Forum » Entrevistas » Entrevista a jaandroo | Date | |
---|---|---|
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
esto no es ban? esto es un uso correcto del foro y respeto hacia habbo? | 02/06/2010 17:43 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
PoRRiTO! dijo: esto no es ban? esto es un uso correcto del foro y respeto hacia habbo? a ver... primero antes de decir que es una falta de respeto preocupate por conocer el contexto de las cosas... xq yo soy colega de jaandro y habbo y no les he faltado al respeto o sino preguntale a los protagonistas |
02/06/2010 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
alex13 dijo: PoRRiTO! dijo: esto no es ban? esto es un uso correcto del foro y respeto hacia habbo? a ver... primero antes de decir que es una falta de respeto preocupate por conocer el contexto de las cosas... xq yo soy colega de jaandro y habbo y no les he faltado al respeto o sino preguntale a los protagonistas bueno, no lo digo xq a el le afecte, sino xq no veo un uso correcto del foro. |
02/06/2010 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
PoRRiTO! dijo: alex13 dijo: PoRRiTO! dijo: esto no es ban? esto es un uso correcto del foro y respeto hacia habbo? a ver... primero antes de decir que es una falta de respeto preocupate por conocer el contexto de las cosas... xq yo soy colega de jaandro y habbo y no les he faltado al respeto o sino preguntale a los protagonistas bueno, no lo digo xq a el le afecte, sino xq no veo un uso correcto del foro. yo flipo xD |
02/06/2010 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
alex pasaaaa tio pasa jajajaja | 02/06/2010 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
mike10 dijo: alex pasaaaa tio pasa jajajaja eso eso, y a ti q te den la @ xD |
02/06/2010 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
PoRRiTO! dijo: mike10 dijo: alex pasaaaa tio pasa jajajaja eso eso, y a ti q te den la @ xD ves!! eso si que es despectivo... me parece que eso es mas grave que poner "caca" |
02/06/2010 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
alex13 dijo: PoRRiTO! dijo: mike10 dijo: alex pasaaaa tio pasa jajajaja eso eso, y a ti q te den la @ xD ves!! eso si que es despectivo... me parece que eso es mas grave que poner "caca" despectivo? xo si es lo q el pedia e una encuesta! xD en fin...encima q le apoyo... |
02/06/2010 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
205 msgs.
Substitute
|
haber ami no me afecta por k alex es un colega y se k esta de coña con jandrito si es un mal uso del foro esk estan de coña asi k no creo k pase nada todo el mundo esta de broma alguna vez o no?? asi k no veo motivo de esta polemica |
02/06/2010 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
528 msgs.
MVP of the game
|
habbo dijo: haber ami no me afecta por k alex es un colega y se k esta de coña con jandrito si es un mal uso del foro esk estan de coña asi k no creo k pase nada todo el mundo esta de broma alguna vez o no?? asi k no veo motivo de esta polemica gracias |
02/06/2010 17:55 |
- Div/Gr | ||