganáis mucha confianza por parte de los usuarios más críticos, quizás sólo faltaría, como ya se ha dicho, algo de trasparencia a la hora de sancionar un usuario, explicando con 2 ó 3 palabras el motivo de sanción en la página donde se van apuntando.

También espero que Pelli no haya sido el último de los equipos de segunda que sean sancionados, hay mucho por escarbar y todos los equipos de las categorías superiores deberían quedar libres de dudas y sospechas.
13/06/2010 20:19
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:
Parece que al final la "chupipandi" somos todos, todos los que queremos un juego limpio de tramposos


+1
13/06/2010 20:21
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Strife dijo:
Parece que al final la "chupipandi" somos todos, todos los que queremos un juego limpio de tramposos


+1

ole ole y ole vivan todo el staffff vivaaaaa,
13/06/2010 21:24
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
WTF?
Parece ser que algo cambia.

PD: ojo que se han podido equivocar de botón...
PD2: sin acritud
PD3: me parece que voy a ir renovando los laterales...

Editado por natxo22 13-06-2010 21:38
13/06/2010 21:36
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Los temas de retenciones y expulsiones no se tratan en el foro.

Algún @ o @@ debería pasarse a cerrar. Antes además de que todo el mundo perciba que es un error de programación.

P.D.: Si es por ilegalidades, enhorabuena. A por el resto.
13/06/2010 21:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5