Go to page 1, 2
  Forum » General » Liga Juveniles Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
maketxumflim dijo:

La veo una excelente idea. Saludos


A sugerencia, que ya han sido varios lo que lo han puesto y la respuesta siempre la misma

http://es.strikermanager.com/foros/buscar.php


Nosé porqué ridiculizas mi opinión con una eloqüentísisisima y divertisisisima imagen. Pensé ( y sigo pensando) que malinterpretaste el comentario y te lo comenté. Ahora si no te gusta que te rectifiquen en público, no te mojes.


estoy empezando a dudar de algunas cosas que prefiero no plantear, pero directamente, te lo voy a explicar.

La liga de juveniles no funciona porque el simulador es peor aun que el de senior, da igual medias, alineaciones y demás, por ese motivo, como ya es bastante premio dar el 5% al azar, no creo que se deba dar un premio al que gane una competicion al azar.

mal interpretaciones? si mucha, si simplemente doy mi opinion a una propuesta, que no se si has buscado con el link que te he dejado, pero son muchas las que hay en dudas y preguntas todas con la misma repuesta.

ale tio, a seguir post me
08/06/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:

estoy empezando a dudar de algunas cosas que prefiero no plantear, pero directamente, te lo voy a explicar.

La liga de juveniles no funciona porque el simulador es peor aun que el de senior, da igual medias, alineaciones y demás, por ese motivo, como ya es bastante premio dar el 5% al azar, no creo que se deba dar un premio al que gane una competicion al azar.

mal interpretaciones? si mucha, si simplemente doy mi opinion a una propuesta, que no se si has buscado con el link que te he dejado, pero son muchas las que hay en dudas y preguntas todas con la misma repuesta.

ale tio, a seguir post me


Está claro que tu actitud conmigo deja mucho de desear. Te respondo a dos comentarios y te sientes acosado? Repito, eso es porque con los choques que hemos podido tener piensas que tengo algo contra tí, y estás muy equivocado, si consigues que tenga algo contra tí será poniendo este tipo de respuestas.

1º. Veo una clara actitud de superior, llevo desde los comienzos aquí y sé de sobras cómo se buscan temas.
2º. Muy bien todo lo que dices, respondes erróneamente al comentario que el creador del hilo te hizo y por eso lo dije. Él lo único que proponía era que impulsaran precísamente ese simulador, para dar mas importancia a los juveniles, cuando dijo que se lo ponías más a favor aún. Que sea un tema tratado de antemano no le quita la razón.

Un saludo
08/06/2010 21:30
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Strike, es justo lo que quería comentar. Pero nada más lejos de mi intención que generar polémica. Creo que los que aquí estamos apreciamos el juego y si hay alguna manera de hacerlo más divertido y real mejorpara todos, no?
Busqué en el foro, si. Pero o encontré nada en particular sobre el tema, (o soy un poco torpe, no lo descarto). Simplemente es dar alternativas a premiar una labor REAL de incentivar cantera y no pagar cientos de millones por mejorar plantilla, si no como ocurre en la realidad ser lo más versatil posible a la hora de gestionar la plantilla de juveniles. Obviamante el azar es algo que domina el juego, (es un juego>, y como tal hay que tomarlo. Yo también he perdido partidos que creí que ganria senciallmente y alguno, (los menos), que oensaba perder y gané.
En fin chicos, y creadores del juego, si os mola la idea podemos buscar alternativas entre todos para ser lo más justos posibles a la hora de mejorarlo.
Un saludo a todos y gracias por los comentarios sobre mi idea, (aunque no sea muy original). Y gracias striker por pillarla, je, je.
09/06/2010 08:35
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
arkeros dijo:
Y gracias striker por pillarla, je, je.


Sin "r" !! jeej de nada crack!
09/06/2010 12:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2