Go to page 1, 2
  Forum » General » Clausulazos.... Date
¿Se debería regular el tema de los clausulazos?.
Si.
No.
Username
587 msgs.
MVP of the game

Buenas:

Quiero exponer (aunque me tílden de llorón), mi postura acerca de los clausulazos.

Desde mi punto de vista, hacer clausulazos, es tirar por el camino más corto, si otro equipo me puede formar buenos jugadores, para que me voy a molestar. Señores, creo que, cuando se abren los plazos de clausulazos, ya hay bastante buitreo, como para, en plena competición, dedicarse a esquilmar a los rivales.

Que ocurra en casos de equipos pequeños, bueno, pues es medianamente comprensible, pero resulta que, ocurre siempre con equipos que suelen tener ya una plantilla de cierta calidad.

Me parecen, injustos, desleales, y generan una cierta dosis de alebosía y nocturnidad. Creo que no cuesta tanto, si te interesa un jugador, dirigirte al usuario y preguntarle. Vale, muy bien, me dejas el dinero, pero sin un jugador con el que suelo contar habitualmente. Y luego, claro, cualquiera acude al mercado, porque, con esos precios que nos lleváis......

En fin, podíais haceroslos mirar, no veo, que, ningún equipo, en cualquier competición se dedique a fichar cuando se está compitiendo, si se abre el mercado en determinadas ocasiones, se debería respetar.....

¿Porque no creáis la figura del agente?. Este se podría encargar de hacerte llegar estas cosas....

En fin, supongo que habrá opiniones para todos los gustos (y puede que me caiga algún palo que otro)..... pero a mi, me genera cierto malestar.
02/06/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Si les pones una buena ficha, se acabaron los clausulazos. Y si te clausularan a alguno, tendrias para comprar un recambio igual o superior. 02/06/2010 23:35
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pues a mi me dan pocos o ningún clausulazo, alguno he tenido. La primera reacción es: "cag...dié"

Yo soy de dar clausulazos y no negocio. Lo siento, pero es mi forma de jugar. Eso sí, con mi equipo tengo unos gastos en fichas descomunales.



Editado por @biquingo 02-06-2010 23:38
02/06/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Pues a mi me dan pocos o ningún clausulazo, alguno he tenido. La primera reacción es: "cag...dié"

Yo soy de dar clausulazos y no negocio. Lo siento, pero es mi forma de jugar. Eso sí, con mi equipo tengo unos gastos en fichas descomunales.



Editado por @biquingo 02-06-2010 23:38


A mi tampoco me sale barato...
02/06/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
587 msgs.
MVP of the game
Ya.... pero pudiendo no gastarme el dinero.... prefiero mantener al jugador.... 02/06/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
hombre un tio de 70 que menos que ponerle 50 kilos de clausula, por lo menos no saldra en las busquedas del secretario 03/06/2010 00:17
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Ayer me ficharon a un dfi por 17 kilos. Desde luego... la culpa fue mía. La claúsula era baja, viendo los precios que hay ahora, pero... no puedo quejarme de ello. Ahora... intentaré comprar algo igual o superior y que me cueste lo mínimo. No creo que sea para tanto, aunque es cierto q fastidia.

Un saludo.
03/06/2010 00:19
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
¿Cuándo los has hecho tú no has venido aquí a quejarte, verdad?
Como dicen los compañeros, se evitan con buenas fichas y con cláusulas decentes que te permitan fichar uno igual o superior con el dinero que recibes.
03/06/2010 00:30
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
290 msgs.
First-team player
Es siempre lo mismo, cuando ganas a un equipo superior, no vienen aquí a decirlo, cuando pierdes contra uno inferior, aquí dejan sus quejas, si encuentras un chollo, y das un clausulazo, no pasa nada, pero si te lo hacen a ti, nos ponemos todos a llorar; señores, las reglas son iguales para todo el mundo, busca, compara, y si no encuentras nada mejor, Clausúlalo 03/06/2010 10:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
DUERO_80 dijo:
Ya.... pero pudiendo no gastarme el dinero.... prefiero mantener al jugador....


Teta y sopa, no caben en la boca.
03/06/2010 10:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1