Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Que bien está dejar a la gente con la palabra en la boca Date
4554 msgs.
Best scorer
A MadGoat se le ha retenido por algo dicho antes del cambio de criterio.

Si hacéis eso, hacedlo con todos, y si no podéis estaría mejor quitarle la retención y empezar de 0.

Es mi opinión

Ahora yo también he acabado.
01/06/2010 17:41
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
+1. Si empezamos a buscar cosas del pasado. Muchos usuarios estarán hoy mismo expulsados.

Me parece increible lo que ha pasado hoy la verdad, ha habido cosas el doble de fuertes durante esta semana y parece que ni lo hayan leido, y por un comentario... tan estúpido.. se le es expulsado...

No lo entiendo la verdad.
01/06/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Copio, de las normas del foro, que llevan ahi MESES

1 ) ADMINISTRADORES Y MODERADORES. La participación en los foros y en el chat de Striker Manager presupone la aceptación de sus Normas y de su aplicación por los Administradores, Fiscales y Moderadores. No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones.

- Entre otras cosas, los Administradores, Fiscales y Moderadores de este Foro tienen derecho a editar, mover, fusionar, dividir, borrar o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.
- En casos de especial gravedad o reincidencia, podrán aplicar las medidas sancionadoras que consideren oportunas.


En casos de especial gravdead, como es el caso que nos ocupa, se podrán aplicar las medidas sancionadoras que se consideren oportunas.

No tiene nada que ver con la retencion temporal, ha sido expulsado, como dice en las normas desde el primer dia que puede hacerse.
01/06/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Copio, de las normas del foro, que llevan ahi MESES

1 ) ADMINISTRADORES Y MODERADORES. La participación en los foros y en el chat de Striker Manager presupone la aceptación de sus Normas y de su aplicación por los Administradores, Fiscales y Moderadores. No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones.

- Entre otras cosas, los Administradores, Fiscales y Moderadores de este Foro tienen derecho a editar, mover, fusionar, dividir, borrar o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente.
- En casos de especial gravedad o reincidencia, podrán aplicar las medidas sancionadoras que consideren oportunas.


En casos de especial gravdead, como es el caso que nos ocupa, se podrán aplicar las medidas sancionadoras que se consideren oportunas.

No tiene nada que ver con la retencion temporal, ha sido expulsado, como dice en las normas desde el primer dia que puede hacerse.


contra luistu si se toleraron, y no es por decir nada....
01/06/2010 17:49
  - Div/Gr
65 msgs.
Rookie
A mi tambien me parece una soberana tonteria... 01/06/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
MORALES: Vendrán con las pistolas y muchos carteles de WANTED.

YO: En el presupuesto no les llegaba para pistolas y carteles, solo les llegaba para dos palos, una tiza y taparrabos.

Y seguido de una foto de un grupo en taparrabos con dos lanzas...

---

¿Realmente es tan grave? Vale, puedo ententer que alguien no se tome bien una broma, ¿pero tanto para expulsarme?

01/06/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
¿Porque me borrais el hilo que he escrito hace un minuto?

Joder, no he dicho nada fuera de todo, solo preguntaba que es lo que os habeis tomado a mal del comentario para no repetirlo con ustedes.

Me vais a borrar también los post?

Editado por xuaxeneguer 01-06-2010 17:52
01/06/2010 17:51
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Si te resuelven algo Madgoat, acercate por la casa del arbol. 01/06/2010 17:56
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Si ves normal quejarte por la expulsion, poniendo lo que has puesto, realmente os hemos dado un voto de confianza demasiado grande. Pero por suerte no es demasiado tarde para volver a la normalidad. 01/06/2010 18:00
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Tanto daño ha hecho ese comentario??? sinceramente pensaba que habia echo algo mas "gordo", no se... creo que a todas luces es una broma, muy pesada, si, pero una broma...

01/06/2010 18:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1