Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Que hacer con 13 M Date
632 msgs.
MVP of the game
Abraham Romero dijo:


A mi tener escuelas me parece bien, lo que no recomiendo, como he dicho, es tener muchas.

Una vez más estoy de acuerdo con Abraham. Claro está, y es lógico que no todos los jugadores que den las escuelas van a ser super estrellas, dan buenos y menos buenos jugadores, que son faciles de vender cuando los has entrenado un poco, pero no antes, hoy por hoy para vender un juvenil recien salido de la escuela si te sale con menos de 30 de media, o lo pones a 0€, o no lo vendes, y aún así... aunque su progresión sea buena, lo que es un negocio redondo para el que compra, ya que se ahorra el gasto semanal de la escuela y encima se lleva jugadores por el precio mínimo, Por eso mi consejo par los que aún no tienen escuelas y quieren emprender el negocio, les aconsejo no hacer más de dos, que sean escuelas con una calidad 100% y en calidad regular o normal como mucho, ya que según mi experiencia da los mismos jugadores independientemente de que la calidad en que la tengas, (esto es lo que yo no veo normal, en teoría a más nivel mejores jugadores no? o al menos con más frecuencia, esto es por lo que yo me quejo) y así se animaría un poco más el mercado de juveniles que últimamente está muy parado, precisamente por eso, por la cantidad de escuelas que creamos.

Editado por sierra0 30-05-2010 17:54
30/05/2010 17:51
  - Div/Gr
2 msgs.
Ball boy
yo pondria 1 escuela de alto nivel te dan jugadores buenos y los puedes vender por mas dinero o quedarte los que te agan falta y te da dinero y jugadoner lo mejor 30/05/2010 19:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3