Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Sobre nueva actualizacion Date
578 msgs.
MVP of the game
Perdonad si llego ahora a hablar sobre el tema,pero por motivos de trabajo no he podido ver antes esta actualizacion,y como el post para opinar esta cerrado,para variar,pues abro uno nuevo por si alguien quiere opinar desde el respeto.

Me parece muy mal la vinculacion cuenta-foro,pues puedes tener mal dia,entender mal una cosa...etc y ello no te debe de dejar sin jugar,veo bien el baneo del foro,pero no que no puedas seguir con el juego,si lo que quereis es que la gente se vaya,pues creo que es un paso adelante bastante firme para que os quedeis con las primeras categorias vacias,o llenas por gente que va a estar hay sin haberselo currado...mal vamos.

Tendria muchas mas cosas que decir pero bueno,lamentablemente,hasta no ver donde esta el liston de esta nueva "herramienta",no se podran decir,no son cosas para faltar al respeto, pero si pueden no gustar a la administracion,y no quiero tirar por la borda muchas horas puestas en el equipo, da pena pero habeis conseguido infundir el terror y la censura,no se si intencionadamente o no,

P.D. Animo y apoyo a los caidos

02/06/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Yo no creo que sea censura el no dejar y castigar las descalificaciones, acusaciones e insultos. Mas bien me parece un acierto que se necesitaba con urgencia.

Muy acertada la medida la verdad.

Un saludo
02/06/2010 00:50
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Pelli dijo:
Yo no creo que sea censura el no dejar y castigar las descalificaciones, acusaciones e insultos. Mas bien me parece un acierto que se necesitaba con urgencia.

Muy acertada la medida la verdad.

Un saludo


Sin animo de ofender,¿te parece bien porque no has caido tu o alguno de tus amigos,o aunque caiga alguno,te seguira pareciendo bien?

Sin acritud
02/06/2010 00:51
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
La medida es un poco a contrareloj, es decir han hecho lo que tenian a mano más rápidamente para tomar medidas rápidas. Si quieres te resumo, viene de lejos pero ultimos acontecimientos les han hecho tomar esta vía (para mí la vía rápida).

El liston ahora mismo es muy bajo, con la frase anterior ya estoy al menos siendo vigilado , y con esta más aún jajajaja.
02/06/2010 00:51
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Riskis dijo:
Pelli dijo:
Yo no creo que sea censura el no dejar y castigar las descalificaciones, acusaciones e insultos. Mas bien me parece un acierto que se necesitaba con urgencia.

Muy acertada la medida la verdad.

Un saludo


Sin animo de ofender,¿te parece bien porque no has caido tu o alguno de tus amigos,o aunque caiga alguno,te seguira pareciendo bien?

Sin acritud


Si se falta, me parece bien caiga quien caiga. La diferencia es que dudo mucho que caiga ninguno de mis amigos, ya que nadie de ellos se dedica ni se ha dedicado a faltar a nadie. Pero respondiendote me pareceria perfecto que expulsaran a un amigo mio por haber insultado a alguien. Porque lo que dije un dia, esto es un manager de futbol, y se estaba yendo de madre, todos lo sabemos.

Un saludo
02/06/2010 00:53
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Pelli dijo:
Si se falta, me parece bien caiga quien caiga. La diferencia es que dudo mucho que caiga ninguno de mis amigos, ya que nadie de ellos se dedica ni se ha dedicado a faltar a nadie. Pero respondiendote me pareceria perfecto que expulsaran a un amigo mio por haber insultado a alguien. Porque lo que dije un dia, esto es un manager de futbol, y se estaba yendo de madre, todos lo sabemos.

Un saludo


Perfecto,me lo guardo eh jeje.

Un saludo
02/06/2010 00:54
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Pelli dijo:
Yo no creo que sea censura el no dejar y castigar las descalificaciones, acusaciones e insultos. Mas bien me parece un acierto que se necesitaba con urgencia.

Muy acertada la medida la verdad.

Un saludo

si se le diera un buen uso a esta herramienta la verdad q seria un gran acierto pero...
02/06/2010 00:55
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
En mi opinion un baneo de el foro me parece una medida excelente por que evitas que el que a insultado lo vuelva a hacer

pero banear la cuenta... a mi parecer es meterte miedo con joderte ( con perdon de la expresion) todo tu trabajo realizado
02/06/2010 00:55
  TikiTaka - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
Eneru dijo:
En mi opinion un baneo de el foro me parece una medida excelente por que evitas que el que a insultado lo vuelva a hacer

pero banear la cuenta... a mi parecer es meterte miedo con joderte ( con perdon de la expresion) todo tu trabajo realizado


El baneo del chat dura 24 horas y el del foro 72, que no es propiamente un baneo, es una retención completa de equipo, excesiva a mi entender. Una cosa era ban de foro y otra cosa ban de juego por usar el foro. Creo que a pocos del chat se les ha expulsado, a menos que se hayan puesto a cagarse en los muertos de alguien .

Editado por offenSuse 02-06-2010 00:57
02/06/2010 00:57
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Eneru dijo:
En mi opinion un baneo de el foro me parece una medida excelente por que evitas que el que a insultado lo vuelva a hacer

pero banear la cuenta... a mi parecer es meterte miedo con joderte ( con perdon de la expresion) todo tu trabajo realizado


Pero no hace falta tener miedo a nada. Si no se insulta, no hay pq tener miedo a nada. A mi me parece que es una norma que hay en todos los foros de internet y en la vida misma. No veo yo problema a esta medida.
02/06/2010 00:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1