Go to page 1, 2
  Forum » General » Prevision fiable? Date
Username
321 msgs.
First-team player
Ma ha pasado con varios jugadores, que les hago la previ, por ejemplo con centrocampistas, me dice que llegara a 70 ( lo que tenia de media en ese momento ), los entreno, suben de media a 71, 72, 73... y la previ va subiendo a la vez que la media del jugador, incluso alguno días ponia que iba a llager a 71 por ejemplo y ya tenia 72 de media.
Si hubiera sido solo una vez bueno, pero es que me ha pasado con 6o7 jugadores.
A alguien le ha pasado algo parecido?
30/05/2010 20:30
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
3625 msgs.
Best scorer
La previsión puede variar dependiendo del entrenador o del entrenamiento

Un jugador que lo entrenas con frecuencia por ejemplo puede mejorar sus limites de previsión

Ahora a ver si viene alguien que complete mas lo que yo he dicho, también te digo que las dudas van en el apartado de dudas.
30/05/2010 20:32
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
No es una duda, es algo que me parece que no funciona correctamente, estoy de acuerdo a que la previ va cambiando en funcion del entrenador, pero yo no he cambiado de entrenador, tengo el mismo de 93 y la previ va subiendo segun sube la media de los jugadores ( es decir no me vale de nada )incluso como ya he dicho a veces la previ ponia 70 cuando la media del jugador era 71?, porque no pone directamente que llegara a 75 por ejemplo y va subiendo dia a dia? eso es lo que creo no esta bien 30/05/2010 20:40
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
3625 msgs.
Best scorer
Creo (no estoy seguro) que la energia o la forma o ambas pueden afectar a la previsión y mostrarla menor de lo que es, la previsión si que es util ya que te marca aproximadamente hasta donde puede llegar un jugador y tampoco creo yo que se pueda sobrepasar en muchos puntos, si es de 73 por ejemplo, no creo q la llevas más lejos de 76 o 77. 30/05/2010 21:14
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
me parece una pregunta interesabte pq las previs las haces con balones(pasta) por lo que estaria bien una aclaracion de cuanto puede variar p ej, 30/05/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Torso dijo:
me parece una pregunta interesabte pq las previs las haces con balones(pasta) por lo que estaria bien una aclaracion de cuanto puede variar p ej,


Segun el jugador. Yo tengo alguno que con cada punto de media me subia un punto de prevision y conforme se ha ido acercando mas a su prevision, ya no sube mas la prevision.
30/05/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Pero lo que a mi me pasa no es que vaya subiendo la prevision cuando lo entreno, si no que la previ maxima que pone que tiene el jugador es a veces inferior o igual a la media real y luego va subiendo conforme lo voy entrenando, es decir la previ no me sirve para nada, no se a donde va a llegar, el jugador sigue subiendo pero no se hasta donde pues la previ no aporta nada 30/05/2010 21:43
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
Username
31503 msgs.
Golden Ball
villatrancas32 dijo:
Pero lo que a mi me pasa no es que vaya subiendo la prevision cuando lo entreno, si no que la previ maxima que pone que tiene el jugador es a veces inferior o igual a la media real y luego va subiendo conforme lo voy entrenando, es decir la previ no me sirve para nada, no se a donde va a llegar, el jugador sigue subiendo pero no se hasta donde pues la previ no aporta nada


Lo important6e de la prevision es saber que tiene campo de mejora. la cifra que sale es una aproximacion. Cuando esta mas baja que la media, seguramente sea porque esta bajo de MO o EN.
30/05/2010 21:45
  - Div/Gr
Username
321 msgs.
First-team player
Sa corb dijo:
villatrancas32 dijo:
Pero lo que a mi me pasa no es que vaya subiendo la prevision cuando lo entreno, si no que la previ maxima que pone que tiene el jugador es a veces inferior o igual a la media real y luego va subiendo conforme lo voy entrenando, es decir la previ no me sirve para nada, no se a donde va a llegar, el jugador sigue subiendo pero no se hasta donde pues la previ no aporta nada


Lo important6e de la prevision es saber que tiene campo de mejora. la cifra que sale es una aproximacion. Cuando esta mas baja que la media, seguramente sea porque esta bajo de MO o EN.


Pues por eso mismo digo que no funciona bien porque segun la previ estos jugadores ya han llegado a su techo, sin embargo siguen subiendo y no se hasta donde...
30/05/2010 21:56
  Equipo 108873 - Div5/Gr254
Username
31503 msgs.
Golden Ball
villatrancas32 dijo:
Sa corb dijo:
villatrancas32 dijo:
Pero lo que a mi me pasa no es que vaya subiendo la prevision cuando lo entreno, si no que la previ maxima que pone que tiene el jugador es a veces inferior o igual a la media real y luego va subiendo conforme lo voy entrenando, es decir la previ no me sirve para nada, no se a donde va a llegar, el jugador sigue subiendo pero no se hasta donde pues la previ no aporta nada


Lo important6e de la prevision es saber que tiene campo de mejora. la cifra que sale es una aproximacion. Cuando esta mas baja que la media, seguramente sea porque esta bajo de MO o EN.


Pues por eso mismo digo que no funciona bien porque segun la previ estos jugadores ya han llegado a su techo, sin embargo siguen subiendo y no se hasta donde...


Igual no me he explñicado bien. Cuando te pasa eso, estan todo a 99?
30/05/2010 21:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1