Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Sobre un reporte de trampas Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
Cuanto menos, una sanción económica tendrían que ponerle al comprador!


A cual de ellos?
10/06/2010 10:08
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
Strike dijo:
Cuanto menos, una sanción económica tendrían que ponerle al comprador!


A cual de ellos?


No conozco el caso en concreto, pero hago referencia a:

estorbi dijo:
La cosa es muy cantosa, un DLC 61/22 por 12 kilos.


Si hay más, pues a mas jeje

Dew locosS
10/06/2010 10:45
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Hay un informe realizado por un fiscal que está en manos de un administrador. En breve, se aplicarán las sanciones pertinentes. 10/06/2010 10:54
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Comentó @klad en una ocasión que a veces los reportes se van quedando atrás en la lista que al parecer tienen los fiscales, y que como buscarlos 'a mano' es un tanto denso, alguno puede caer en el olvido... así que su recomendación fue que reportemos, reportemos y reportemos cuando veamos un caso claro.

A veces se responden, a veces no... pero supongo que con el tiempo, si se insiste, se acaban juzgando todos. Eso espero al menos, porque si no vaya pérdida de tiempo las decenas de reportes que llevo con un caso de fichajes fraudulentos y otro de insultos en el foro...

Un saludo.
10/06/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Este no ha sido el caso Este caso ya habia sido tratado por los fiscales, pero yo, que soy el que trato este tipo de casos, estaba de vacaciones ( vosotros juzgaréis si merecidas o no ^^ ) y aun tengo que ponerme al dia de algunos casos, éste entre ellos, y me quedan unos cuantos mas aun.

10/06/2010 12:56
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Este no ha sido el caso Este caso ya habia sido tratado por los fiscales, pero yo, que soy el que trato este tipo de casos, estaba de vacaciones ( vosotros juzgaréis si merecidas o no ^^ ) y aun tengo que ponerme al dia de algunos casos, éste entre ellos, y me quedan unos cuantos mas aun.


Bueno, en ese caso tomatelo con calma, que yo tambien he vuelto de vacaciones del curro hoy y voy medio estresado, las mias por cierto las considero merecidas y lo mismo con las de cualquier trabajador por cuenta propia y/o ajena
10/06/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo: las mias por cierto las considero merecidas

Bueeeeeno, si tu no has trabajado en la vida tio....
10/06/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Este no ha sido el caso Este caso ya habia sido tratado por los fiscales, pero yo, que soy el que trato este tipo de casos, estaba de vacaciones ( vosotros juzgaréis si merecidas o no ^^ ) y aun tengo que ponerme al dia de algunos casos, éste entre ellos, y me quedan unos cuantos mas aun.


Espero que las vacaciones hayan sido gustosas

Y sobre el caso, si ya habia sido tratado por los fiscales y no se ha visto nada... pues no tendria nada mas que decir salvo lo que ya dije en su momento.

Esperare noticias de ti, ya que eres el que suele tratar estos casos, sea como sea.

Un saludo
10/06/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
@klad dijo:
Este no ha sido el caso Este caso ya habia sido tratado por los fiscales, pero yo, que soy el que trato este tipo de casos, estaba de vacaciones ( vosotros juzgaréis si merecidas o no ^^ ) y aun tengo que ponerme al dia de algunos casos, éste entre ellos, y me quedan unos cuantos mas aun.


Espero que las vacaciones hayan sido gustosas

Y sobre el caso, si ya habia sido tratado por los fiscales y no se ha visto nada... pues no tendria nada mas que decir salvo lo que ya dije en su momento.

Esperare noticias de ti, ya que eres el que suele tratar estos casos, sea como sea.

Un saludo


No, no, quiza me he expresado mal. Habian tratado el caso, y estaba la sancion propuesta, pero yo no me habia puesto al dia aun, solo falta aplicar la sancion.
10/06/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
No, no, quiza me he expresado mal. Habian tratado el caso, y estaba la sancion propuesta, pero yo no me habia puesto al dia aun, solo falta aplicar la sancion.


Ahora si

Pues nada, entonces simplemente esperaremos...

Un saludo

10/06/2010 13:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2