Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Hay cosas que no entiendo Date
2814 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Si porque en el foro es una accion que a los segundos a minuto ha desaparecido, es la escusa que me ha dado klad, me parece esconder el problema, un insulto o violacion de las normas es igual en un sitio que en otro, pero claro esto son opiniones personales de un manager, que apesar de lo que se diga no ha perdido ni perdera el miedo a opinar.


Y así es. Yo mismo he tenido que expulsar a más de uno y más de dos por liarse a insultar en el chat y hasta ahora en el foro no lo había hecho. Las sanciones son distintas porque el entorno no es el mismo. Pero la retención o expulsión es posible en ambos lados.

Eso sí, hasta hace 24 horas el chat era un lugar mucho más agradable (dentro de lo que cabe en un chat) que el foro, y eso es lo que queremos, que ambos sean así, agradables.
02/06/2010 10:42
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
maketxumflim dijo:
Si porque en el foro es una accion que a los segundos a minuto ha desaparecido, es la escusa que me ha dado klad, me parece esconder el problema, un insulto o violacion de las normas es igual en un sitio que en otro, pero claro esto son opiniones personales de un manager, que apesar de lo que se diga no ha perdido ni perdera el miedo a opinar.


Y así es. Yo mismo he tenido que expulsar a más de uno y más de dos por liarse a insultar en el chat y ¡HASTA AHORA¡ en el foro no lo había hecho. Las sanciones son distintas porque el entorno no es el mismo. Pero la retención o expulsión es posible en ambos lados.

Eso sí, hasta hace 24 horas el chat era un lugar mucho más agradable (dentro de lo que cabe en un chat) que el foro, y eso es lo que queremos, que ambos sean así, agradables.

vamos que has sido tu?xd
edito porsi acaso
no te lo estoy echando en cara ni nada de eso eh

Editado por xman 02-06-2010 17:31
02/06/2010 17:30
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2