Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Hay cosas que no entiendo Date
Username
2366 msgs.
Best scorer
Entiendo que normalmente no se pueda hablar de retenciones, pero hoy se ha producido una actualización de retenciones, y creo que la gente tiene dudas, yo al menos las tengo.

Debido a que se ha cerrado otro hilo por hablar de este motivo, os pediria un poco de comprensión para hablar de la actualización, como se ha venido haciendo con cada actualización.

Mis dudas son las siguientes:

a) ¿Estas retenciones las deciden los Moderadores, Fiscales y administradores? o ¿solo fiscales y admin?
b) ¿Se avisa previamente al usuario en cuestión?
c) ¿ La acumulación de retenciones conlleva la expulsión? o ¿puede ser un usuario retenido 100 veces sin ser expulsado?
d) ¿Si se denuncia algun usuario por un post anterior a la fecha de hoy, conllevara retencion o expulsión? (siempre y cuando sea correcta la denuncia)

Lo pongo en general porque creo que no es una duda o pregunta que pueda resolverla cualquiera, y aprovecho que veo a Klad y Santi por General.

Gracias por vuestra respuesta
01/06/2010 21:00
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
a)nose
b)no creo
c)no creo
d)depende de que usuario sea
01/06/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
xman dijo:
a)nose
b)no creo
c)no creo
d)depende de que usuario sea


Espero que esas no sean las respuestas oficiales.
01/06/2010 21:45
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
No hay razón pero edito a petición del populacho.

Editado por xuaxeneguer 01-06-2010 22:23
01/06/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
2366 msgs.
Best scorer
Que me cierran el hilo sin contestarlooooooo edita editaaaaa 01/06/2010 22:21
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Veo que ha sido movido y no respondido...

No lo podríais responder?. A mi, también me interesaria saberlo la verdad...
02/06/2010 00:52
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
esto es importante que se responda, por favor, alguien que lo sepa?? 02/06/2010 06:46
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
nada, practicamente creo q nada mas q mensajes y poco mas.
el foro se puede, pero supongo q si es retencion de "las nuevas" ni eso.

Editado por PoRRiTO! 02-06-2010 09:02
02/06/2010 09:02
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Josemigol dijo:
Entiendo que normalmente no se pueda hablar de retenciones, pero hoy se ha producido una actualización de retenciones, y creo que la gente tiene dudas, yo al menos las tengo.

Debido a que se ha cerrado otro hilo por hablar de este motivo, os pediria un poco de comprensión para hablar de la actualización, como se ha venido haciendo con cada actualización.

Mis dudas son las siguientes:

a) ¿Estas retenciones las deciden los Moderadores, Fiscales y administradores? o ¿solo fiscales y admin?
b) ¿Se avisa previamente al usuario en cuestión?
c) ¿ La acumulación de retenciones conlleva la expulsión? o ¿puede ser un usuario retenido 100 veces sin ser expulsado?
d) ¿Si se denuncia algun usuario por un post anterior a la fecha de hoy, conllevara retencion o expulsión? (siempre y cuando sea correcta la denuncia)

Lo pongo en general porque creo que no es una duda o pregunta que pueda resolverla cualquiera, y aprovecho que veo a Klad y Santi por General.

Gracias por vuestra respuesta


a) Entre todos
b) No siempre, a veces se le dice "que a la siguiente, retención", depende del caso, y su gravedad.
c) En general sí. Depende de la razon por la que fuera retenido anteriormente.
d) Lo pasado, pasaso es. los errores que cometimos entre todos, hay que apechugar con ellos. La propuesta esta pensada de cara al futuro. Porque hemos de intentar reconducir la situacion pensando en el futuro, no en el pasado. Lo de que uno no deba ser expulsado mañana, porque en el pasado otro no fue expulsado, no sirve, porque el foro ha cambiado, y las soluciones deben ser mas drasticas ahora.

02/06/2010 09:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
Josemigol dijo:
Entiendo que normalmente no se pueda hablar de retenciones, pero hoy se ha producido una actualización de retenciones, y creo que la gente tiene dudas, yo al menos las tengo.

Debido a que se ha cerrado otro hilo por hablar de este motivo, os pediria un poco de comprensión para hablar de la actualización, como se ha venido haciendo con cada actualización.

Mis dudas son las siguientes:

a) ¿Estas retenciones las deciden los Moderadores, Fiscales y administradores? o ¿solo fiscales y admin?
b) ¿Se avisa previamente al usuario en cuestión?
c) ¿ La acumulación de retenciones conlleva la expulsión? o ¿puede ser un usuario retenido 100 veces sin ser expulsado?
d) ¿Si se denuncia algun usuario por un post anterior a la fecha de hoy, conllevara retencion o expulsión? (siempre y cuando sea correcta la denuncia)

Lo pongo en general porque creo que no es una duda o pregunta que pueda resolverla cualquiera, y aprovecho que veo a Klad y Santi por General.

Gracias por vuestra respuesta


a) Entre todos
b) No siempre, a veces se le dice "que a la siguiente, retención", depende del caso, y su gravedad.
c) En general sí. Depende de la razon por la que fuera retenido anteriormente.
d) Lo pasado, pasaso es. los errores que cometimos entre todos, hay que apechugar con ellos. La propuesta esta pensada de cara al futuro. Porque hemos de intentar reconducir la situacion pensando en el futuro, no en el pasado. Lo de que uno no deba ser expulsado mañana, porque en el pasado otro no fue expulsado, no sirve, porque el foro ha cambiado, y las soluciones deben ser mas drasticas ahora.




ya se que me lo has dicho y tus razones klad, pero como veo cada vez mas trato "diferente" y creo que en una sociedad plural como la que nos encontramos se aboga por la coeducacion, trato igualitario de dos colectivos diferentes.

Me produce una sensaciones contradictorias que las sanciones en un colectivo puedan ser acumuladas y solo produzcan un mal menor, 24 horas de aislamiento, hemos visto a personas alardear de cuantas veces se las banea de los chat, no se ni las veces que se me ha baneado, igual esas personas merecerian esta misma medida.

Repito por que alguien me han insultado ya por privado diciendome falso, me encanta esta medida, no la considero ni exagerada ni mucho menos, que se vincule a tus posibilidades en el juego me parece perfecto, ahora me parece que debe ser para todos los colectivos igual.

Si porque en el foro es una accion que a los segundos a minuto ha desaparecido, es la escusa que me ha dado klad, me parece esconder el problema, un insulto o violacion de las normas es igual en un sitio que en otro, pero claro esto son opiniones personales de un manager, que apesar de lo que se diga no ha perdido ni perdera el miedo a opinar.
02/06/2010 09:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1