Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
  Forum » General » Transparencia en las sanciones: un intento por las buenas Date
3625 msgs.
Best scorer
Todo sea probar sa, si no se intenta no podemos mejorar esto 30/05/2010 16:15
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:

Pues entonces tendran que crear otro foro solo para dar explicaciones. No has visto las sanciones que hay cada dia?


Pues que se cree un subforo, como decía trufas, no veo que sea tanto problema... No tengo zorra idea de cómo se hará, pero que un fiscal cuando cierra un reporte o lo que sea, indique motivo de sanción y sanción, y se publique inmediatamente en un subforo, o algo así... Vamos, que no tengo ni idea de informática, pero he utilizado aplicaciones similares en algunos curros, no debe ser tanta odisea...


Te olvidas de algo fundamental. Los @, ademas de @ tambien son usuarios. Si actualmente no dan abasto para todos los reportes, crees que lo darian para manejar un subforo, en donde explicar sanciones y debatir conmigo y contigo si es una sancion justa?


No hace falta que lo debatan, pero por lo menos que quede a la vista los detalles de la decisión. Que tampoco me parece el fin del mundo que haya que debatirlo, como son casi 200.000 usuarios, debe haber muchos de quien echar mano para hacerlos fiscales.
30/05/2010 16:16
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Además añado que debido a todo este revuelo de los ultimos dias se ha visto a gente, que "con rango de usuario" ha demostrado tener capacidad para pillar a tramposos a pares y demostrar muchas cosas que ayudarian a mejorar el juego. Si se les diera herramientas y estuvieran dispuestos podrían hacer mucho bien 30/05/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:
beatrixk dijo:
Sa corb dijo:

Pues entonces tendran que crear otro foro solo para dar explicaciones. No has visto las sanciones que hay cada dia?


Pues que se cree un subforo, como decía trufas, no veo que sea tanto problema... No tengo zorra idea de cómo se hará, pero que un fiscal cuando cierra un reporte o lo que sea, indique motivo de sanción y sanción, y se publique inmediatamente en un subforo, o algo así... Vamos, que no tengo ni idea de informática, pero he utilizado aplicaciones similares en algunos curros, no debe ser tanta odisea...


Te olvidas de algo fundamental. Los @, ademas de @ tambien son usuarios. Si actualmente no dan abasto para todos los reportes, crees que lo darian para manejar un subforo, en donde explicar sanciones y debatir conmigo y contigo si es una sancion justa?


No hace falta que lo debatan, pero por lo menos que quede a la vista los detalles de la decisión. Que tampoco me parece el fin del mundo que haya que debatirlo, como son casi 200.000 usuarios, debe haber muchos de quien echar mano para hacerlos fiscales.


Y/ si deciden expulsar a un manager con el que tienes buena relacion, por algo que no te convence, no vas a crear un hilo para quejarte?
30/05/2010 16:34
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Además añado que debido a todo este revuelo de los ultimos dias se ha visto a gente, que "con rango de usuario" ha demostrado tener capacidad para pillar a tramposos a pares y demostrar muchas cosas que ayudarian a mejorar el juego. Si se les diera herramientas y estuvieran dispuestos podrían hacer mucho bien


Todos podemos ver cuando hay trampas y descubrir a los tramposos. Pero no todo el mundo estaria dispuesto a aguantar impertinencias por el simple hecho de llevar una @ delante del nick y encima sin cobrar.
30/05/2010 16:36
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Pero hay gente que si esta dispuesta ser @, que han dicho varias veces por el foro q no les importaria ayudar a mejorar esto 30/05/2010 16:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Pero hay gente que si esta dispuesta ser @, que han dicho varias veces por el foro q no les importaria ayudar a mejorar esto


Quienes? Ex-tramposos, que lo piden mediante encuestas en off-topic?
30/05/2010 16:46
  - Div/Gr
1969 msgs.
International
Sa corb dijo:

Y/ si deciden expulsar a un manager con el que tienes buena relacion, por algo que no te convence, no vas a crear un hilo para quejarte?


Mis amigos son todos de la gente más limpia de striker, no tengo de que preocuparme
30/05/2010 16:49
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Hay al menos un par de managers que generalmente andan por el foro y no voy a decir nombres x lo q ya dijo klad...

"al q la pida no se la daremos"

Asi q no dire quien creo q podria hacer muy buen trabajo, en cambio si dire que esta claro que gente como golosar no estoy pidiendo que se lleve la @ xD
(Nota: no he acusado a golosar de nada, q esta esto muy susceptible ultimamente)

Editado por chiflasti 30-05-2010 16:52
30/05/2010 16:52
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Hay al menos un par de managers que generalmente andan por el foro y no voy a decir nombres x lo q ya dijo klad...

"al q la pida no se la daremos"

Asi q no dire quien creo q podria hacer muy buen trabajo, en cambio si dire que esta claro que gente como golosar no estoy pidiendo que se lleve la @ xD
(Nota: no he acusado a golosar de nada, q esta esto muy susceptible ultimamente)

Editado por chiflasti 30-05-2010 16:52


Pues comentales por privado que le envien un mensaje a klad. Para ser algo hay que pedirlo.
30/05/2010 16:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 13
2