Go to page 1, 2
  Forum » General » bueno xavales me despido de vosotros a sio un placer enorme jugar en este juego Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
la verdad q si q estan llegando demasiadas denuncias devueltas como invalidas con equipos hasta con 7 traspasos al mismo equipo y muy raras,no se q esta pasando si es q tienen mucho curro y no se estan parando a mirarlas bien o que.


jajaja si será eso, pero yo sigo pensando que un dlc 61 de media 17 años por 14 millones es tan expulsion como la de este chico, pero en fin.

un saludo socio, que lo pases bien en tu vida.
30/05/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
yo no kiero meter cizaña para nada,
canto cuestaria un mdf de 70 y piko de media con menos de 20 años?¿
30/05/2010 00:47
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
segadhor dijo:
la verdad q si q estan llegando demasiadas denuncias devueltas como invalidas con equipos hasta con 7 traspasos al mismo equipo y muy raras,no se q esta pasando si es q tienen mucho curro y no se estan parando a mirarlas bien o que.


jajaja si será eso, pero yo sigo pensando que un dlc 61 de media 17 años por 14 millones es tan expulsion como la de este chico, pero en fin.

un saludo socio, que lo pases bien en tu vida.


gracias mak por tu apoyo no te preucupes.pero ya me estaba cansando del juego de todas masneras contestame lo ke vale un mdf con esas carecteristicas por privado por favor
30/05/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
f.c losvelez dijo:
yo no kiero meter cizaña para nada,
canto cuestaria un mdf de 70 y piko de media con menos de 20 años?¿

pues depende de muchos aspectos..si esta en subasta te puedes pegar la potra de pillarlo a buen precio
pactado supongo q sobre los 30-40 segun el vendedor
lo q esta claro q 5kilos no ^^
30/05/2010 00:50
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
f.c losvelez dijo:
yo no kiero meter cizaña para nada,
canto cuestaria un mdf de 70 y piko de media con menos de 20 años?¿

pues depende de muchos aspectos..si esta en subasta te puedes pegar la potra de pillarlo a buen precio
pactado supongo q sobre los 30-40 segun el vendedor
lo q esta claro q 5kilos no ^^



mi bien tio muchisimas gracias

30/05/2010 00:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2