Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
  Forum » General » Transparencia en las sanciones: un intento por las buenas Date
3625 msgs.
Best scorer
Pues comentales por privado que le envien un mensaje a klad. Para ser algo hay que pedirlo.


Al que la pida no se la darán, ya lo he dicho antes
30/05/2010 16:58
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Si el famoso "precio de mercado" fuera un valor público y actualizado todos los días, y los traspasos pactados tuvieran un juez automático basado en ese precio, el 90% de las trampas no se producirían.

Nunca entendí porque hay tanto misterio en este juego con este tema, salvo que alguien no tenga interes en que este claro para usarlo siempre como disculpa y cepillarse al que molesta o le cae mal o ampararse en el para defender a los colegas o los mejores clientes.

Una norma tan fundamental no puede sustentarse en "vete al mercado y mira lo que piden otros".

Saludos
30/05/2010 16:58
  0, - Div3/Gr7
3625 msgs.
Best scorer
Ya hubo un tiempo en el que aparecia el precio de mercado del jugador, no se si hubo problemas y cuales fueron si los hubo 30/05/2010 17:00
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Ya hubo un tiempo en el que aparecia el precio de mercado del jugador, no se si hubo problemas y cuales fueron si los hubo


Eso no lo se, no llevo tanto tiempo como vosotros, pero es que lo de los traspasos pactados es un sin vivir, si vas por lo legal y coincide que el vendedor abandona el juego te la calcan, si negocias bien y a otros les parece mal tambien te la calcan... en fin..
30/05/2010 17:02
  0, - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Si el famoso "precio de mercado" fuera un valor público y actualizado todos los días, y los traspasos pactados tuvieran un juez automático basado en ese precio, el 90% de las trampas no se producirían.

Nunca entendí porque hay tanto misterio en este juego con este tema, salvo que alguien no tenga interes en que este claro para usarlo siempre como disculpa y cepillarse al que molesta o le cae mal o ampararse en el para defender a los colegas o los mejores clientes.

Una norma tan fundamental no puede sustentarse en "vete al mercado y mira lo que piden otros".

Saludos


El precio mercado lo marca el mercado. Si yo quiero pedir 200.000.000€ por un jugador mio, o quiero clausular un jugador que me ha sacado el secretario por 1.000.000.000€, nadie me puede decir lo contrario.

El 98.9% de las trampas, son relacionados con las multicuentas.
30/05/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Pues comentales por privado que le envien un mensaje a klad. Para ser algo hay que pedirlo.


Al que la pida no se la darán, ya lo he dicho antes


Y un ex-@, dijo que el se ofrecio para serlo. Esta claro que al que la pida en el foro y mediante encuesta, no se la daran.
30/05/2010 17:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Ya hubo un tiempo en el que aparecia el precio de mercado del jugador, no se si hubo problemas y cuales fueron si los hubo


Lo que paso fue que los precios eran ridiculos. Mas que los precios multioferta actuales.
30/05/2010 17:04
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
No lo se Sa, x akel entonces yo estaba empezando y no tenia ni idea de los precios de mercado ni de practicamente nada de striker

Pues si ofreciendose por privado se pueden llevar bien las cosas es bueno saberlo
30/05/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:

El precio mercado lo marca el mercado. Si yo quiero pedir 200.000.000€ por un jugador mio, o quiero clausular un jugador que me ha sacado el secretario por 1.000.000.000€, nadie me puede decir lo contrario.

El 98.9% de las trampas, son relacionados con las multicuentas.


El tema de clausurar esta claro, para eso esta la clausula.
El precio de mercado no creo que sea el que pide 1 manager me imagino que sera una media de jugadores similares.

Sobre la multicuenta, yo expuse unas ideas que se me ocurrian en un post ayer, alguno considero mas importante explicarnos porque estaba aquí y no podia usar la play, pero si alquien las quiere leer y opinar ahi estan:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=175039
30/05/2010 17:09
  0, - Div3/Gr7
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
El precio de mercado no creo que sea el que pide 1 manager me imagino que sera una media de jugadores similares.

Sobre la multicuenta, yo expuse unas ideas que se me ocurrian en un post ayer, alguno considero mas importante explicarnos porque estaba aquí y no podia usar la play, pero si alquien las quiere leer y opinar ahi estan:

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=175039


El tema esta, en que para marcar un precio medio real del mercado, tendrian que desaparecer las multicuentas. Si tu tienes 2 equipos y en uno vendes jugadores +65 muy baratos, cuenta para bajar el precio medio de los jugadores.
30/05/2010 17:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13
3