Go to page 1, 2
  Forum » General » mercado Date
Username
32 msgs.
Child's coach
yo no se que esta pasando pero veo que el mercado piden demasiao dinero pro los jugadores y los compran como sigan asi las cosas muxos manager van dejar el juego por que no pueden comprar jugadores a esto precio .. Lo que tendrian que hacer es poner unas normas de x nivel solo se pueda vender por un precio razonable maximo si no este juego como siga asi pronto la gente no jugara mas
03/06/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
josu20 dijo:
yo no se que esta pasando pero veo que el mercado piden demasiao dinero pro los jugadores y los compran como sigan asi las cosas muxos manager van dejar el juego por que no pueden comprar jugadores a esto precio .. Lo que tendrian que hacer es poner unas normas de x nivel solo se pueda vender por un precio razonable maximo si no este juego como siga asi pronto la gente no jugara mas

el precio es el mismo para todos, si, tendras q comprar caro, pero tambien venderas caro.
un saludo
03/06/2010 14:09
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
El problema de la inflación es recurrente y viejo... aunque no por eso deja de ser un problema preocupante, dado que está absolutamente disparada.

De todos modos, los precios máximos no son nunca una solución a la inflación.
03/06/2010 14:17
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Algunos senior se disparan demasiado, en cambio los juveniles se regalan. 03/06/2010 14:24
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
sierra0 dijo:
Algunos senior se disparan demasiado, en cambio los juveniles se regalan.


Oferta y demanda... casi todo el mundo tiene DFC y DLC, así que se disparan los precios, porque todo el mundo quiere comprar.

En cuanto a los juveniles, el tema de las escuelas hace que los de menos de 40 de media salgan de debajo de las piedras. Nadie paga por uno así, ya que hay tantos que la gente los acaba echando, y puedes hasta ficharlos gratis.

Eso sí, tu pon a la venta un juvenil de 14 ó 15 años y más de 40 de media, y luego me cuentas si se regalan... por 4,5 kilos me clausularon a mí un EI 42/15.
03/06/2010 15:21
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
la inflaccion no es un problema para nadie, esta ahi somos 40000 ekipos y si uno de 7º se gasta 10 mill en un fichaje uno de 2º se tiene k gastar 1000 es ley de vida, no veo a nadie kejarse de vender caro.. o igual es que solo se inflan los precios cuando compras y no cuando vendes quien sabe... 03/06/2010 15:24
  - Div/Gr
2283 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
la inflaccion no es un problema para nadie, esta ahi somos 40000 ekipos y si uno de 7º se gasta 10 mill en un fichaje uno de 2º se tiene k gastar 1000 es ley de vida, no veo a nadie kejarse de vender caro.. o igual es que solo se inflan los precios cuando compras y no cuando vendes quien sabe...


El problema no es la inflación en sí, es el ritmo al que se dispara.

Un crecimiento tan rápido abre demasiado la brecha entre 'ricos' y 'pobres', más que nada porque los precios se incrementan en mayor proporción en los productos escasos, de manera que cada vez menos gente puede acceder a ellos. Si a eso le sumas que los ingresos ordinarios se mantienen... pues en fin, tienes un resumen de por qué el incremento acelerado de la inflación hunde las economías.
03/06/2010 15:39
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
sisi, las economias las puede hundir, pero el estriker es indestructible xD un crecimiento rapido puede servir para llegar antes a tener un ekipo como el de los mejores porque la verdadera brecha esta entre los jugadores de 70-79 y los 80, 3o4 niveles puede suponer el doble del precio pero 3o4 niveles entre 2 ekipos es tan poca diferencia que practicamente estas al mismo nivel
tardas lo mismo en subir un ekipo de 75 a 80 de media que uno de 38 como el k m dieron al principio a uno de 60 asik yo pienso que la brecha tiende a ser menor no?
03/06/2010 16:09
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Penalty dijo:

En cuanto a los juveniles, el tema de las escuelas hace que los de menos de 40 de media salgan de debajo de las piedras. Nadie paga por uno así, ya que hay tantos que la gente los acaba echando, y puedes hasta ficharlos gratis.

Eso sí, tu pon a la venta un juvenil de 14 ó 15 años y más de 40 de media, y luego me cuentas si se regalan... por 4,5 kilos me clausularon a mí un EI 42/15.

Si no te quito razón, pero para poner un juvenil de 14-15 años con 40 de media en subasta tienes que entrenarlo como poco una temporada si te sale bueno de la escuela y el entrenador es bueno, mientras tanto las plantillas se van llenando, sin poder dar salida a lo que te generan las escuelas y mucho menos poder plantearte comprar algo en subasta por mucha ganga que sea, ya que las plantillas de juveniles suelen estar repletas. Lo que quiero decir con esto es que las escuelas no salen rentables a los que las mantenemos, en cambio si que salen muy rentables para los que no las tienen, ya que por un precio irrisorio se llevan jugadores que pueden o no salir buenos, pero ni por asomo pagan lo que cuesta mantenr una escuela.

PD: Evidentemente en el clausulazo del EI ganaste 4,5 kilos, pero ya me contarás a mi cuantos más se van a dar como ese, no porque no salgan jugadores buenos con buena progresión, sino que de la manera que ahora se ha planteado el entrenamientos de juveniles ( sistema que yo apoyo 100%) necesitas varias temporadas para que un juvenil de 27-28 de media te llegue a 40, y si te sale con 14 años, los 40 de media te los alcanza a finales de la siguiente temporada o ya para la siguiente y ya no son 14 años sino 16 (como es evidente un 40/16 también lo vendes pero ya lo has tenido que formar tu 2 temporadas, perdiendo el tener que comprar otros jugadores que tal vez te interesen más).

De cualquier forma sigo pensando que el mercado de juveniles está muy devaluado y debería cambiar.
03/06/2010 16:15
  - Div/Gr
Username
122 msgs.
Substitute
Otra razón mas para centrarse en los juveniles y en el largo plazo. 03/06/2010 16:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1