Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cambio táctica Date
¿Cambirías la táctica?
Sí, como tu dices
Sí, pero seguiría con los extremos y quitaría al DLC
No, así está bien.
355 msgs.
First-team player
Yo aconsejo cambiar de táctica, hasta encontrar una con la que la probabilidad de victoria se maximice... dentro de las que se amolden bien a los jugadores de tu plantilla.
02/06/2010 11:59
  - Div/Gr
2550 msgs.
Best scorer
@Lithium dijo:
Yo aconsejo cambiar de táctica, hasta encontrar una con la que la probabilidad de victoria se maximice... dentro de las que se amolden bien a los jugadores de tu plantilla.

He estado observando que los DLI y los DLD, cada vez cuentan más, lo mismo esa es mi solución.
02/06/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Quitaría un extremo para reforzar el MC (o en todo caso con otro DFC) 02/06/2010 18:02
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
camino88 dijo:
@Lithium dijo:
Yo aconsejo cambiar de táctica, hasta encontrar una con la que la probabilidad de victoria se maximice... dentro de las que se amolden bien a los jugadores de tu plantilla.

He estado observando que los DLI y los DLD, cada vez cuentan más, lo mismo esa es mi solución.

pues estamos cojonuds xD yo espero que no cambie una posicion de ser buena a mala o al reves entre una temporada y otra porque sino va a ser mas dificil acertar con un fichaje que ganar a las 3 en raya
02/06/2010 18:20
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
camino88 dijo:
@Lithium dijo:
Yo aconsejo cambiar de táctica, hasta encontrar una con la que la probabilidad de victoria se maximice... dentro de las que se amolden bien a los jugadores de tu plantilla.

He estado observando que los DLI y los DLD, cada vez cuentan más, lo mismo esa es mi solución.

pues estamos cojonuds xD yo espero que no cambie una posicion de ser buena a mala o al reves entre una temporada y otra porque sino va a ser mas dificil acertar con un fichaje que ganar a las 3 en raya


Tranquilo, a mi me sigue funcionando de p.m. el DLC.
02/06/2010 18:22
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

Tranquilo, a mi me sigue funcionando de p.m. el DLC.

El que me estas criando y vamos a cambiar???
02/06/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Tranquilo, a mi me sigue funcionando de p.m. el DLC.

El que me estas criando y vamos a cambiar???


Si quieres lo cambiamos ya. Te lo cambio por 600.000.000€, precio amijo.
02/06/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Tranquilo, a mi me sigue funcionando de p.m. el DLC.

El que me estas criando y vamos a cambiar???


Si quieres lo cambiamos ya. Te lo cambio por 600.000.000€, precio amijo.

con lo bonito que quedaría mi portero en tu equipo...

Bueno a lo del DLC, yo tenía uno y lo he cambiado por DLI y DLD, sólo he jugado un partido desde el cambio y me ha ido mejor que con DLC, pero... es muy poco tiempo para opinar
02/06/2010 18:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
Sa corb dijo:
mareado dijo:
Sa corb dijo:

Tranquilo, a mi me sigue funcionando de p.m. el DLC.

El que me estas criando y vamos a cambiar???


Si quieres lo cambiamos ya. Te lo cambio por 600.000.000€, precio amijo.

con lo bonito que quedaría mi portero en tu equipo...

Bueno a lo del DLC, yo tenía uno y lo he cambiado por DLI y DLD, sólo he jugado un partido desde el cambio y me ha ido mejor que con DLC, pero... es muy poco tiempo para opinar


Que has perdido por menos?
02/06/2010 18:28
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Que has perdido por menos?

he ganado.... aunque puede haber sido causalidad, como he dicho, pero HE GANADO!!!!
02/06/2010 18:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2