Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Aumento previsiones Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:
jose--miguel dijo:
Debe de ser porque hoy entrenan el doble, y la previsión entenderá que van a entrenar el doble todos los días. Probablemente mañana la previsión será la normal.


Buena explicación, gracias.


Evidentemente, es por esto.
12/06/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Xeto8 dijo:
lo que me preocupa es, si finalmente las previsiones vuelven a ser las de siempre, toda la gente que saque imágenes con las previs de ahora y luego utilize para vender sus jugadores esas imágenes.



Estoy totalmente de acuerdo.
No fiarse nunca de los pantallazos de las supuestas previsiones de los jugadores.
12/06/2010 10:56
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Blackjack 21 dijo:
Xeto8 dijo:
lo que me preocupa es, si finalmente las previsiones vuelven a ser las de siempre, toda la gente que saque imágenes con las previs de ahora y luego utilize para vender sus jugadores esas imágenes.



Estoy totalmente de acuerdo.
No fiarse nunca de los pantallazos de las supuestas previsiones de los jugadores.


Es que esto ya es así de por si, no hace falta que aparezcan datos de previsiones erroneos para que no os creyáis nada respecto a pantallazos de previsiones.
12/06/2010 10:59
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
yo estoy con jose miguel, mañana todo volvera a la normalidad, por desgracia claro. Por cierto vendo MO prevision 87, recien salido de la escuela, demostrable con imagen, jajajajajaja 12/06/2010 12:44
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
@klad dijo:
sosfactory dijo:
jose--miguel dijo:
Debe de ser porque hoy entrenan el doble, y la previsión entenderá que van a entrenar el doble todos los días. Probablemente mañana la previsión será la normal.


Buena explicación, gracias.


Evidentemente, es por esto.


Pues yo al verlo me he sentido como en la mañana de Reyes Magos....pero jugar asi con la ilusión de alguien...
12/06/2010 13:26
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
offenSuse dijo:

Todos. Según dijo Klad, el inconveniente de poner entrenamiento doble era que sería para todo el mundo, por lo que a tí te entrenarán 3 veces en dos dias cuando a mí me entrenarán 2 veces (como es normal).


Vaya, lo acabo de ver, no me parece justo, pero yo precisamente no me voy a quejar. Una pregunta, si hoy han entrenado el doble, la habilidad para la que cuenta ese entrenamiento también ha subido por los dos días, ¿no? Quiero decir, si entrenas organizar media, el carisma tendría que haber subido hoy 2 puntos en vez de uno, es así?
Respecto a lo de las previsiones, si ya antes yo tenía mucho cuidado a la hora de comprar, que ya se nos había avisado, por mi parte se acabó el comprar con previ.
12/06/2010 13:34
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Xeto8 dijo:
Vaya, lo acabo de ver, no me parece justo, pero yo precisamente no me voy a quejar. Una pregunta, si hoy han entrenado el doble, la habilidad para la que cuenta ese entrenamiento también ha subido por los dos días, ¿no? Quiero decir, si entrenas organizar media, el carisma tendría que haber subido hoy 2 puntos en vez de uno, es así?
Respecto a lo de las previsiones, si ya antes yo tenía mucho cuidado a la hora de comprar, que ya se nos había avisado, por mi parte se acabó el comprar con previ.


Debería ser así como dices, entrenamiento doble implica doble de mejora en lo que se este entrenando, por lo tanto doble organizar, doble carisma.

Hombre, no es justo que haya gente con 3 y otros con 2, la medida se ha tomado por la queja, si no se hubiese montado todo el follon habria gente con 1 y otros con 0 (que sería igual de justo que 3-2 jejejeje). Creo que también lo hicieron para recuperar el doble de energía, pero se ve que no saben muy bien como va el tema de la energía ni ellos mismos y por lo tanto no se ha conseguido lo que se buscaba a priori: doble energía.

Respecto a comprar por previs, ayer hubo muchas capturas de pantalla y hay que ser especialmente cauteloso durante unas semanas.

Editado por offenSuse 12-06-2010 13:42
12/06/2010 13:42
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Se ha repetido hasta la saciedad que fichar con previsión ha de ser contando con extrema confianza al manager vendedor, sea hoy y sea siempre. 12/06/2010 13:54
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
@biquingo dijo:
Se ha repetido hasta la saciedad que fichar con previsión ha de ser contando con extrema confianza al manager vendedor, sea hoy y sea siempre.

Corregidme si me equivoco, pero recuerdo que se prohibió dar pantallazos, para evitar previsiones fraudulentas.

Saludos.
12/06/2010 22:16
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Corregidme si me equivoco, pero recuerdo que se prohibió dar pantallazos, para evitar previsiones fraudulentas.

Saludos.


se prohibio ponerlo por los foros a todas horas...pero por privado con circulos de confianza si k lo puedes acer

Edito: aunke entonces...ya muchas veces no hace ni falta el pantallazo

Editado por BiG BuD 12-06-2010 22:20
12/06/2010 22:19
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2