Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Aumento previsiones Date
605 msgs.
MVP of the game
Habeis notado que algunos jugadores han subido un montón sus previsiones? Algunos hasta 10 puntos, a alguien más le pasa?

Saludos.
12/06/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Casi me da un infarto, un dlc con prevision 96. 12/06/2010 00:47
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
sosfactory dijo:
Habeis notado que algunos jugadores han subido un montón sus previsiones? Algunos hasta 10 puntos, a alguien más le pasa?

Saludos.


En Dudas y preguntas hay otro post igual, en el que otro manager y yo comentamos lo mismo, nos pasa a dos más.
Joder Titio! Sin palabras! jaja
Yo creo que será un bug, no le encuentro explicación, pero lo que me preocupa es, si finalmente las previsiones vuelven a ser las de siempre, toda la gente que saque imágenes con las previs de ahora y luego utilize para vender sus jugadores esas imágenes.
12/06/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
yo estoy igual, todas las previsiones altas +90 . . . aver q dicen, porque muy normal no es 12/06/2010 01:04
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Virgencica que me quede como estoy, vendo el dlc y a vivir que son dos dias. 12/06/2010 01:06
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Debe de ser porque hoy entrenan el doble, y la previsión entenderá que van a entrenar el doble todos los días. Probablemente mañana la previsión será la normal. 12/06/2010 01:12
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
jose--miguel dijo:
Debe de ser porque hoy entrenan el doble, y la previsión entenderá que van a entrenar el doble todos los días. Probablemente mañana la previsión será la normal.


Buena explicación, gracias.
12/06/2010 01:20
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
jose--miguel dijo:
Debe de ser porque hoy entrenan el doble, y la previsión entenderá que van a entrenar el doble todos los días. Probablemente mañana la previsión será la normal.


Yo hoy he sido de los pocos que ha tenido la suerte de que sus jugadores han entrenado y recuperado energía, por lo que mañana no me entrenarán el doble, y sin embargo el cambio en las previsiones también lo tengo. ¿O mañana entrenan el doble todos los managers, incluyéndonos a los que ya hemos entrenado hoy?
12/06/2010 01:27
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Xeto8 dijo:
jose--miguel dijo:
Debe de ser porque hoy entrenan el doble, y la previsión entenderá que van a entrenar el doble todos los días. Probablemente mañana la previsión será la normal.


Yo hoy he sido de los pocos que ha tenido la suerte de que sus jugadores han entrenado y recuperado energía, por lo que mañana no me entrenarán el doble, y sin embargo el cambio en las previsiones también lo tengo. ¿O mañana entrenan el doble todos los managers, incluyéndonos a los que ya hemos entrenado hoy?


Todos. Según dijo Klad, el inconveniente de poner entrenamiento doble era que sería para todo el mundo, por lo que a tí te entrenarán 3 veces en dos dias cuando a mí me entrenarán 2 veces (como es normal).
12/06/2010 01:39
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
como molan estas previsiones tan disparadas...busco comprador para PO 96 y PO 94 de previ..
PD: adjunto foto si hace falta..
12/06/2010 01:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1