Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cambio táctica Date
¿Cambirías la táctica?
Sí, como tu dices
Sí, pero seguiría con los extremos y quitaría al DLC
No, así está bien.
Username
290 msgs.
First-team player
Estaba pensando en cambiar mi táctica, y quería saber vuestra opinión, a ver si me decido, o me quedo con la que tengo. como podéis observar mi táctica es la siguiente
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4112669&accion=alineaciones
pero ya la temporada pasada y sobretodo esta me meten muchos goles (ahí está la clasificación con 55 goles encajados en la primera vuelta, casi 3 por partido) y estaba pensando en jugar con dos centrales, quitar los extremos y poner a otro dlc (o dli-dld) ¿qué me decís? La duda viene porque mis extremos me meten muchos goles, y no sé si al quitarlos perderé mucho poder ofensivo, porque para ganar necesito meter muchos goles (véase el partido de ayer)
Muchas Gracias
01/06/2010 11:29
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
si quieres cambiar, yo en tu caso (no digo que sea lo mejor) probaria a cambiar a una delantera DLD-DLI y meter un tio mas en el centro del campo o de DFC 01/06/2010 11:31
  - Div/Gr
Username
1004 msgs.
International
yo dejaría un extremo o un delantero centro, y meteria dos tios mas en el medio. Un saludo. 01/06/2010 13:59
  🦀RECIOS DE UBEDA - Div1/Gr1
11336 msgs.
Golden Ball
Opino lo mismo que chiflasti y lamahurtado. 01/06/2010 14:14
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Muchas gracias por vuestras aportaciones, intentaré probar en algún amistoso, o en algún partido de estos que casi das por perdido, contra los líderes y cosas por el estilo.
Gracias
02/06/2010 09:06
  - Div/Gr
Username
1461 msgs.
International
Yo quitaría los dos extremos y metría un dfc y un medio más 02/06/2010 09:33
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Si te meten muchos goles, mi humilde opinión es que igual tu portero tampoco cumple con tus expectativas...

Por lo pronto, cambia la táctica y usa el clásico 4-4-2 pero, si crees que tu media es muy buena (suele ser lo normal) emplea el 4-3-3- más ofensivo, con tus extremos goleadores que franqueen a tu delantero.

Ánimo campeón.
02/06/2010 09:49
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Yo no soy quién para aconsejate sobre este tema, cada uno conoce o debe conocer las caracteristicas de sus jugadores y el rendimiento por partido, pero si te meten muchos goles creo que deberías reforzar atrás, y en cuanto a los extremos, a mi personalmente no me gusta jugar con extremos. 02/06/2010 10:06
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
Os presento mi caso, la temporada pasada quede sexto en tercera empatado a puntos con el 4º y el 5º. Jugaba con el mítico 4-5-1 y me funcionaba. Al comienzo de esta temporada seguia jugando con la misma estrategia, cambiando algunos jugadores que mejoraban el equipo, perdía y empataba todo. Decidí poner 2 DLC y pasar a una formación 3-5-2. Y nada sigo perdiendo. Ya he cambiado a 5 jugadores del 11 y sigo perdiendo. He pensado que si hoy vuelvo a perder, vendere todo mi equipo en subasta y compraré una plantilla nueva entera, aunque sea peor... Si alguien me da otra solución no tan drástica sería bien recibida.

Saludos.
02/06/2010 11:42
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
camino88 dijo:
Os presento mi caso, la temporada pasada quede sexto en tercera empatado a puntos con el 4º y el 5º. Jugaba con el mítico 4-5-1 y me funcionaba. Al comienzo de esta temporada seguia jugando con la misma estrategia, cambiando algunos jugadores que mejoraban el equipo, perdía y empataba todo. Decidí poner 2 DLC y pasar a una formación 3-5-2. Y nada sigo perdiendo. Ya he cambiado a 5 jugadores del 11 y sigo perdiendo. He pensado que si hoy vuelvo a perder, vendere todo mi equipo en subasta y compraré una plantilla nueva entera, aunque sea peor... Si alguien me da otra solución no tan drástica sería bien recibida.

Saludos.

Te diría que cierres huecos, pero está claro que ese no es el problema, la verdad que 3ª y 2ª son divisiones muy fuertes y es dificil predecir nada, antes de vender el equipo (que por cierto, es muy bueno), prueba a aprobechar más los espacios, sin olvidar el cerrar huecos es decir, prueba a no ponerlos todos tan alineaditos, sube y baja un poco las posiciones según puesto, teniendo en cuenta el ataque y la defensa, la única pega que le veo tus alineaciones es que van muy en linea igual que un avión, es lo único que se me ocurre.
02/06/2010 11:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1