Go to page 1, 2
  Forum » General » Clausulazos.... Date
¿Se debería regular el tema de los clausulazos?.
Si.
No.
Username
1318 msgs.
International
Permitir que los clausulazos estuvieran cercados a ciertos momentos de la temporada es inviable con el sístema de fichas de los jugadores, -"como no me lo pueden clausular, le pongo una ficha de risa hasta que lleguen las fechas de clausulazos, aprovecho la circunstancia y a ahorrar dinero e inflar el precio de mercadeo ya que es mi última solución para fichar"- en mi humilde opinión, no es viable el cerco del clausulazo a determinadas fechas, es una opción que da mucho juego a todos los usuarios. 03/06/2010 11:01
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
50 msgs.
Child's coach
Sa corb dijo:
Teta y sopa, no caben en la boca.

jajaj gran frase, respecto a lo de los clausulazos, aunque yo soy mas de negociar con el manager creo que son de las cosas que mas juego dan, asique habria que dejarlos tal como estan.
03/06/2010 11:12
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
A mi me gusta todo el tema de renovar para que suban las clausulas, tener que jugar con el mercado, para ese jugador que quiza me interesaria vender, ponerle una clausula algo baja... para a ver si alguien pica... nose, me parece muy interesante todo ese juego 03/06/2010 11:17
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
pues subeles las clausulas y asi solucionas la macabra situacion de que te cojan con nocturnidad y alevosia y te paguen lo que pone en la etiketa por el jugador, seria mas facil hablar con el manager claro, pero esk en el 90% de los casos se piensan k les vas a timar o algo y les renuevan k se flipan xD asik.. mejor pegar pelotazos y fuera 03/06/2010 13:52
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
En los clausulazos hay varias cositas interesantes:
-Lo primero es que sacan mucho dinero del juego; sobre todo, porque los salarios son (casi) los mayores gastos de cada mánager.
-Llega un momento en el juego en que buscas un jugador que sólo puedes comprar pagando su cláusula, porque los clubes poseedores no se sentarían a negociar...
-Además, si tienes una buena cláusula y te lo compran...te alegran la tarde (Búsqueda de jugadores, pones al secretario, hablas con otros mánager, miras por los equipos rivales, hablas con amigos del juego y.................................¡Encuentras! Haces otro clausulazo, te sobra dinero y te sientes realizado como mánager

Resumiendo, que me gusta el sistema
03/06/2010 15:30
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
DUERO_80 dijo:

Buenas:

Quiero exponer (aunque me tílden de llorón), mi postura acerca de los clausulazos.

Desde mi punto de vista, hacer clausulazos, es tirar por el camino más corto, si otro equipo me puede formar buenos jugadores, para que me voy a molestar. Señores, creo que, cuando se abren los plazos de clausulazos, ya hay bastante buitreo, como para, en plena competición, dedicarse a esquilmar a los rivales.

Que ocurra en casos de equipos pequeños, bueno, pues es medianamente comprensible, pero resulta que, ocurre siempre con equipos que suelen tener ya una plantilla de cierta calidad.

Me parecen, injustos, desleales, y generan una cierta dosis de alebosía y nocturnidad. Creo que no cuesta tanto, si te interesa un jugador, dirigirte al usuario y preguntarle. Vale, muy bien, me dejas el dinero, pero sin un jugador con el que suelo contar habitualmente. Y luego, claro, cualquiera acude al mercado, porque, con esos precios que nos lleváis......

En fin, podíais haceroslos mirar, no veo, que, ningún equipo, en cualquier competición se dedique a fichar cuando se está compitiendo, si se abre el mercado en determinadas ocasiones, se debería respetar.....

¿Porque no creáis la figura del agente?. Este se podría encargar de hacerte llegar estas cosas....

En fin, supongo que habrá opiniones para todos los gustos (y puede que me caiga algún palo que otro)..... pero a mi, me genera cierto malestar.

Perderia mucha gracia el juego si no se pudiera pegar clausulazos,ni negociar,porque una va de la mano de la otra.
Lo de negociar contigo,acaso lo vas a vender por menos de la clausula?Ah,no que si te ofrecen quizas al subes,pues dejasela alta desde un principio,paga mas a tus jugadores y si te pegan clausulazo,te dan hasta una alegria.....
El mercado se abre y dura toda la liga,y los clausulazos ya se sabe que se pueden pegar,asi que no entiendo como te coje por sorpresa
03/06/2010 16:02
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
DUERO_80 dijo:
Ya.... pero pudiendo no gastarme el dinero.... prefiero mantener al jugador....

Pues por no gastarte mas dinero,te han pegado el clausulazo (si es que te lo han dado).Y de llorica no se te podria acusar,si un caso de agarrado,por no querer pagar mas.Salu2
03/06/2010 16:04
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Los clausulazos son un aliciente más que hacen que tengas que estar más vivo y preocupado por tu plantilla, si un jugador te interesa y no te quieres desprender de él, paga buen sueldo y sube la clausula. Si me apuras, te diré que son hasta necesarios para que el manager del equipo se preocupe más por sus jugadores. 03/06/2010 16:51
  - Div/Gr
Username
1750 msgs.
International
DUERO_80 dijo:

Me parecen, injustos, desleales, y generan una cierta dosis de alebosía y nocturnidad. Creo que no cuesta tanto, si te interesa un jugador, dirigirte al usuario y preguntarle. Vale, muy bien, me dejas el dinero, pero sin un jugador con el que suelo contar habitualmente. Y luego, claro, cualquiera acude al mercado, porque, con esos precios que nos lleváis.......


No se a los demás pero a mí en el 99% de los casos, sí el 99%.....cada vez que pregunté por un jugador, me suben la clausula....así q sólo pregunto por los q tienen clausula abusiva y q nunca pagaría.....los q tengo dudas, no lo hago o clausulo o no.

Yo estoy con @Biquingo, es una buena manera de picar a la gente, en vez de subastar, pones una clausula q se acerque al precio de mercado y BINGO....no falla, si no mirar mi historial, me han clausulado unos cuantos jug...
y claro en algunos casos te puede fastidiar, pero hace q te muevas....

VIVA LAS CLAUSULAS!!
03/06/2010 17:11
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2
2