Go to page 1, 2
  Forum » General » Liga Juveniles Date
Username
11 msgs.
Cadet
Hola
No sé si se ha proupesto ya, pero no sería bueno remiar de alguna manera el hecho de que en liga de juveniles se quede campeón o 2º ó 3º? nO SÉ. cOMPENSACIÓN TIPO QUE LOS JUVENILES CREZCAN MÁS Y MÁS RÁPIDO, (AUNQUE NO TENGAN UNA MEDIA MUY ALTA, JUGAR EN UN EQUIPO QUE GANA MEJORA, NO?). O alguna compensación económica....
Se os ocurre algo?
Perdón por las mayusculas pero paso de volver a escribir todo
Saludo peña

08/06/2010 10:58
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
arkeros dijo:
Hola
No sé si se ha proupesto ya, pero no sería bueno remiar de alguna manera el hecho de que en liga de juveniles se quede campeón o 2º ó 3º? nO SÉ. cOMPENSACIÓN TIPO QUE LOS JUVENILES CREZCAN MÁS Y MÁS RÁPIDO, (AUNQUE NO TENGAN UNA MEDIA MUY ALTA, JUGAR EN UN EQUIPO QUE GANA MEJORA, NO?). O alguna compensación económica....
Se os ocurre algo?
Perdón por las mayusculas pero paso de volver a escribir todo
Saludo peña


ya se premia a qien gana con un 105% de entreno
08/06/2010 11:16
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
escaso me parece, no? 08/06/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
arkeros dijo:
escaso me parece, no?


a mi me parece excesivo, mas cuando, un equipo de medios o delanteros gana a un equipo compensado
08/06/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
11 msgs.
Cadet
Más a mi favor, pra demostrar que la liga de juveniles no está del todo bien planteada, si es así. Lo lógico sería intentar tener cantera de todo tipo de juagadroes, no sólo delanteros o medios, vamos digo yo.... 08/06/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
arkeros dijo:
Más a mi favor.


todo en tu contra, si los partidos se ganan de forma aleatoria y no el que tiene mejor equipo, ¿cómo le van a dar un premio mas que el 5% encima?

Vamos digo yo.
08/06/2010 14:01
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
arkeros dijo:
Más a mi favor.


todo en tu contra, si los partidos se ganan de forma aleatoria y no el que tiene mejor equipo, ¿cómo le van a dar un premio mas que el 5% encima?

Vamos digo yo.


Creo que no le has entendido,,, yo lo que veo que quiere decir es que sería mas a su favor porque dando más importancia a la cantera, desde el juego tratarían de arreglar ese fallo que dices de las alineaciones descompensadas, para que fuera justa la clasificación de juveniles, y el consiguiente premio.

La veo una excelente idea. Saludos
08/06/2010 14:35
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Yo también opino que el tema de los juveniles debe tratarse más aún, de modo que toda proposición realizada desde la perspectiva de mejorar es buena, y así entre todos que podamos concebir un sistema de juveniles/cantera que sea generalmente aceptado y coherente.

Premiar al equipo que gana una liga o queda en un puesto alto no es mala idea, pero como se ha dicho, es un tema complicado porque las equipos derivados de granjas pueden ganar muchos partidos. La verdad es que es una buena mejora, pero veo dificil su implementación...
08/06/2010 15:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Strike dijo:
Creo que no le has entendido...




La veo una excelente idea. Saludos


A sugerencia, que ya han sido varios lo que lo han puesto y la respuesta siempre la misma

http://es.strikermanager.com/foros/buscar.php
08/06/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:



La veo una excelente idea. Saludos


A sugerencia, que ya han sido varios lo que lo han puesto y la respuesta siempre la misma

http://es.strikermanager.com/foros/buscar.php


Nosé porqué ridiculizas mi opinión con una eloqüentísisisima y divertisisisima imagen. Pensé ( y sigo pensando) que malinterpretaste el comentario y te lo comenté. Ahora si no te gusta que te rectifiquen en público, no te mojes.
08/06/2010 21:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1