Go to page 1, 2
  Forum » General » mercado Date
632 msgs.
MVP of the game
Farman dijo:
Otra razón mas para centrarse en los juveniles y en el largo plazo.

Si, una razón más, y yo personalmete hoy por hoy me motivan tanto los juveniles como los senior, pero para poder formar jugadores con buenas progresiones, hay que dar salida a los que no la tienen tanto, pero dar salida a estos jugadores no significa que los tengas que despedir, regalar o malvender, porque esto lo que hace es que las escuelas no salgan rentables para nada.
03/06/2010 16:23
  - Div/Gr
Username
122 msgs.
Substitute
la única forma de que cambie el mercado de juveniles es q no exista tanta oferta. Con la actualización de inicio de liga se modificaron los tiempos de salida de nuevos juveniles en algunas escuelas xo no se ha conseguido nada en este aspecto. Aumentar otra vez el tiempo de salida de juveniles???Subir el precio de creación y mantenimiento de las escuelas conforme se abran nuevas??'No se...es complicado la verdad. 03/06/2010 16:31
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Farman dijo:
la única forma de que cambie el mercado de juveniles es q no exista tanta oferta. Con la actualización de inicio de liga se modificaron los tiempos de salida de nuevos juveniles en algunas escuelas xo no se ha conseguido nada en este aspecto. Aumentar otra vez el tiempo de salida de juveniles???Subir el precio de creación y mantenimiento de las escuelas conforme se abran nuevas??'No se...es complicado la verdad.

La solución es complicada, a mi solo se me ocurren dos; una no abrir más de una o dos escuelas, más que nada porque no se puede dar salida a todo lo que se genera, y si a eso le añadimos que da igual que escuelas abras y en que nivel las abras ya que los jugadores que se generan vienen a ser los mismos, la única salvedad es que si el País en el que la creas tiene una población alta, las posibilidades de que te salgan mejores jugadores aumenta. La otra posible solución que se me ocurre es que el precio inicial de un juvenil sea mínimo 50.000, es decir que no se pueda poner por menos de esa cantidad (esa u otra que se pueda establecer), así al menos, el que vende no tiene la sensación de haber tirado el dinero en la inversión de escuelas.
03/06/2010 16:44
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Hombre, yo lo que hice desde un principio es pillar sólo dos o tres escuelas, y de las que dan jugadores cada 15 días... así mantengo el equilibrio en los juveniles, con varios que ya me han servido para el senior y otros que he vendido...

En cuanto al nuevo sistema, le estoy metiendo entre 2 y 2,5 puntos por semana a mis medios, y entre 0,8 y 1,5 por semana a los laterales y extremos. en las doce semanas de una temporada, te aseguro que voy a tener a muchos jugadores de bastante más de 40 (y de 50 algunos) de media con apenas 15 años. Es cuestión de no ascender a los de progresión baja y de optimizar los entrenamientos.
03/06/2010 17:30
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Penalty dijo:
Hombre, yo lo que hice desde un principio es pillar sólo dos o tres escuelas, y de las que dan jugadores cada 15 días... así mantengo el equilibrio en los juveniles, con varios que ya me han servido para el senior y otros que he vendido...

En cuanto al nuevo sistema, le estoy metiendo entre 2 y 2,5 puntos por semana a mis medios, y entre 0,8 y 1,5 por semana a los laterales y extremos. en las doce semanas de una temporada, te aseguro que voy a tener a muchos jugadores de bastante más de 40 (y de 50 algunos) de media con apenas 15 años. Es cuestión de no ascender a los de progresión baja y de optimizar los entrenamientos.

Está claro, si te dedicas a entrenar solo dos o como máximo tres posiciones, las posibilidades de que te suban algunos jugadores aumentan bastante, lo que todos conocemos por "granjas" cosa a la que yo tampoco me opongo, pienso que cada uno debe poder gestionar su equipo como quiera.
Observando tu plantilla de juveniles se puede deducir, basándome en la temporada pasada ( y esto es una suposición mia) que lo que más entrenabas era correr y organizar media, esto ahora no se puede hacer, pero los entrenamientos seguro que siguen siendo específicos para esas posiciones, las posibilidades de que suban no van a ser como la temporadda pasada, pero en teoria deberían subir bien, pero para los que no tenemos granjas, por los motivos particulares de cada uno, solemos repartir más los entrenos y suben más despacio (despacio pero bien repartido jejeej). Yo en mi plantilla solo puedo prusumir de un MDF croata, un MCI, un MD, dos MI y el MC, que me suben un punto por cada dos entrenos, el resto suben a una velocidad normal, y por supuesto que la próxima temporada venderé el 80% de los juveniles, y se acabó el renovarlos, a no ser que me interesen de verdad como los que te he dicho antes, prefiero que me den un clausulazo de 900.000 o 1.000.000 a tenerlos renovados y no pode ascender a nadie más, es dinero que pierdes por un lado y estancado por otro.
03/06/2010 17:57
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
sierra0 dijo:


No, no... si los datos que te he dado son de esta temporada, con el sistema actual de entrenamiento... yo hasta el año pasado estaba en babia y no tenía granja.

Tengo tipos que suben 0,6 al día con Org. Media... así que el año pasado les habría metido 4,2 puntos a la semana... pero vamos, que con el sistema actual sigue saliendo rentable! jeje.
03/06/2010 18:08
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Pero lo que quiero decir es que no es lo mismo entrenar dos o tres posiciones únicamente, que intentar entrenar, si no todas, si las que cada uno utiliza en su equipo senior. De todas formas estoy contigo en lo de que el sistema nuevo sigue siendo rentable, sabiendo bien que posición hay que entrenar y que tipo de entrenamiento utilizar, sigue siendo rentable. Pero sobre las escuelas, los juveniles y las subastas de juveniles sigo pensando lo mismo 03/06/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
273 msgs.
First-team player
Josu que los precios estan por las nubes de acuerdo , pero eso es asi para todos no hay mas ciencia. 03/06/2010 20:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2