Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Sobre un reporte de trampas Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Hola

He hecho un reporte de trampas durante casi 2 semanas, dia tras dia a unas transferencias por las que se nos castigo a unos cuantos managers y, en esta ocasion, veo que tan solo el vendedor ha sido expulsado.

Tambien he escrito a infoblablabla y nada oye, que no hay forma.

Es por esto por lo que me gustaria saber, cuanto tiempo mas tengo que estar mandando el reporte para recibir una respuesta? La cosa es muy cantosa, un DLC 61/22 por 12 kilos.

Ah, y:

-No doy nombres
-No hablo de retenciones ni sanciones, es una pregunta sobre el tiempo que se tarda en contestar
-Ni tampoco cualquier otro motivo expuesto normalmente para cerrar

Gracias
10/06/2010 00:49
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Hola

He hecho un reporte de trampas durante casi 2 semanas, dia tras dia a unas transferencias por las que se nos castigo a unos cuantos managers y, en esta ocasion, veo que tan solo el vendedor ha sido expulsado.

Tambien he escrito a infoblablabla y nada oye, que no hay forma.

Es por esto por lo que me gustaria saber, cuanto tiempo mas tengo que estar mandando el reporte para recibir una respuesta? La cosa es muy cantosa, un DLC 61/22 por 12 kilos.

Ah, y:

-No doy nombres
-No hablo de retenciones ni sanciones, es una pregunta sobre el tiempo que se tarda en contestar
-Ni tampoco cualquier otro motivo expuesto normalmente para cerrar

Gracias

bueno, si me pasas x privado yo tambien reporto.
segun dicen, va en nivel de los reportes q tengan, se ordena x nº y se empieza por los q mas.

aunq un consejo, segun dicen x ai, una vez q as reportado, no hace falta q lo vayas poniendo x el foro, si es culpable ya se encargaran.

P.D: en algunos casos yo e esperado varios meses por traspasos duera de mercado y nada..:s y de igul manera digo q en otros si han sido rapidos

un saludo
10/06/2010 00:53
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
No hay un plazo fijo.
10/06/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:


a mi ese reporte me lo rechazaron, pedi explicacion y me dijeron que habia sido un error al dar al boton, pero por lo visto no se ha tomado ninguna medida sobre el jugador
10/06/2010 00:58
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Si va por numero de denuncias, ya debe tener un chorron... y mas que le van a caer

De todos modos, es para que no caiga en el olvido, que a mi personalmente en 2 horas por el mismo caso (salio en el foro en ambas ocasiones y tal) ya me habian sancionado.

Pero vamos, era por saber, gracias.
10/06/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Por cierto Vlad, aprovechando que estas por aqui, ¿puedo comentartelo a ti por privado a ver si se sabe algo? 10/06/2010 01:16
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
No. Esa no es la vía. Lo siento.
10/06/2010 01:19
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Ok.

Habia que intentarlo
10/06/2010 01:20
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
@Vlad-III dijo:
No. Esa no es la vía. Lo siento.

¿Cual es la vía?
10/06/2010 09:58
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Cuanto menos, una sanción económica tendrían que ponerle al comprador! 10/06/2010 10:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1