Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Sobre nueva actualizacion Date
Username
577 msgs.
MVP of the game
Yo creo que ha sido un efecto dominó tremendo.
Si intentas medrar a los palestinos, estos se inmolarán.
Con esto quiero decir que, las ganas de martirizarse y pasar a un cielo con no sé cuantas vírgenes, es muy apetitoso, por lo que la gente que llevara tiempo desilusionada o en contra de algunas actuaciones, han aprovechado este meneo para levantar el puño y erigirse como líderes de alguna causa perdida.

No pretendo ofender a nadie ni levantar polémicas, pero es mi opinión.
02/06/2010 00:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Pelli dijo:
Eneru dijo:
En mi opinion un baneo de el foro me parece una medida excelente por que evitas que el que a insultado lo vuelva a hacer

pero banear la cuenta... a mi parecer es meterte miedo con joderte ( con perdon de la expresion) todo tu trabajo realizado


Pero no hace falta tener miedo a nada. Si no se insulta, no hay pq tener miedo a nada. A mi me parece que es una norma que hay en todos los foros de internet y en la vida misma. No veo yo problema a esta medida.


Hoy han habido retenciones solo por insinuaciones o por hablar un poco claro, nada de insultos (yo no lo he leido todo por el trabajo pero cuando he llegado he leido por encima y no he visto nada de insultos).
02/06/2010 00:59
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
Eneru dijo:
En mi opinion un baneo de el foro me parece una medida excelente por que evitas que el que a insultado lo vuelva a hacer

pero banear la cuenta... a mi parecer es meterte miedo con joderte ( con perdon de la expresion) todo tu trabajo realizado


Pero no hace falta tener miedo a nada. Si no se insulta, no hay pq tener miedo a nada. A mi me parece que es una norma que hay en todos los foros de internet y en la vida misma. No veo yo problema a esta medida.

respecto a el insulto, descalificacion, broma, vacile...cada cual tiene su propia interpretacion de las cosas.
y no creo q el foro sin algna broma sea divertido, pero claro, desde ahora nada...como dicen...ellos mandan e interpretaran lo q qieran.
02/06/2010 01:01
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Pelli dijo:
Eneru dijo:
En mi opinion un baneo de el foro me parece una medida excelente por que evitas que el que a insultado lo vuelva a hacer

pero banear la cuenta... a mi parecer es meterte miedo con joderte ( con perdon de la expresion) todo tu trabajo realizado


Pero no hace falta tener miedo a nada. Si no se insulta, no hay pq tener miedo a nada. A mi me parece que es una norma que hay en todos los foros de internet y en la vida misma. No veo yo problema a esta medida.


Hoy han habido retenciones solo por insinuaciones o por hablar un poco claro, nada de insultos (yo no lo he leido todo por el trabajo pero cuando he llegado he leido por encima y no he visto nada de insultos).

y expulsiones.
02/06/2010 01:02
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Pelli dijo:
Pero no hace falta tener miedo a nada. Si no se insulta, no hay pq tener miedo a nada. A mi me parece que es una norma que hay en todos los foros de internet y en la vida misma. No veo yo problema a esta medida.


Ya hay unos pocos hoy baneados que no han insultado. Ojalá fuera como tu dices "Si no se insulta, no hay pq tener miedo a nada", pero por desgracia no es el criterio que están aplicando, y yo, como ya he dicho en el otro post cerrado para comentar la novedad, lo veo muy mal, ya que de esta forma se tiene miedo al postear, ya que cualquier cosa puede ser suficiente motivo para.
02/06/2010 01:14
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo lo que sigo sin ver es por qué retener el equipo. Ban de foro no es Ban de juego. No quiero crear polémicas con los del chat, pero en tal caso el ban del chat deberias ser igual, es más el ban deberia ser total, un ban de foro deberia acarrear ban de chat y viceversa. Ahora mismo el ban de foro me parece desmesurado respecto al anterior. 02/06/2010 01:22
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Pelli dijo:
Riskis dijo:
Pelli dijo:
Yo no creo que sea censura el no dejar y castigar las descalificaciones, acusaciones e insultos. Mas bien me parece un acierto que se necesitaba con urgencia.

Muy acertada la medida la verdad.

Un saludo


Sin animo de ofender,¿te parece bien porque no has caido tu o alguno de tus amigos,o aunque caiga alguno,te seguira pareciendo bien?

Sin acritud


Si se falta, me parece bien caiga quien caiga. La diferencia es que dudo mucho que caiga ninguno de mis amigos, ya que nadie de ellos se dedica ni se ha dedicado a faltar a nadie. Pero respondiendote me pareceria perfecto que expulsaran a un amigo mio por haber insultado a alguien. Porque lo que dije un dia, esto es un manager de futbol, y se estaba yendo de madre, todos lo sabemos.

Un saludo

Si quieres acusar a alguien ya sabes los cauces que hay, esta no es ni la manera ni el lugar para ello.

te pido por favor que abandones el tono provocador que usas, llevamos toda la tarde hablando de como usar el foro responsablemnte y parece que algunos no habeis entendido nada.

Editado por @ziritione 02-06-2010 01:29
02/06/2010 01:22
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
marcatoons dijo:
Pelli dijo:
Riskis dijo:
Pelli dijo:
Yo no creo que sea censura el no dejar y castigar las descalificaciones, acusaciones e insultos. Mas bien me parece un acierto que se necesitaba con urgencia.

Muy acertada la medida la verdad.

Un saludo


Sin animo de ofender,¿te parece bien porque no has caido tu o alguno de tus amigos,o aunque caiga alguno,te seguira pareciendo bien?

Sin acritud


Si se falta, me parece bien caiga quien caiga. La diferencia es que dudo mucho que caiga ninguno de mis amigos, ya que nadie de ellos se dedica ni se ha dedicado a faltar a nadie. Pero respondiendote me pareceria perfecto que expulsaran a un amigo mio por haber insultado a alguien. Porque lo que dije un dia, esto es un manager de futbol, y se estaba yendo de madre, todos lo sabemos.

Un saludo

Si quieres acusar a alguien ya sabes los cauces que hay, esta no es ni la manera ni el lugar para ello.

te pido por favor que abandones el tono provocador que usas, llevamos toda la tarde hablando de como usar el foro responsablemnte y parece que algunos no habeis entendido nada.


3ª? jujujujuju

Editado por @ziritione 02-06-2010 01:29
02/06/2010 01:23
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Es gracioso que retengan por dar una pequeña clase de historia gratuitamente. 02/06/2010 01:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
marcatoons dijo:
Es gracioso que retengan por dar una pequeña clase de historia gratuitamente.


O te expulsen. Además la actualización a mi entender deberia de haber especificado: A partir de hoy se usará. Y realmente se esta usando a partir de hoy pero con rencor pasado (o eso creo, me puedo equivocar pero creo que por poquito jajaja).

Deberia ser pasar pagina y no añadir vendetta.

Editado por offenSuse 02-06-2010 01:26
02/06/2010 01:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2