Go to page 1, 2
  Forum » General » Y que pasara con esto? Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
@s@nti dijo:

Tú has sido "castigado"? No verdad? pues puedes estar tranquilo y con todo el honor.


no he sido sancionado y espero no serlo, pero empiezo a sentir impotencia al ver que se deja en mal lugar a los asiduos, entre los que me incluyo, de haber creado una situacion indeseable, cuando creo que los culpables han sido otros.

Además, la verdad me molesta que se me meta en le mismo saco que a otra gente que bajo mi punto de vista puede tener una actitud menos deseable.

Con esto doy por finalizada este debate, gracias por las repuestas, y espero que la gente pueda seguir opinando y que los indeseables sean editados y sancionados, pero no hace falta cerrar los hilos si ya se han tomado esas medidas, digo yo, desde mi humilde opinio.

por ultimo suerte a los @ creo que ahora la necesitareis mas con esta norma y recordar que un gran poder requiere una gran responsabilidad

No te debes de molestar ni meterte en el mismo saco si crees que han sido otros los culpables, está claro que con mi mensaje no os meto a todos los asiduos en el mismo saco, pero no voy a dar nombres como me pides de los usuarios que se encargaban de mantener un ambiente hostil. Y no te preocupes que sabemos bien como usar la nueva herramienta, la suerte la deben de tener otros, no los @. Cuando el foro vuelva a su buen cauce y la marea se calme, el uso de la nueva herramienta seguro que será más esporádica. Bueno la duda ya ha quedado resuelta ( lo de las multis), así q cierro. Un saludo y espero que vuelva pronto la armonía y respeto de antaño.

Editado por @s@nti 02-06-2010 03:23
02/06/2010 02:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2