Forum » Foro Liga Sal si puedes 2 » Buenas a todos | Date | |
---|---|---|
18 msgs.
Cadet
|
por mi vale pero creo que deberiamos premiar los 4º primeros | 20/06/2010 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
extremadura dijo: por mi vale pero creo que deberiamos premiar los 4º primeros los qe qerais |
20/06/2010 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
Hola a todos, estamos barajando la idea de unirnos a otra privada, esto serian 3 divisiones, en las cuales habria ascensos y descensos, 2 o 3, esta por decidir, para ello necesito contar con vuestro apoyo, y una vez ingresado hay qe seguir en ella, nosotros seriamos la 2ª y en principio me gustaria qe hubiera premios, ya qe asi la haria algo mas emocionante, a parte de qe ascenderian los mejores. Decirme si os parece bien la idea, y sino pues nada, seguimos como hasta ahora. Gracias y suerte |
25/06/2010 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
A mi m parece bien, xo como va a ir el tema de las divisiones, xq nosotros somo la 2º, eso como lo vais a decidir. | 25/06/2010 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
jmccc dijo: A mi m parece bien, xo como va a ir el tema de las divisiones, xq nosotros somo la 2º, eso como lo vais a decidir. Pues ellos ya son dos divisiones, nosotros somos buenos por lo qe nos meterian en la 2ª, y la qe es la 2ª ahora pasaria a la 3ª. No se si me habre explicado bien jaja. |
25/06/2010 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
Necesito qe todos los qe vayais a seguir me lo confirmeis lo antes posible, para ir buscando nueva gente sino. Gracias |
25/06/2010 18:26 |
- Div/Gr | ||
Username
589 msgs.
MVP of the game
|
A mi me da igual, prefiero sin dinero pero si no es mucho también seguiría Aunque también lo veo bien como estábamos |
25/06/2010 19:17 |
- Div/Gr | ||
148 msgs.
Substitute
|
yo iguall sin pasta mejor ,y si es con pasta no mxa q la necesitamos para salarios y fixajes!! q estamos en krisis y cuando digo no mxa es no mxa !! jeje |
25/06/2010 19:39 |
- Div/Gr | ||
641 msgs.
MVP of the game
|
Hola a todos: -Soy el manager Ze_Carlos001 del Tarifa F.C. y dejo aqui el listado de equipos que conformaran los 14 equipos de la edicion de plata de la liga privada;El Anfora (3º edicion).El manager -Garcianin- se ocupara de esta seccion y del reclutamiento de los managers ,eso significa que tambien se encargara de hacer la invitacion a esta privada. Equipos - manager - temporadas en la liga privada; EL ANFORA DE ORO (3º EDICION) _________________________________________________________ 1-Equipo Revelación F.C----------gracianin (1º temporada) 2-Mirabueno-------------------Mirabueno (1º temporada) 3-Dinozzo´s Team-------------dinozzo (1º temporada) 4-U.P Langreo-------------cheveux (1º temporada) 5-Madrid United F.C.-------batworm7 (1º temporada) 6-JMTEAM-----------------jmccc (1º temporada) (el nombre del equipo debe pasar a ;Jmteam) 7-Bomber´s--------------robertitron (1º temporada) 8-Real Parla-----------apo68 (1º temporada) 9-Extremadura---------extremadura (1º temporada) 10-Los Gatos Negros C.F------aicon (1º temporada) (PENDIENTE) 11- 12- 13- 14- La liga privada constara de 3 divisiones ORO-PLATA-BRONCE con sus ascensos y descensos respectivamente, que seran de 3 y 3 en cada division. No habra inscripcion economica,eso significa que es gratuita.Para cualquier cuestion hablar con el manager GRACIANIN o dejarlo aqui escrito en vuestro foro.Una vez iniciada la temporada se dara el enlace donde sera unificado todo el foro,que sera en la privada de ORO,para alli compartir todas nuestras cuestiones. Dejo aqui las normas de dicha competicion,esperando que sean de vuestro agrado y de que no sean ningun problema para ninguno. Reglas para la inscripcion en la liga privada ;EL ANFORA (3º EDICION) -Respeto para todos los integrantes de la liga. -Una vez inscrito en la liga y confirmada su inscripcion,ambas partes cumpliran ese compromiso durante toda la temporada. -No se permiten managers con mas de un equipo.*******Es trampa******* -Aceptar que en la liga privada no existan inscripciones economicas. -No se aceptaran equipos inferiores a 55 de media,para los nuevos ingresos en la liga .Tampoco se aceptaran equipos con suplentes pesimos (-45),me refiero en su mayoria.*(regla solo para equipos de la liga ORO y PLATA) -Los equipos de la liga de bronce deben de tener un minimo de +45 de media (mejor 11) y un maximo de -55 (mejor 11).*(regla solo para equipos de la liga de bronce) -Participacion en el foro de la liga privada (alguna vez que otra,dentro de las posibilidades de cada cual). -Un foro unificado donde los 42 managers dispondran de iguales condiciones y derechos en el.El foro se pondra en la division de honor , una vez creado se dara a los manager de la division de plata y bronce el enlace oportuno para su utilizacion.¡¡¡¡¡¡¡Recordar solo se utilizara ese¡¡¡¡¡¡¡ -No se permite abandonar el equipo o el juego durante el transcurso de la competicion hasta que esta finalice.Al incribirse en la liga se adquiere este compromiso. -Los negocios entre integrantes de la liga privada se respetaran hasta la ultima consecuencia,aunque luego nos demos cuenta de que nos hemos equivocado,un compromiso es un compromiso. -Mantener activada la pestaña de los mensajes de los foros para que lleguen al buzon y estar al tanto de las novedades que en estos se producen. -A expensas de lo que ocurra en este sentido mientras que no se compruebe su correcion,queda totalmente prohibido poner los partidos en visionado.Si algun manager reclama por este asunto...se valorara la exclusion de este equipo para futuras ligas privadas. -El nombre de equipo se mantendra durante toda la temporada.Si quereis cambiarlo hacerlo antes de que acabe la temporada. Notificandolo para hacer la correcion.(el nombre de equipo se pondra en minuscula exceptuando la primera letra... ejemplo ; Tarifa F.C.) -IMPORTANTE-->Compromiso total de los integrantes de las tres divisiones,tiene que ser maximo y el acatar el descenso-ascenso con lo que eso significa. Eso quiere decir que los equipos descendidos deben de jugar la siguiente temporada en la 2ºo 3º division,por obligacion.Una vez que pase esa temporada y ascienda o no,si quieren entonces podran cancelar el compromiso con la liga privada,no antes. -Ascenderan 3 equipos y bajaran otros 3 por division (en la de bronce no hay descensos),esto debe de quedar claro para que no existan malos entendidos y todos debemos de comprometernos a respetarlo y a jugar donde nos toque. -Si se producen bajas obligadas por no respetar las reglas o por otros motivos,los nuevos ingresos de los candidatos seran por sustitucion de equipos de medias parecidas y se les colocara donde les corresponda para suplir la baja o bien se ascendera uno de division inferior. -Los integrantes de 2º y 3º division (privada) tienen las mismas reglas y por lo tanto se compromenten de igual forma que los de la 1º division (privada)tanto al compromiso con la liga y como al uso del foro,que se unificara en su momento y estara en el foro del la 1º division de la Privada. -No existiran premios por inscripcion economica. Si alguien quiere crearse un escudo totalmente personalizado le dejo esta pagina: http://www.says-it.com/seal/ Tambien dejo aqui un enlace por si preferis crearos una cara manga como imagen de juego: http://www.faceyourmanga.com/welcome.htm |
25/06/2010 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
96 msgs.
Rookie
|
ze_carlos001 dijo: 6-JMTEAM-----------------jmccc (1º temporada) (el nombre del equipo debe pasar a ;Jmteam) el nombre da igual en mayusculas o en minusculas, tampoco importa mucho |
25/06/2010 22:30 |
- Div/Gr | ||