Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » Sugerencias » Balones de Oro, Plata y Bronce. Date
¿Te gusta la idea? Leelo primero :D
si
no
regular
Username
3359 msgs.
Best scorer
alex13 dijo:
Sencillamente no, porque aunq me encantaria que fuera asi. El juego se tiene que mantener, y si no entra dinero no hay juego

pero, lo de los balones de bronce solo tendrian 3 o 4 de las muchas funciones y ventajas que tenen los de oro.

ademas que aun seguiran ganando dinero, y por la publicidad tu crees que no ganan dinero?
04/06/2010 22:09
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
los de plata son similares a los que te dan ahora, estan limitados, repito que los mios del pichichi no me los han dado esta temporada...

los de bronce me parece interesante, aunque yo creo que nunca los compraria, prefiero la pasta siempre jajajaj
04/06/2010 22:23
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
(...)repito que los mios del pichichi no me los han dado esta temporada(...)


Te van a retener por flood
04/06/2010 22:49
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:
(...)repito que los mios del pichichi no me los han dado esta temporada(...)


Te van a retener por flood


no se que es eso, asique dime lo que es para no volverlo a hacer, que poco entro, pero por lo menos que pueda cambiar las alineaciones.
04/06/2010 22:52
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
offenSuse dijo:
maketxumflim dijo:
(...)repito que los mios del pichichi no me los han dado esta temporada(...)


Te van a retener por flood


no se que es eso, asique dime lo que es para no volverlo a hacer, que poco entro, pero por lo menos que pueda cambiar las alineaciones.


Repetir un mismo mensaje muchas veces.

WikiNote: Flood es un término en inglés que significa literalmente inundación. Se usa en la jerga informática para designar un comportamiento abusivo de la red de comunicaciones, normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo.
04/06/2010 23:12
  - Div/Gr
135 msgs.
Substitute
+1,Garcias! 04/06/2010 23:16
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
+ muchos. Algun @ dijo en algun post que la recaudacion en balones era una parte minima de los ingresos del juego, asi que... 05/06/2010 00:01
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Garcias, me parece perfecto, muy buenas ideas. Saludos 05/06/2010 02:22
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
me gusta bastante la idea.. saca dinero del juego, y permite a usuarios jóvenes no tener que robar tarjetas de crédito a sus padres.. jeje

lo malo es que con esta medida, los @admin pierden dinero porque mucha gente dejará de invertir dinero real..
05/06/2010 09:39
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Muchas gracias a tods por comentar!

Pero sigo diciendo lo mismo, los de bronce no tendrian todas las funciones que tienen ahora los de oro, porque lo de aumentar credito no se podria, el infiltrar jugadores, rec. veloz, etc y muchas mas.
Asi que creo que les seguiria siendo rentable.
05/06/2010 10:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4