Go to page 1, 2
  Forum » General » bueno xavales me despido de vosotros a sio un placer enorme jugar en este juego Date
Username
207 msgs.
Substitute
bueno tios visto ke me an retenido el ekipo me despido de todos vosotros

a sio un placer enorme jugar a este juego y ya de paso decir ke no merece la pena pringarse por un precio fuera del mercado ni jugarse el ekipo

ni por otra tonterias despues de todo el tienpo ke e invertido en mi ekipo y horas de trabajo .
para ke ahora pierda mi ekipo pedir perdon a la gente ke depositaron sus jugadores en mi .

lo siento xavales

ya no tengo ganas de empezar de nuevo

enga xavales me despido de todos vosotros y disfrutar del juego
30/05/2010 00:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
q clarito tienes q lo q has hecho no ha estado bien.
chau
30/05/2010 00:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Socio pon entrenar organizar media a tope todos los dias, que me vuelva el mdf al 100%

y vuelve hombre.

De todas maneras igual te devuelven el equipo, porque total será porque el otro dia se te vio tener dos equipos. Suponemos que te daran la misma oportunidad que le han dado a otros de darle el equipo a otra persona.

Tu si tenias dos equipos reconocelo y di que no sabias que no se podia el otro dalo de baja o daselo a algun amigo, primo, vecino o similar.

Edit: bueno como me had comentado que ha sido por un trade fuera de mercado y viendo el trade, pues mucha suerte y que si vuelves ya me contaras

un saludo crack

Editado por maketxumflim 30-05-2010 00:39
30/05/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
lo raro seria que con esos traspasos pudieses seguir en el juego... 30/05/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
Socio pon entrenar organizar media a tope todos los dias, que me vuelva el mdf al 100%

y vuelve hombre.

De todas maneras igual te devuelven el equipo, porque total será porque el otro dia se te vio tener dos equipos. Suponemos que te daran la misma oportunidad que le han dado a otros de darle el equipo a otra persona.

Tu si tenias dos equipos reconocelo y di que no sabias que no se podia el otro dalo de baja o daselo a algun amigo, primo, vecino o similar.



no conpi dejalo ya no tengo ganas de seguir jugando de todas maneras eki no se dicen las cosas ya esta echo y hay se keda
30/05/2010 00:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo creo q los traspasos son mas q descarados ni la pena q intentes q te quiten la retencion.
asi q lo dicho chao
30/05/2010 00:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Torso dijo:
lo raro seria que con esos traspasos pudieses seguir en el juego...


Ya he visto lo del traspaso y se lo he dicho a el mismo, pense que era porque el otro día hizo una cagada similar a otras que se han protagonizado por otros manager que tienen dos equipos y no han sido sancionados, ese trade es imposible de negociar...

Ahora cagadas en el foro como la de este chaval he visto muchas y no han sido retenidos ni nada, pero trades como ese es expulsion clara, mas o menos como el que se ha rechazado hoy de un dlc 61 por 14 millones 17 años
30/05/2010 00:41
  - Div/Gr
Username
207 msgs.
Substitute
segadhor dijo:
yo creo q los traspasos son mas q descarados ni la pena q intentes q te quiten la retencion.
asi q lo dicho chao


trankilo tio ke ya esta exo de todas maneras no sere ni el 1 ni el ultimo ke ace eso no¿?¿
30/05/2010 00:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
la verdad q si q estan llegando demasiadas denuncias devueltas como invalidas con equipos hasta con 7 traspasos al mismo equipo y muy raras,no se q esta pasando si es q tienen mucho curro y no se estan parando a mirarlas bien o que. 30/05/2010 00:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
f.c losvelez dijo:
segadhor dijo:
yo creo q los traspasos son mas q descarados ni la pena q intentes q te quiten la retencion.
asi q lo dicho chao


trankilo tio ke ya esta exo de todas maneras no sere ni el 1 ni el ultimo ke ace eso no¿?¿

no,no para nada no he dicho eso,pero si lo haces y te pillan lo normal es q te retengan y tu entrando a despidirte como has hecho
sin almenos buscar una defensa es q estas reconociendo q sabes q has obrado mal.
30/05/2010 00:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1