Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » Otra etápa pasada... Date
5093 msgs.
Golden Ball
Hola Compañeros:
Llevo en este juego desde el dia 4 de Mayo de 2009. En estos 394 días que he estado por aquí he disfrutado lo suficiente como para ayudar a traducir el juego a varios idiomas (inglés, italiano, portugues...) e incluso crear un artículo en wikipedia con todos sus entresijos. Debido a estas labores y al voto positivo de 158 personas, el día 14 de Febrero de 2010 conseguí que me dieran el cargo de moderador del juego, popularmene definidos como "@rrobas" (aunque a mí siempre me ha gustado llamarlo moderador de foro, que era donde ejercía).

Ayer, día 31 de Mayo de 2010 a las 22.58 (109 días despues) he sido destituido de dicho cargo. La administración da como motivo el "ultimamente no estar muy activo" (suele pasar en las personas con 19 años que cursan estudios post-obligatorios, en este mes de Mayo nos jugamos todo el curso), aunque mi interior no quiera reconocer que ese sea el motivo fundamental.

Bueno, solo escribía este para agradecer a esas 158 personas que votaron en la encuesta, a todos mis compañeros de privada que han estado ahí cuando los he necesitado y a todos esos "payasetes" (ustedes sabeis a quien me refiero perfectamente, no los nombro para no dejarme a nadie) que me han hecho sonreir con sus mensajes, pero he tomado la decisión de ABANDONAR mi actividad en el foro, ya que de verdad no se si ultimamente me siento verdaderamente agusto aquí.

Si visitáis el foro de mi Liga Privada encontraréis los medios para seguir leyendome y por Mensaje Privado siempre contestaré a lo que necesiteis.

Un Abrazo
Zorrillo
01/06/2010 09:45
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
yo fuí uno de los que te voto, animo crack, yo pensaba que era una renuncia, ahora si se echa a los miembros del staff por inactividad es una noticia que no conocia y que aunque no se si es tu caso, creo que recibiremos mas sorpresas.

Un saludo Zorrillo
01/06/2010 09:49
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
maketxumflim dijo:
yo fuí uno de los que te voto, animo crack, yo pensaba que era una renuncia, ahora si se echa a los miembros del staff por inactividad es una noticia que no conocia y que aunque no se si es tu caso, creo que recibiremos mas sorpresas.

Un saludo Zorrillo


Incredulo de ti (no te lo tomes como un insulto ehh), creo que el menaje de zorrilo habria que leerlo entre lineas, yo he preferido leerlo así.

Pues nada Zorrillo.....INVITAME A COMERRRR, que tienes que estar aprendiendo de la hostia, y tienes que hacer unas "comidas" mas ricassss...

Nos seguimos....
01/06/2010 09:53
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
Nos seguimos....

Es la nueva linea adaptada a los nuevos tiempos, creo todo
01/06/2010 09:54
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
Hola Compañeros:
Llevo en este juego desde el dia 4 de Mayo de 2009. En estos 394 días que he estado por aquí he disfrutado lo suficiente como para ayudar a traducir el juego a varios idiomas (inglés, italiano, portugues...) e incluso crear un artículo en wikipedia con todos sus entresijos. Debido a estas labores y al voto positivo de 158 personas, el día 14 de Febrero de 2010 conseguí que me dieran el cargo de moderador del juego, popularmene definidos como "@rrobas" (aunque a mí siempre me ha gustado llamarlo moderador de foro, que era donde ejercía).

Ayer, día 31 de Mayo de 2010 a las 22.58 (109 días despues) he sido destituido de dicho cargo. La administración da como motivo el "ultimamente no estar muy activo" (suele pasar en las personas con 19 años que cursan estudios post-obligatorios, en este mes de Mayo nos jugamos todo el curso), aunque mi interior no quiera reconocer que ese sea el motivo fundamental.

Bueno, solo escribía este para agradecer a esas 158 personas que votaron en la encuesta, a todos mis compañeros de privada que han estado ahí cuando los he necesitado y a todos esos "payasetes" (ustedes sabeis a quien me refiero perfectamente, no los nombro para no dejarme a nadie) que me han hecho sonreir con sus mensajes, pero he tomado la decisión de ABANDONAR mi actividad en el foro, ya que de verdad no se si ultimamente me siento verdaderamente agusto aquí.

Si visitáis el foro de mi Liga Privada encontraréis los medios para seguir leyendome y por Mensaje Privado siempre contestaré a lo que necesiteis.

Un Abrazo
Zorrillo

Inactivo? jajaj y tambien luistu no? esq sois los menos activos...jajaj (modo ironic)
pero si pocas veces he visto pasar a alguno q no fuerais vosotros...(exceptuando para cerrar hilos q ay alguno q otro)

yo tambien pensaba q era renuncia, xq por este motivo...

lo veo escusilla barata para mandarte fuera la verdad...

01/06/2010 09:57
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Animo zorrillo! ya te pedire un amistoso extra-criptonito!!

y comentad en el de desafio total q mirad donde he tenido q ir a buscarlo!!
01/06/2010 09:59
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
¡¡Ánimo Zorrillo!!
Es de agradecer toda la dedicación que has dado a este juego. Eres un crack.
Nos vemos en el desafío. Saludos y suerte.
01/06/2010 10:03
  - Div/Gr
Username
19508 msgs.
Golden Ball
oooooooooohhhhhhhhh !!!!!!!!

desde el chat general keremos darte nuestro apoyo y animo , @zorrillo ( siempre seras @ )
01/06/2010 10:05
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
3058 msgs.
Best scorer
Hola Zorrillo,

Lamento mucho tu salida de los @, pero al igual que a Luis te considero una gran persona que ha aportado mucho a este juego.

Habrás perdido una @ pero no a los amigos!! (Puedes contar conmigo).

Saludos.
01/06/2010 10:05
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
modo inactivo off
Teneis todo mi apoyo, aunque sé que lo sabéis, para lo que querais. Es triste que los mejores sean los primeros "invitados" en abandonar el barco.
modo inactivo on
01/06/2010 10:09
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1