Go to page 1, 2
  Forum » General » Y que pasara con esto? Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Hola a todas, después de la nueva actualización, no me casare de decir que me encanta, aunque me gustaria añadir que:

"un gran poder require una gran responsabilidad" el abuelo de spiderman.

Que pasara con la gente que se crea una cuenta solo para insultar o para decir cosas que no se puede o no es capaz de decir desde su cuenta, hoy he visto varios equipos recien creados rentenidos y creo que alguno expulsado, pero no estoy seguro.

Supongo que esta gente podra ser expulsada por multicuenta verdad?

Aumentará mucho el numero de cuentas con esta medida?

Es una duda que no me dejaba dormir y me gustaria plantear, creo que es un tema de interes general, pero si alguien considera que no es su lugar adecuado, que lo mueva, pero si no es mucho pedir que deje un porque anexionado

Espero y confio en la responsabilidad de manager y @ para mantener un hilo abierto para opinar sin tener que cerrarlo por la opinion de uno o dos cafres.

un saludo
02/06/2010 01:54
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Es conflictivo, si un equipo esta retenido significa que sigue en posesión del manager (pero no temporalmente) asi que si te creas otra cuenta, malo malo. 02/06/2010 01:57
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Pues la gente que expulsan y vuelve con otro ekipo de la misma IP iwal hay herramienta para bloquear el acceso de esa IP directamente (q digo yo, q no tengo ni idea de lo qtienen o no tienen los @)

Y la gente q cambia de IP como de calzoncillos (aunq los hay marranotes x el mundo xD) pues creo q a los @ no les keda mas remedio q ir siguiendoles y actuando sobre ellos cada vez que incumplan las normas.
02/06/2010 02:00
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Buenas noches.

Yo también quiero dar mi opinión acerca de la nueva actualización que han realizado y que tanta controversia está provocando entre ciertos usuarios.

Hace unos días, antes de esta novedad, yo ya me pronuncié en un sentido: Ver que cada día hay más post con candado no es desde luego la mejor señal de la marcha evolutiva de este foro. Es evidente que, con el paso del tiempo, todos nos vamos conociendo un poco más, y eso en ocasiones puede producir hastío, lo que aumenta la probabilidad de desencuentros de unos usuarios con otros.

Considero que el objetivo inicial y principal del foro de Striker Manager es fomentar la libertad de expresión, la participación activa y responsable, las ideas novedosas y la integración de todos los miembros de la comunidad. Pero también es necesario pedir la seriedad y cordura de los usuarios, por lo que debe vigilarse de cerca cualquier comentario lesivo contra terceras personas.

Los roces y las disputas en una comunidad de más de 180.000 usuarios son inevitables. Pero para ello están los moderadores, los fiscales y, por supuesto las propias personas que a través del mensaje privado puedan encauzar el conflicto, sin necesidad de que éste sea público. En cuanto a los traspasos con una cifra fuera de mercado, existe una herramienta única para denunciarlos, y esa debe ser la vía normal para hacerlo, y no exponerlo públicamente en un foro, pues daña el honor, la intimidad y la propia imagen del acusado.

He leído ciertas opiniones en contra de esta nueva medida. Quizá sea severa, pero considero que es la forma más eficaz de reconducir una situación que se estaba volviendo cada vez más complicada: insultos, descalificaciones, menosprecios, ataques voraces y faltas de respeto.

Intentemos contribuir todos a que el espíritu del foro sea el que en su origen debía ser, y ese no es otro que el de ayudar, sugerir, respetar, cooperar y servir a Striker Manager.

Buena suerte.


Editado por Florentino Pérez Rodríguez 02-06-2010 02:19
02/06/2010 02:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
gracias a los que habeis aportado hasta ahora, espero que mañana por la mañana todas las opiniones sean en esta linea, aunque algunos menos centrados en el hilo en sí que otras, pero desde el respeto y la cordialidad.

Hoy he leido muchas veces eso de gente que acusaba y gente que daña el honor en el foro.

Ser un poco mas valientes y decir quien lo ha hecho, yo si acuso a alguien de algo que ha hecho con pruebas veridicas y estoy hablando de algo que ha dicho en el foro, no de tampas, que ya se que no se puede, pero de lo otro creo que no pone nada en las normas.

Yo he sido acusado de difamador, por varios manager, pero sin embargo yo no he dañado su honor con mis acciones, pero en fin.

un saludo y no nos salgamos del tema.

Que pasara con los manager que para pagar sus rabietas se creen otra cuenta para atacar en el foro? seran casos de multicuenta.

un saludo
02/06/2010 02:12
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Buenas noches.

Yo también quiero dar mi opinión acerca de la nueva actualización que han realizado y que tanta controversia está provocando entre ciertos usuarios.

Hace unos días, antes de esta novedad, yo ya me pronuncié en un sentido: Ver que cada día hay más post con candado no es desde luego la mejor señal de la marcha evolutiva de este foro. Es evidente que, con el paso del tiempo, todos nos vamos conociendo un poco más, y eso en ocasiones puede producir hastío, lo que aumenta la probabilidad de desencuentros de unos usuarios con otros.

Considero que el objetivo inicial y principal del foro de Striker Manager es fomentar la libertad de expresión, la participación activa y responsable, las ideas novedosas y la integración de todos los miembros de la comunidad. Pero también es necesario pedir la seriedad y cordura de los usuarios, por lo que debe vigilarse de cerca cualquier comentario lesivos contra terceras personas.

Los roces y las disputas en una comunidad de más de 180.000 usuarios son inevitables. Pero para ello están los moderadores, los fiscales y, por supuesto las propias personas que a través del mensaje privado puedan encauzar el conflicto, sin necesidad de que éste sea público. En cuanto a los traspasos con una cifra fuera de mercado, existe una herramienta única para denunciarlos, y esa debe ser la vía normal para hacerlo, y no exponerlo públicamente en un foro, pues daña el honor, la intimidad y la propia imagen del acusado.

He leído ciertas opiniones en contra de esta nueva medida. Quizá sea severa, pero considero que es la forma más eficaz de reconducir una situación que se estaba volviendo cada vez más complicada: insultos, descalificaciones, menosprecios, ataques voraces y faltas de respeto.

Intentemos contribuir todos a que el espíritu del foro sea el que en su origen debía ser, y ese no es otro que el de ayudar, sugerir, respetar y cooperar y servir a Striker Manager.

Buena suerte.

+1

Aparte decir que los caidos de hoy ya tenian un historial detrás, pero han caido por méritos propios de hoy. Por otra parte, me sorprende que pese a las medidas que han sido publicadas aun siguieran en sus trece.
Yo si quisiera a mi equipo y me gustase el juego no me andaría haciendome el desafiante, el listillo y el machote por aquí y menos aun, viendo como iban cayendo las primeras víctimas pese a ser advertidos con el mensaje de la actualización. Esto es un juego de futbol online y quien tenga ganas de fastidiar públicamente, que se vaya a otros foros y chats externos a strikermanager, tienen muchos sitios para incordiar y perder el tiempo si por desgracia no tienen nada mejor que hacer y les interesa seguir jugando sanamente.

Se acabó la mala educación, los insultos, el tono chulesco, desafiante y vacilante a un @ o a cualquier usuario públicamente, sabemos bien donde está el límite entre la broma y la burla. Por otra parte, sé de buena tinta que muchos usuarios ni se acercaban por los foros porque no valía la pena encontrarse con el plan que había y preferian ignorar, y creo que pasará un tiempo largo hasta que vuelva a llenarse el foro de gente sana porque a muchos psicologicamente los hemos perdido para siempre.

Por lo demás, podeis hablar de lo que querais, el miedo solo deberá existir en aquellas personas que se vayan de madre.
Espero que apartir de ahora haya más armonía y un ambiente distendido, relajado y apetecible en el foro, porque aquí no nos comemos a nadie y os recuerdo que la vida del foro no solo es el " foro general" también disponeis por ejemplo del off-topic para temas de todo tipo que no tengan que ver con el juego y crear una comunidad de gente con la que os encontreis agusto y podais pasar el rato.

Strikermanager nos une, disfrutémoslo. Un saludo.
02/06/2010 02:14
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:

Que pasara con los manager que para pagar sus rabietas se creen otra cuenta para atacar en el foro? seran casos de multicuenta.

un saludo

Clarisimamente que sí
02/06/2010 02:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@s@nti dijo:


Como asiduo al foro hasta ahora santi y con la confianza que me da el hablar contigo algunas veces, te dire que me parece que el decir, o eso interpreto yo, que los que hemos estado hasta ahora somo unos canceres, con perdon a todos los que puedan sufrir esta enfermedad, me parece un tanto exagerado.

Yo me considero un manager que no tengo pelos en la lengua, pero que tampoco suelo el faltar el repeto a nadie, y digo suelo, porque alguna vez en la que las faltas hacia mi persona han sido reiteradas he podido hacerlo.

Da la impresion, que los que hemos estado en el foro actualemente somos malos, cuando me parece que la generalizacion no es buena, es mas muchos de los que han metido o hasta hoy metian mierda aqui han sido gente que no ha pasado por aqui hace mudho tiempo o solo de forma esporadica.

Habeis cambiado la tematica del foro en solo dos post, algo que deja claro que el desvirtue no es cuestion solo mia y de otros manager que parece estamos señalados como personas non-gratas.

Me gustaria que el hablar de forma general es un errror por tanto pediria que deis nombre, o muchos podemos sentirnos ofendidos y por tanto que se mancilla nuestro honor.

un saludo y digamos las cosas por su nombre y apellidos
02/06/2010 02:23
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@s@nti dijo:


Como asiduo al foro hasta ahora santi y con la confianza que me da el hablar contigo algunas veces, te dire que me parece que el decir, o eso interpreto yo, que los que hemos estado hasta ahora somo unos canceres, con perdon a todos los que puedan sufrir esta enfermedad, me parece un tanto exagerado.

Yo me considero un manager que no tengo pelos en la lengua, pero que tampoco suelo el faltar el repeto a nadie, y digo suelo, porque alguna vez en la que las faltas hacia mi persona han sido reiteradas he podido hacerlo.

Da la impresion, que los que hemos estado en el foro actualemente somos malos, cuando me parece que la generalizacion no es buena, es mas muchos de los que han metido o hasta hoy metian mierda aqui han sido gente que no ha pasado por aqui hace mudho tiempo o solo de forma esporadica.

Habeis cambiado la tematica del foro en solo dos post, algo que deja claro que el desvirtue no es cuestion solo mia y de otros manager que parece estamos señalados como personas non-gratas.

Me gustaria que el hablar de forma general es un errror por tanto pediria que deis nombre, o muchos podemos sentirnos ofendidos y por tanto que se mancilla nuestro honor.

un saludo y digamos las cosas por su nombre y apellidos

Tú has sido "castigado"? No verdad? pues puedes estar tranquilo y con todo el honor.
02/06/2010 02:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@s@nti dijo:

Tú has sido "castigado"? No verdad? pues puedes estar tranquilo y con todo el honor.


no he sido sancionado y espero no serlo, pero empiezo a sentir impotencia al ver que se deja en mal lugar a los asiduos, entre los que me incluyo, de haber creado una situacion indeseable, cuando creo que los culpables han sido otros.

Además, la verdad me molesta que se me meta en le mismo saco que a otra gente que bajo mi punto de vista puede tener una actitud menos deseable.

Con esto doy por finalizada este debate, gracias por las repuestas, y espero que la gente pueda seguir opinando y que los indeseables sean editados y sancionados, pero no hace falta cerrar los hilos si ya se han tomado esas medidas, digo yo, desde mi humilde opinio.

por ultimo suerte a los @ creo que ahora la necesitareis mas con esta norma y recordar que un gran poder requiere una gran responsabilidad
02/06/2010 02:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1