Forum » Entrevistas » Entrevista a jaandroo | Date | |
---|---|---|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
alex13 dijo: PoRRiTO! dijo: raul gg dijo: Haya paz, no creo que nadie haya faltado el respeto si fuera así, le castigarían. bien raul gg, bien, no se q inventan estos...xD eres tu el que ha venido a buscar bulla donde no la ha habido xD solo creo q no es un uso correcto del foro, bulla? donde? P..D: x1 |
02/06/2010 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
Por lo que he leído en el chat general, iba un poco de broma, pero decir que era una m**rda, es un vocabulario, que no se debe utilizar por ejemplo. Editado por raul gg 02-06-2010 18:06 |
02/06/2010 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
Pues nada a partir de ahora vamos a hacer que el foro sea un elemento serio... en el que no puedan haber relaciones amistosas entre personas... xq x lo que dices del otro caso igual al q le hizo la broma no le hizo gracia... pero en este caso creo que no ha sido asi.. asiq yo ya no digo mas... si me banean ps q me baneen ahi esta la diferencia entre el chat y el foro... en el chat podemos bromear... xo bueno lo dejo... |
02/06/2010 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
raul gg dijo: Por lo que he leído en el chat general, iba un poco de broma, pero decir que era una m**rda, es un vocabulario, que no se debe utilizar por ejemplo. Editado por raul gg 02-06-2010 18:06 ''caca'' xD |
02/06/2010 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
alex13 dijo: Pues nada a partir de ahora vamos a hacer que el foro sea un elemento serio... en el que no puedan haber relaciones amistosas entre personas... xq x lo que dices del otro caso igual al q le hizo la broma no le hizo gracia... pero en este caso creo que no ha sido asi.. asiq yo ya no digo mas... si me banean ps q me baneen ahi esta la diferencia entre el chat y el foro... en el chat podemos bromear... xo bueno lo dejo... adiooooooooooooooooooooS! P.D: el foro es de todos, xo si no os gusta, weno...siempre podreis hacer la entrevista en el chat. Editado por PoRRiTO! 02-06-2010 18:08 |
02/06/2010 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
alex13 dijo: raul gg dijo: Por lo que he leído en el chat general, iba un poco de broma, pero decir que era una m**rda, es un vocabulario, que no se debe utilizar por ejemplo. Editado por raul gg 02-06-2010 18:06 ''caca'' xD H.sil** escribió que era una m**rda, es un ejemplo, decir c*c*, se puede considerar ofender, pero lo que dijo sobre que era una m**rda es más despectivo. |
02/06/2010 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3095 msgs.
Best scorer
|
alex13 dijo: Pues nada a partir de ahora vamos a hacer que el foro sea un elemento serio... en el que no puedan haber relaciones amistosas entre personas... xq x lo que dices del otro caso igual al q le hizo la broma no le hizo gracia... pero en este caso creo que no ha sido asi.. asiq yo ya no digo mas... si me banean ps q me baneen ahi esta la diferencia entre el chat y el foro... en el chat podemos bromear... xo bueno lo dejo... En el foro hay unas normas y por lo que has dicho algunas personas lo pueden considerar despectivo, y su opinión se respeta como otra. Y otras lo pueden considerar no despectivo y se respeta igual. Como dice porrito ya han expulsado un usuario por decir una cosa en broma, y los @´s lo consideraron despectivo y lo expulsaron, y ya bastantes retenciones por abrir hilos (creo que ha sido por eso), asín que tened cuidado, están tomando medidas y esas medidas deben ser respetadas. Editado por raul gg 02-06-2010 18:16 |
02/06/2010 18:15 |
- Div/Gr | ||
430 msgs.
First-team player
|
raul gg dijo: Haya paz, no creo que nadie haya faltado el respeto si fuera así, le castigarían. Que no me han faltado al respeto si los conozco alex y me dijo caca de coña !! Y eso que haya paz chabales |
02/06/2010 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
Tema zanjado | 02/06/2010 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
jaandroo dijo: raul gg dijo: Haya paz, no creo que nadie haya faltado el respeto si fuera así, le castigarían. Que no me han faltado al respeto si los conozco alex y me dijo caca de coña !! Y eso que haya paz chabales a ti no a otros alomejor si. |
02/06/2010 18:34 |
- Div/Gr | ||