Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Que bien está dejar a la gente con la palabra en la boca Date
4554 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Copio, de las normas del foro, que llevan ahi MESES

1 ) ADMINISTRADORES Y MODERADORES. La participación en los foros y en el chat de Striker Manager presupone la aceptación de sus Normas y de su aplicación por los Administradores, Fiscales y Moderadores. No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones.

- Entre otras cosas, los Administradores, Fiscales y Moderadores de este Foro tienen derecho a editar, mover, fusionar, dividir, borrar o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.
- En casos de especial gravedad o reincidencia, podrán aplicar las medidas sancionadoras que consideren oportunas.


En casos de especial gravdead, como es el caso que nos ocupa, se podrán aplicar las medidas sancionadoras que se consideren oportunas.

No tiene nada que ver con la retencion temporal, ha sido expulsado, como dice en las normas desde el primer dia que puede hacerse.


Que sí, que esa norma lleva ahí desde el principio. ¿Empezamos a reflotar los hilos de gente que se las ha saltado?

Ah, no, que los otros insultados no eran @.

Vale, gracias por dejarlo claro.

La @ os hace portadores de mayores derechos como usuarios y como personas también.
01/06/2010 18:06
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Hombre, otro que piensa como yo. 01/06/2010 18:07
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
lo mejor es que no os metais, si no la mierda os saltara, solo si el usuario expulsado sigue con otro equipo, ayudarle de una forma legal y darle mucho apoyo, porque creo que eran de esos equipos "bonitos" xD 01/06/2010 18:09
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Glenn Doyle dijo:
lo mejor es que no os metais, si no la mierda os saltara...
¿Mierda? J,J,J... A algunos nos llega la mierda hasta el cuello...
01/06/2010 18:20
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
01/06/2010 18:25
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
Esto se va a pique 01/06/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player

Me parece que comienza la limpieza,,, no será el último...
01/06/2010 18:41
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Glenn Doyle dijo:
lo mejor es que no os metais, si no la mierda os saltara, solo si el usuario expulsado sigue con otro equipo, ayudarle de una forma legal y darle mucho apoyo, porque creo que eran de esos equipos "bonitos" xD

ahora a ver a quien se lo ofrecen
01/06/2010 18:48
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Hazte a la idea, viendo los dos usuarios que les dieron los equipos de nuestros ex-compañeros. 01/06/2010 18:52
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
scorpio-1172 dijo:
Glenn Doyle dijo:
lo mejor es que no os metais, si no la mierda os saltara, solo si el usuario expulsado sigue con otro equipo, ayudarle de una forma legal y darle mucho apoyo, porque creo que eran de esos equipos "bonitos" xD

ahora a ver a quien se lo ofrecen

Pufff esos? esos eran unos mierdas que solo corrían para cobrar.

He fracasado como hizo Florentino en su primera etapa con el Madrid, consentí cosas que no debí haber consentido y rara es la vez que no huele a JB el vestuario.... ahora solo espero que otra persona ocupe mi lugar y los ponga en cintura.

1, 2, 3 hala Peluka.
01/06/2010 18:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2