Forum » Sugerencias » Sistema de calificación para los mánagers a los que se les cede jugadores... | Date | |
---|---|---|
Username
250 msgs.
Substitute
|
En vista de que no han tenido en cuenta estas sugerencias he creado un hilo con una LISTA NEGRA para poner a los managers que no cumplen... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=189230&m=555057 | 14/07/2010 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
yo creo que deberia dar un paso mas en este juego... y hacerlo mediante contrato las cesiones es decir X jugador es cedido a X equipo pagando X% de la ficha y este se compromete a subirlo X puntos de media, o entrenarlo X dias por semana... firma: de los 2 y ya ! ( un simple clik en aceptar xddd) yo creo que esto haria real y justo las cesiones... |
14/07/2010 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
27 msgs.
Child's coach
|
queria propones que en 6 hay grupos que no esiste el descenso y otros que si yo por mi trabajo y e quedado 4 asi que no me preocupa por el descenso me preocupa mas por que los que suelen descender en teoria suelen ser peores de los que vienen de 7 que vienen con mejores plantillas y esto cada dia se pone mas dificil por eso quiero promover que en todos los grupos de 6 esistan descensos para arreglar este problema asi que baje menos de los grupos que tienen descenso y que te vengan mejores equipos de 7 en menor numero espero que se tome en cuenta esta opinion un saludo y asias por vuestro trabajo | 14/07/2010 19:40 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
aarom_23 dijo: queria propones que en 6 hay grupos que no esiste el descenso y otros que si yo por mi trabajo y e quedado 4 asi que no me preocupa por el descenso me preocupa mas por que los que suelen descender en teoria suelen ser peores de los que vienen de 7 que vienen con mejores plantillas y esto cada dia se pone mas dificil por eso quiero promover que en todos los grupos de 6 esistan descensos para arreglar este problema asi que baje menos de los grupos que tienen descenso y que te vengan mejores equipos de 7 en menor numero espero que se tome en cuenta esta opinion un saludo y asias por vuestro trabajo ¿? |
16/07/2010 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
191 msgs.
Substitute
|
Lo de comprometerse a subir media no lo veo bien, no todos los jugadores suben lo mismo y supongo k no todos los manage harán las previsiones | 24/07/2010 00:41 |
- Div/Gr | ||