Forum » Foro Liga Sal si puedes 2 » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
Username
96 msgs.
Rookie
|
Halfredoxx dijo: Supongo que la privada empezara el primer finde semana que este abierto el juego despues del cambio de temporada, ya que lo mas seguro es que se pueda jugar privada antes que liga no? SIII, SUPONGO. |
30/06/2010 11:31 |
- Div/Gr | ||
Username
106 msgs.
Substitute
|
Buenas, Me ha pasado ze_carlos001 el enlace de este hilo para solicitar la inscripción en la liga. Si necesitáis equipos contad conmigo. Un saludo |
30/06/2010 15:56 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
Resopla C.F. dijo: Buenas, Me ha pasado ze_carlos001 el enlace de este hilo para solicitar la inscripción en la liga. Si necesitáis equipos contad conmigo. Un saludo Ok, estas aceptado, pero mejora un poco el equipo. |
30/06/2010 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
106 msgs.
Substitute
|
gracianin dijo: Resopla C.F. dijo: Buenas, Me ha pasado ze_carlos001 el enlace de este hilo para solicitar la inscripción en la liga. Si necesitáis equipos contad conmigo. Un saludo Ok, estas aceptado, pero mejora un poco el equipo. Ok, Intentaré mejorar el equipo todo lo pueda. Gracias |
01/07/2010 17:15 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
gracianin dijo: ze_carlos001 dijo: Esto es para que tengais una relacion de los equipos participantes hasta el momento,ya inscritos. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EL ANFORA DE ORO Equipos - manager - temporadas en la liga privada; El Anfora de ORO (3º edicion) Liga llevada por el manager que se encargara de mandar las invitaciones-->ze_carlos001 (Tarifa F.C.) _________________________________________________________ 1-Tarifa FC-----Ze_Carlos001 (3º Temporada) 2-Atlantes-------Kballas (3º Temporada) 3-Esecadi CF--------Esecadi (3º Temporada) 4-Tortuosa FC---------Tony M (3º Temporada) 5-Boal-----------------Elfaisu (3º Temporada) 6-Efese---------------Izan2007 (3º Temporada) 7-Racing Villanueva-----Javivero (3º Temporada) 8-Esteaua Burgati---------Gerlueva (3º Temporada) 9-Cazadores FC-------------Calico (3º Temporada) 10-Imperial F.C------------Raesa (1º Temporada) *nuevo* 11-Ester-----------------Ester Team 09 (1º Temporada) *nuevo* 12-Rayo Pozuelo F.C.---------Brac (2º Temporada) 13-Polodeportivo--------------Topeili (2º Temporada) 14-Recremantis-----------------Yo32 (1º Temporda)*nuevo* --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EL ANFORA DE PLATA Equipos - manager - temporadas en la liga privada; El Anfora de PLATA (3º edicion) Liga llevada por el manager que se encargara de mandar las invitaciones--> Gracianin ( Equipo Revelación F.C) _________________________________________________________ 1-Equipo Revelación F.C----------gracianin (1º temporada) 2-Mirabueno-------------------Mirabueno (1º temporada) 3-Dinozzo´s Team-------------dinozzo (1º temporada) 4-U.P Langreo-------------cheveux (1º temporada) 5-Madrid United F.C.-------batworm7 (1º temporada) 6-JMTEAM-----------------jmccc (1º temporada) 7-Bomber´s--------------robertitron (1º temporada) 8-Real Parla-----------apo68 (1º temporada) 9-Extremadura---------extremadura (1º temporada) 10-Los Gatos Negros C.F------aicon (1º temporada) 11-Sporting Caracoles---------Halfredoxx (1º temporada) 12-Campechanos C.F.-----------Jerry_cdv (1º temporada) 13-Inter Lacoma F.C.-----------Leyend (1º temporada) 14-Atlético Español--------Resopla C.F. (1º temporada) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- EL ANFORA DE BRONCE Equipos - manager - temporadas en la liga privada; EL ANFORA DE BRONCE (3º edicion) Liga llevada por el manager que se encargara de mandar las invitaciones-->Raycos$ (R.C.D. Las Palmas) ________________________________________________________________________________ 1-Rayco$---> R.C.D. Las Palmas (1º temporada) 2-Sierra asekas---> Sierra's team (1º temporada) 3-kul---> Real Madrid (1º temporada) 4-Formaldehido---> Formaldehido (1º temporada) 5-Lococot---> La Rosa 8 (1º temporada) 6-Linaza1---> Castro f.c (1º temporada) 7-Noiret---> Romario's Team (1º temporada) 8-Lavion---> Yegua Gris F.C (1º temporada) 9-Danielpopi---> Bastar2 F.C (1º temporada) 10-Yuyu---> Constantinopla (1º temporada) 11-Panpanla---> Andaluzinho F.C (1º temporada) 12-Asieruki---> La campana ASC (1º temporada) 13-Morfeo_XX---> Morfeo TEAM F.C (1º temporada) 14-Arturo aleti---> Atleti campeón (1º temporada) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- |
02/07/2010 08:18 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Salvo alguna sorpresa,estos seran los integrantes de las 3 divisiones y en el inicio de la temporada cada manager encargado de tal division mandara la invitacion oportuna.Espero que sea el inicio de una gran competicion,que en 2-3 temporadas se ajustara y es cuando realmente se vera el resultado. Sin mas dilaciones despedirme y nos vemos en el inicio de la proxima temporada.Avisar tb de que la invitacion la tendreis al inicio de la temporada en cuanto al managaer le sea posible enviarla,cuidado de no borrarla ya que podria encontrarse entre una multitud de mensajes. un saludo y nos vemos. |
02/07/2010 08:22 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
hello a todos quiero recordar que el juego cierra esta noche y que las invitaciones seran mandadas cuando el juego abra.Eso puede ser por la mañana o por la noche,sea como sea el viernes noche seguro que todos teneis vuestras invitaciones.recordar borrar con cuidado los multiples mensajes que tendreis,ya que entre ellos se encontrara la invitacion.sin mas ....nos vemos y espero que todos esteis presentes en la nueva temporada. |
14/07/2010 22:37 |
- Div/Gr | ||