Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » Sugerencias » Sistema de calificación para los mánagers a los que se les cede jugadores... Date
Username
250 msgs.
Substitute
En vista de que no han tenido en cuenta estas sugerencias he creado un hilo con una LISTA NEGRA para poner a los managers que no cumplen... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=189230&m=555057 14/07/2010 18:07
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
yo creo que deberia dar un paso mas en este juego...
y hacerlo mediante contrato las cesiones es decir

X jugador es cedido a X equipo
pagando X% de la ficha y este se compromete a subirlo X puntos de media, o entrenarlo X dias por semana...

firma: de los 2 y ya ! ( un simple clik en aceptar xddd)

yo creo que esto haria real y justo las cesiones...
14/07/2010 19:19
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
queria propones que en 6 hay grupos que no esiste el descenso y otros que si yo por mi trabajo y e quedado 4 asi que no me preocupa por el descenso me preocupa mas por que los que suelen descender en teoria suelen ser peores de los que vienen de 7 que vienen con mejores plantillas y esto cada dia se pone mas dificil por eso quiero promover que en todos los grupos de 6 esistan descensos para arreglar este problema asi que baje menos de los grupos que tienen descenso y que te vengan mejores equipos de 7 en menor numero espero que se tome en cuenta esta opinion un saludo y asias por vuestro trabajo 14/07/2010 19:40
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
aarom_23 dijo:
queria propones que en 6 hay grupos que no esiste el descenso y otros que si yo por mi trabajo y e quedado 4 asi que no me preocupa por el descenso me preocupa mas por que los que suelen descender en teoria suelen ser peores de los que vienen de 7 que vienen con mejores plantillas y esto cada dia se pone mas dificil por eso quiero promover que en todos los grupos de 6 esistan descensos para arreglar este problema asi que baje menos de los grupos que tienen descenso y que te vengan mejores equipos de 7 en menor numero espero que se tome en cuenta esta opinion un saludo y asias por vuestro trabajo

¿?
16/07/2010 17:35
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
Lo de comprometerse a subir media no lo veo bien, no todos los jugadores suben lo mismo y supongo k no todos los manage harán las previsiones 24/07/2010 00:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7