Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 30
  Forum » General » Mis jugadores de huelga general... Date
Username
3130 msgs.
Best scorer
Pues vaya chollo nos ha tocado .... en fin esperemos respuestas pronto que falta nos hace 11/06/2010 09:49
  🦀B░A░E░N░A - Div3/Gr16
Username
311 msgs.
First-team player
si hombre...asi x toda la cara...con este ya serian 2..si lo hacen asi..cuando acumulemos 7 dias sin entrenar se les olvidara tb cobrar el sueldo semanal a los entreneadores/fisios x ej???seria una gran medida...no pago mas de 300.000€ de entrenador para esto señores!!una vez pasa,pero este empieza a ser abusivo...q lo suban entrenamiento de forma manual,o lo q sea,pero no es justo!!! 11/06/2010 09:49
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
Otro al que tampoco entrenaron ni los seniors ni los juveniles... 11/06/2010 09:50
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
A mi tampoco me han entrenado ni han recuperado la energía, esto suele pasar cuando hay alguna caida en el servidor del juego, es probable que haya sufrido la caida cuando ya se habían contabilizado algunos entrenos y algunas recuperaciones, esperemos que a lo largo del día de hoy los admins pongan su empeño y minoricen en la medida de lo posible los problemas que esto haya podido causar. 11/06/2010 09:50
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
31503 msgs.
Golden Ball
srs113 dijo:
pericubas dijo:
Pues así estamos casi todos!!! yo creo que deberan compensar este fallo no?? pq sino no seria injusto..no se..a ver si nos lo aclaran los adminitradores.


Compensar este fallo?? No lo creo. No es la primera vez que pasa, y las veces anteriores lo que hicieron fue recuperar el doble la energía, pero los entrenos no, por lo que pierdes un día de entrenamientos en senior y juveniles


Pues en mi caso, es una put... mayuscula, ya que estaba esperando a que hoy se hiciera promocionable un MC.
11/06/2010 09:53
  - Div/Gr
Username
311 msgs.
First-team player
ehmmm..perdona mi ignorancia pero omo sabes cuando un juvenil va a promocionar??gracias... 11/06/2010 09:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
rubio_val dijo:
ehmmm..perdona mi ignorancia pero omo sabes cuando un juvenil va a promocionar??gracias...


Pues porque llega a la media de promocion conforme a su edad.
11/06/2010 09:57
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
venga vamos!!! ni entrenan ni recuperan ni nada!!!me uno a la manifestacion! xDDD.
tendremos que esperar a esta noxe¿?
11/06/2010 09:57
  C.D.RAYMA - Div5/Gr256
Username
311 msgs.
First-team player
podrias citarme las cantidades media/edad q promocionan pls?? 11/06/2010 09:58
  - Div/Gr
Username
150 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
srs113 dijo:
pericubas dijo:
Pues así estamos casi todos!!! yo creo que deberan compensar este fallo no?? pq sino no seria injusto..no se..a ver si nos lo aclaran los adminitradores.


Compensar este fallo?? No lo creo. No es la primera vez que pasa, y las veces anteriores lo que hicieron fue recuperar el doble la energía, pero los entrenos no, por lo que pierdes un día de entrenamientos en senior y juveniles


Pues en mi caso, es una put... mayuscula, ya que estaba esperando a que hoy se hiciera promocionable un MC.


En mi caso no promocionaba nadie, pero me subían de media 3 senior, y en par de juveniles, así que ya ves tú que gracia
11/06/2010 09:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 30
5