Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » Sugerencias » Sistema de calificación para los mánagers a los que se les cede jugadores... Date
Username
1461 msgs.
International
Estrella Galicia dijo:
K25 dijo:
Estrella Galicia dijo:
K25 dijo:
O también se podría añadir una pestaña con su HISTORIAL DE CESIONES, donde apareciesen los jugadores, su media inicial, su media final y los minutos jugados...

Todo sea porque las cesiones sean rentables para los dos managers, no solo para el que recibe la cesión...

las cesiones ya son rentables para los dos managers, uno juega cn un jugador pagando unicamente su ficha y d una calidad q a lo mejor no se puede permitir fichar, y el otro ekipo le entrenan a un jugador q a lo mejor, en caso d no haberlo cedido no podria haberle subido tanto la media

yo incluiria un historial d cesiones pero a parte una opcion d compra y mas cosillas q vemos habtualmente en la vida real y aqui no se aplican

Para mi NO es NADA rentable... La única ventaja es que es titular (conmigo hubiese jugado lo mismo en amistosos y liga privada), pero no entrena... Solo espero que no me haya jodido su previsión, porque era muy buena...

Editado por K25 10-06-2010 13:51

no se si cedes jugadores o no, no mire tu ekipo pero si piensas asi, q los entrenarias tu mejor jugando amistosos y privadas no se para q querrias ceder jugadores :S
yo por ejemplo no cedo mis jugadores pq se q alguien, como tu dices, puede joderles la prevision, y prefiero entrenarlos yo mismo cada uno tiene su forma d verlo jajaja

Si esta diciendo esto y demás es porque ya abrio antes otro post diciendo que cedió un po con bastante previsión que le prometieron que entrenarian y no está siendo así
10/06/2010 16:01
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
Estrella Galicia dijo:
K25 dijo:
Estrella Galicia dijo:
K25 dijo:
O también se podría añadir una pestaña con su HISTORIAL DE CESIONES, donde apareciesen los jugadores, su media inicial, su media final y los minutos jugados...

Todo sea porque las cesiones sean rentables para los dos managers, no solo para el que recibe la cesión...

las cesiones ya son rentables para los dos managers, uno juega cn un jugador pagando unicamente su ficha y d una calidad q a lo mejor no se puede permitir fichar, y el otro ekipo le entrenan a un jugador q a lo mejor, en caso d no haberlo cedido no podria haberle subido tanto la media

yo incluiria un historial d cesiones pero a parte una opcion d compra y mas cosillas q vemos habtualmente en la vida real y aqui no se aplican

Para mi NO es NADA rentable... La única ventaja es que es titular (conmigo hubiese jugado lo mismo en amistosos y liga privada), pero no entrena... Solo espero que no me haya jodido su previsión, porque era muy buena...

Editado por K25 10-06-2010 13:51

no se si cedes jugadores o no, no mire tu ekipo pero si piensas asi, q los entrenarias tu mejor jugando amistosos y privadas no se para q querrias ceder jugadores :S
yo por ejemplo no cedo mis jugadores pq se q alguien, como tu dices, puede joderles la prevision, y prefiero entrenarlos yo mismo cada uno tiene su forma d verlo jajaja

Si esta diciendo esto y demás es porque ya abrio antes otro post diciendo que cedió un po con bastante previsión que le prometieron que entrenarian y no está siendo así

y como esta en sugerencias yo le di mi opinion sobre su sugerencia y creo q no lo critique :S

si pone esta sugerencia es pq algun dia tuvo algun problema y estuvo pensando como solucionar dicho problema y q todo el mundo saliera beneficiado, no creo q lo haya puesto por obra y gracia del espiritu santo
10/06/2010 16:05
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
si no he dicho nada de que le critiques xD, te he puesto eso porque decias que no sabias si cedia jugadores o no 10/06/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
adriancito dijo:
si no he dicho nada de que le critiques xD, te he puesto eso porque decias que no sabias si cedia jugadores o no

ok
10/06/2010 16:14
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
K25 dijo:

Buenas, en vista de lo que me ha pasado (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=177130&m=519649) y como el reportarlo como trampa no serviría; mi propuesta para la próxima temporada es que se pueda calificar a los managers que reciben las cesiones. En plan de 0 a 5 ★ ★ ★ ★ ★ si estamos satisfechos con el resultado de su cesión (minutos jugados, entreno, etc.) Su visibilidad debe ser pública en la ficha del manager. Así tendremos un sistema pasa saber que managers cumplen con los objetivos y cuales no (ya que se promete mucho para que los cedas).

yo lo veo perfectisimo y aparte de eso un historial...
10/06/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
No es por nada, pero quizàs el sistema que arriba explico es mejor, para gusto colores.... habrá quien piense como tú, de no ceder, por la razòn que das, que es lógica, pero pienso que el sistema de mirar a quien se lo entregas y que es el usado parece que por la mayoría, para que te lo entrene sea peor, por que no beneficia en nada a la gente nueva, que entra para quedarse a jugar, y no para los que entran, pide cesión y ya no entran más, por eso mi propuesta creo que es relativamente más positiva. Un arbitro o juez, activa media posible que pueda subir dicho jugador en ese equipo con el entrenador actual que posee y en caso de perder media, la tasa, indemnizando al propietario del equipo de ese jugador cedido, a la vez que le devuelve el jugador por incumplir el "contrato de cesión" al final de temporada. El equipo que realiza la cesión, recibe al final de la temporada la cantidad de dinero indemnizada y tasada, y que incluso puede obligarse a mantener fianza en el momento de la cesión, pero tasada por un arbitro strikers, para así de forma pactada, en caso de incumplimiento, compense de esta manera la media perdida. Esto es, sino alcanza las metas fijadas y pactadas, al final de temporada, se devuelve el jugador mas la parte proporcional de media perdida y que fue pactada previamente, con ayuda del mencionado juez, el cual en el momento de la cesión obliga al equipo cedente, a fijar la mencionada fianza. Entre una cosa y la otra medianamente queda compensado, digo yo. Además esto también creo que beneficia a los posibles grupos de amigos que se pueden formar cediendo jugadores, ya que de nada sirve entregarle a un conocido mi jugador, si me lo entrena pero no me lo convoca. Y cosas por el estilo.
Hacer una lista "como de morosos" como que no vale, pienso, por que entonces no se beneficia a la gente nueva que entra en el juego, y que no la conoce nadie, amén de que de qué me vale crear una lista de usuarios que no cumple con lo que medianamente debería hacer cuando recibe un jugador cedido, a mi eso no me compensa que me devuelvan un jugador hecho polvo y fuera de sus previsiones, y estropeado, y máxime que a ese usuario lo pongan en una lista cuando lo mas probable es que no vuelva a entrar en el juego o se cree otro usuario. Caso este que desafortunadamente ocurre con asiduidad en este juego, hasta que lo pillan por tener doble equipo... que vaya a una lista a mi como que no me vale
El sistema por mi propuesto creo yo, que es mas beneficioso para todos, o al menos, compensa a los manager con jugadores cedidos, e implica a los que se le ceden. Que un jugador vaya a la mencionada lista no beneficia a los managers que cedemos, toda vez que me devuelven mi jugador descompensado, solo pido que se cree un programa como el de multiofertas que me compense la perdida de previsión del jugador, por razones ajenas a mi voluntad.
Habrá que seguir opinando y ver cual es la mejor opción. A mi saber que me han puesto 15 minutos por partido a mi jugador como que no es de recibo, cuando es de mas previsión, y dárselo a un amigo, repito no beneficia al novato, que también tiene derecho a recibir jugadores cedidos. El sistema que expongo creo que beneficia a todos, e insisto que supongo que es mas justo.... el mismo programa pienso que debe decir cuanto subirá en condiciones normales tu jugador, cedido en ese equipo, con el entrenador que tiene en ese momento, tu decides luego si cederlo o no, sino cumple, luego con lo previsto, por darse de baja el usuario, abandonar el equipo, o no entrenarlo o cualquier otro motivo, sino sale lo pactado en la cesión. Se penalizaría con la mencionada cantidad de dinero puesta como fianza, que sería devuelta al manager que si cumple con lo pactado. Reitero saludos
10/06/2010 18:49
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
Username
880 msgs.
MVP of the game
Estoy totalmente de acuerdo con RIQ.
Otra opción que pondría yo es el poder ceder jugadores por un timpo determinado, x ejemplo x 4 semanas con opciones de prolongar esa cesión.
Con esto conseguiriamos que si no estas setisfecho con tu jugador cedido, pues puedes recuperarlo y así no lo tendrías perdido durante 3 meses.
10/06/2010 19:46
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
K25 dijo:

Buenas, en vista de lo que me ha pasado (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=177130&m=519649) y como el reportarlo como trampa no serviría; mi propuesta para la próxima temporada es que se pueda calificar a los managers que reciben las cesiones. En plan de 0 a 5 ★ ★ ★ ★ ★ si estamos satisfechos con el resultado de su cesión (minutos jugados, entreno, etc.) Su visibilidad debe ser pública en la ficha del manager. Así tendremos un sistema pasa saber que managers cumplen con los objetivos y cuales no (ya que se promete mucho para que los cedas).

Esto debería hacerse tanto con las cesiones como con los trapasos.
12/06/2010 14:38
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
porque deberia hacerse en cesiones y en traspasos? eso no lo entiendo. hablando de las cesiones en mi caso el año pasado cedi 2 jugadores con 17 años y me volvieron con la misma media xo ya con 18 por lo que no me sirvio de nada cederlos y hubiese sido mejor tenerlos yo y que jugaran 0 partidos porque a lo largo del año 1 pto hubiesen sumado como minimo. Luego este año he cedido a otro jugador pero ya con mas cuidado seleccionando un equipo que med diera confianza en este caso se lo cedi a un equipo que tenia balones de oro o el pack ese o la cuenta premium o como se diga y con eso supe que el juego no lo iba a abandonar y nose me a resultado bien esta cesion pues mi jugador a subido 3 de media y espero que al final d temporada haya subido entre 4 y 5.
Ah y para asegurarme de que me lo entrenara le ofreci que si subia 4 de media le retaba a un partido amistoso en mi campo y que a lo mejor se lo volvia a ceder. Creo que hay que tener mucho cuidado con a quien cedes los jugadores y me pareceria bien lo de las estrellas.

Editado por ricokiller 13-06-2010 11:18
13/06/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Pues yo creo que en lugar de poner un juez o hacer listas negras que siempre crean polemicas, habria que dejar al equipo que cede el jugador la opcion de recuperarlo al cabo de un tiempo (un mes por ejemplo), eso si, avisando al que recibe la cesion con al menos tres dias de antelacion
Tambien deberia ser visible para todos la calidad de los entrenadores ( a lo mejor si que estan entrenando al PO 2 veces por semana pero el entrenador es de medio balon)
Y he lei por ahi lo de la opcion de compra... me gusta mucho esta idea y me parece muy realista
13/06/2010 11:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2