Go to page 1, 2
  Forum » General » Prevision fiable? Date
Username
321 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
villatrancas32 dijo:
Sa corb dijo:
villatrancas32 dijo:
Pero lo que a mi me pasa no es que vaya subiendo la prevision cuando lo entreno, si no que la previ maxima que pone que tiene el jugador es a veces inferior o igual a la media real y luego va subiendo conforme lo voy entrenando, es decir la previ no me sirve para nada, no se a donde va a llegar, el jugador sigue subiendo pero no se hasta donde pues la previ no aporta nada


Lo important6e de la prevision es saber que tiene campo de mejora. la cifra que sale es una aproximacion. Cuando esta mas baja que la media, seguramente sea porque esta bajo de MO o EN.


Pues por eso mismo digo que no funciona bien porque segun la previ estos jugadores ya han llegado a su techo, sin embargo siguen subiendo y no se hasta donde...


Igual no me he explñicado bien. Cuando te pasa eso, estan todo a 99?


Si todo al 100%, estoy intentando poner una imagen pero no se como se pone para que veais a un jugador que he fichado hoy, tiene 71 de media y la curva de previ marca que llegara a 67!!!!! Como se ponen imagenes para que lo veais?
30/05/2010 22:01
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
Username
31503 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=54940

Eso que te pasa es por que el entrenador es muy malo. Cuando este en tu equipo una semana, vuelvelo a mirar.
30/05/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=54940

Eso que te pasa es por que el entrenador es muy malo. Cuando este en tu equipo una semana, vuelvelo a mirar.

Muchas gracias, a ver si me ha salido bien lo de la imagen
30/05/2010 22:12
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
1021 msgs.
International
villatrancas32 dijo:


No sé cómo será lo que te pase con otros jugadores, pero en este caso en concreto, creo que es por el jugador, no creo que suba mucho...
Fíjate, ha pasado por 7 equipos en apenas 20 días, y ninguno se lo ha quedado, por algo será...
30/05/2010 22:21
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Xeto8 dijo:
villatrancas32 dijo:


No sé cómo será lo que te pase con otros jugadores, pero en este caso en concreto, creo que es por el jugador, no creo que suba mucho...
Fíjate, ha pasado por 7 equipos en apenas 20 días, y ninguno se lo ha quedado, por algo será...

Pues no es el unico, hay varios asi y han subido 6-7 puntos de media y siguen subiendo, por eso digo que la previ en algunos casos no vale para nada( demasiados en mi caso ). No se si esto os ha pasado a muchos porque no es muy normal que digamos
30/05/2010 22:31
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
Username
31503 msgs.
Golden Ball
villatrancas32 dijo:
Xeto8 dijo:
villatrancas32 dijo:


No sé cómo será lo que te pase con otros jugadores, pero en este caso en concreto, creo que es por el jugador, no creo que suba mucho...
Fíjate, ha pasado por 7 equipos en apenas 20 días, y ninguno se lo ha quedado, por algo será...

Pues no es el unico, hay varios asi y han subido 6-7 puntos de media y siguen subiendo, por eso digo que la previ en algunos casos no vale para nada( demasiados en mi caso ). No se si esto os ha pasado a muchos porque no es muy normal que digamos


El que te lo ha vendido, tiene un entrenador malo. A mi me ha pasado y a la semana en mi equipo ya marcaba una prevision creible.
30/05/2010 22:35
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
yo tuve a este jugador, y la prevision me daba una cosa parecida a esa imagen, lo vendi obviamente y mira ahora cuanto tiene de media, esto es un tema que estaria bien aclararlo por ser una opcion que pagas con balones
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2620350
30/05/2010 22:36
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Torso dijo:
yo tuve a este jugador, y la prevision me daba una cosa parecida a esa imagen, lo vendi obviamente y mira ahora cuanto tiene de media, esto es un tema que estaria bien aclararlo por ser una opcion que pagas con balones
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D2620350

A partir de mañana voy a entrenarlo y seguro que sube 6-7 o mas de media...
He tirado 60-70 balones porque esas previsiones no valen para nada.
30/05/2010 22:52
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
     
Go to page 1, 2
2