Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » Sugerencias » Balones de Oro, Plata y Bronce. Date
¿Te gusta la idea? Leelo primero :D
si
no
regular
Username
27 msgs.
Child's coach
Garcias dijo:
Pues eso, me gustaria que leyerais mi sugerencia consistiria basicamente en que hubieran 3 clases de balones.

Oro: como los que hay ahora no cambiaria nada

Plata: serian los que te dan por invitar a un amigo, ser pichichi , ganar la liga o similares. Estos tendrian algunas ventajas de las que te dan los balones de oro que no se podrian activar, tales como el aumento de credito y etc ...

Bronce: Se podrian comprar con dinero de striker, algo asi como 1.000.000 = 10 balones de bronce por ejemplo, o algo similar. Estos balones solo tendria acceso a ventajas como las previsiones, la puja en subasta de estrellas, etc.

Esto es todo ^^



esta genial la idea.
sobre todo la 3
03/06/2010 19:39
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
alex2 dijo:
Garcias dijo:
Pues eso, me gustaria que leyerais mi sugerencia consistiria basicamente en que hubieran 3 clases de balones.

Oro: como los que hay ahora no cambiaria nada

Plata: serian los que te dan por invitar a un amigo, ser pichichi , ganar la liga o similares. Estos tendrian algunas ventajas de las que te dan los balones de oro que no se podrian activar, tales como el aumento de credito y etc ...

Bronce: Se podrian comprar con dinero de striker, algo asi como 1.000.000 = 10 balones de bronce por ejemplo, o algo similar. Estos balones solo tendria acceso a ventajas como las previsiones, la puja en subasta de estrellas, etc.

Esto es todo ^^



esta genial la idea.
sobre todo la 3


Es solamente una sugerencia, que consiste en que se creen los 3 tipos de balones, o al menos la de los balones de bronce que es la que mas gusta.


Editado por Garcias 04-06-2010 15:51
03/06/2010 19:50
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Garcias dijo:
alex2 dijo:
Garcias dijo:
Pues eso, me gustaria que leyerais mi sugerencia consistiria basicamente en que hubieran 3 clases de balones.

Oro: como los que hay ahora no cambiaria nada

Plata: serian los que te dan por invitar a un amigo, ser pichichi , ganar la liga o similares. Estos tendrian algunas ventajas de las que te dan los balones de oro que no se podrian activar, tales como el aumento de credito y etc ...

Bronce: Se podrian comprar con dinero de striker, algo asi como 1.000.000 = 10 balones de bronce por ejemplo, o algo similar. Estos balones solo tendria acceso a ventajas como las previsiones, la puja en subasta de estrellas, etc.

Esto es todo ^^



esta genial la idea.
sobre todo la 3


Es solamente una sugerenaci, que consiste en que se creen los 3 tipos de balones, o al menos la de los balones de bronce que es la que mas gusta.

esta genial! pagar balones con el dinero del juego, no con el de comer!

Editado por PoRRiTO! 04-06-2010 02:17
04/06/2010 02:16
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
me parece una buena idea garcias 04/06/2010 04:14
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
Me parece una gran idea.
04/06/2010 09:10
  INFORMERS - Div4/Gr40
124 msgs.
Substitute
+10000000000 04/06/2010 10:19
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
gracias a todos por comentar!!! 04/06/2010 15:52
  - Div/Gr
Username
566 msgs.
MVP of the game
Me parece una gran idea y seria una aportacion fantastica al juego, espero q la tengan en cuenta.

Saludos.
04/06/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
pero claro vamos a hacer un parentesis
dado que al gente tiene la mania de comer lo mas probable es que la rechacen dado que es su unica forma de recaudar pasta a mi modo de ver
04/06/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
xman dijo:
pero claro vamos a hacer un parentesis
dado que al gente tiene la mania de comer lo mas probable es que la rechacen dado que es su unica forma de recaudar pasta a mi modo de ver


ya, pero creo que esto le conviene mucho al juego :

porque asi saldria muchiiiiiiiisimo dinero de striker, y asi ya se solucionaria, no del todo, el proble de la super-inflacion del mercado.
y los balones de bronce aqui mencionados, no tendiran la variedad de ventajas que tienen los de oro, tendrian algunas.

previ, empleados automaticos, pujas jugadores estrellas, y alguna mas.
04/06/2010 16:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2