Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Otra etápa pasada... Date
8079 msgs.
Golden Ball
MadGoat dijo:
cuando hacía años que no se le veía por el foro

Estaba de vacaciones. También tiene derecho.

También he de decir que por el motivo que se le ha quitado la @ a Zorrillo hay @s que llevan más de medio mes sin siquiera conectarse al juego... Y se supone que la reestructuración en este caso era por inactividad arrobil.
01/06/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
MadGoat dijo:
cuando hacía años que no se le veía por el foro

Estaba de vacaciones. También tiene derecho.

También he de decir que por el motivo que se le ha quitado la @ a Zorrillo hay @s que llevan más de medio mes sin siquiera conectarse al juego... Y se supone que la reestructuración en este caso era por inactividad arrobil.


cierto. ya lo dije q este motivo me olia a chumusca q echa pa tras* xD y mas hablando de vosotros.
01/06/2010 12:38
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:

También he de decir que por el motivo que se le ha quitado la @ a Zorrillo hay @s que llevan más de medio mes sin siquiera conectarse al juego... Y se supone que la reestructuración en este caso era por inactividad arrobil.


Yo lo que sé es que he visto a un @ que llevaba bastante tiempo sin pasarse por el foro (varias semanas diría) y no me refiero a biquingo. Se habrán puesto las pilas...
01/06/2010 12:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
vespimax1985 dijo:
LuisTurina dijo:
También he de decir que por el motivo que se le ha quitado la @ a Zorrillo hay @s que llevan más de medio mes sin siquiera conectarse al juego... Y se supone que la reestructuración en este caso era por inactividad arrobil.

Yo lo que sé es que he visto a un @ que llevaba bastante tiempo sin pasarse por el foro (varias semanas diría) y no me refiero a biquingo. Se habrán puesto las pilas...

Será eso. Yo la verdad es que para lo que se han pasado siempre algunos, preferiría que no pasaran nunca. Y repito: cuánto he echado de menos a Liam, o más actividad de Vlad...
01/06/2010 12:41
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Zorrillo dijo:
La administración da como motivo el "ultimamente no estar muy activo" (suele pasar en las personas con 19 años que cursan estudios post-obligatorios, en este mes de Mayo nos jugamos todo el curso).

Mirad:

1º Curso del "Ciclo Formativo de Grado Medio de Panaderia, Reposteria y Confiteria"
- Materias Primas: 8
- Control de Almacen: 8
- Seguridad e Higiene: 8
- Procesos Básicos de Panaderia y Bolleria: 9
- Procesos Básicos de Pasteleria y Reposteria: 8
- Formación y Orientación Laboral (FOL): 9

Nota Media: 8.3

Al menos esa inactividad a servido para algo....
01/06/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Enhorabuena, Zorrillo 01/06/2010 12:43
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
Zorrillo dijo:
La administración da como motivo el "ultimamente no estar muy activo" (suele pasar en las personas con 19 años que cursan estudios post-obligatorios, en este mes de Mayo nos jugamos todo el curso).

Mirad:

1º Curso del "Ciclo Formativo de Grado Medio de Panaderia, Reposteria y Confiteria"
- Materias Primas: 8
- Control de Almacen: 8
- Seguridad e Higiene: 8
- Procesos Básicos de Panaderia y Bolleria: 9
- Procesos Básicos de Pasteleria y Reposteria: 8
- Formación y Orientación Laboral (FOL): 9

Nota Media: 8.3

Al menos esa inactividad a servido para algo....

oh! muy buena! jeje
yo tambien estoy haciendo un grado medio (weno ya en practicas) y tengo un 5,7 de media! xD
01/06/2010 12:43
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
LuisTurina dijo:
Yo la verdad es que para lo que se han pasado siempre algunos, preferiría que no pasaran nunca. Y repito: cuánto he echado de menos a Liam, o más actividad de Vlad...


Como siempre...muy de acuerdo contigo.
01/06/2010 12:44
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
buenas notas, enhorabuena a disfrutar del verano toca 01/06/2010 12:44
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
pues si que te ha servido teniendo en cuenta que ese sera tu futuro, o eso espero, suerte y cuando tenga mejor media ya te retare, es por no hacer el ridiculo, saludos 01/06/2010 12:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3