Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Que hacer con 13 M Date
8 msgs.
Cadet
xman dijo:
Morales dijo:
Como ya te han echado un cable, me tomo la libertad de felicitarte por tu avatar.

somos 2


jaja. gracias xd
30/05/2010 12:32
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Me uno a lo de las escuelas, yo tengo tres y me arrepiento bastante de haberlas hecho. Me estoy pensando seriamente destruirlas.

p.d: gran foto de Ballack, si señor
30/05/2010 12:38
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
Abraham Romero dijo:
Me uno a lo de las escuelas, yo tengo tres y me arrepiento bastante de haberlas hecho. Me estoy pensando seriamente destruirlas.

p.d: gran foto de Ballack, si señor

que grande jajajaja
30/05/2010 12:40
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Abraham Romero dijo:
Me estoy pensando seriamente destruirlas.


A mi pasa con la de España, la tengo en calidad alta, y a mi modo de ver no corresponde la calidad de los jugadores con la calidad de la escuela (miro la previ. a todos los juveniles con balones de oro), Nigeria la tengo en normal, y me daba mejores jugadores cuando la tenía en regular, de la única que aún no tengo queja es Uruguay, tiene una calidad del 60% y está en excelente, considero que los jugadores que me da si llevan cierta relación con su nivel, en cuanto a las otras dos me arrepiento de haberlas subido tanto de nivel, sobre todo España que con un porcentaje de 90% en calidad de País y nivel alto debería dar jugadores que vayan más en concordancia con su calidad, (al menos esta es mi experiencia).
30/05/2010 12:55
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
xman dijo:
Abraham Romero dijo:
Me uno a lo de las escuelas, yo tengo tres y me arrepiento bastante de haberlas hecho. Me estoy pensando seriamente destruirlas.

p.d: gran foto de Ballack, si señor

que grande jajajaja



en verdad la foto la puse por Ballack jajaja
30/05/2010 13:04
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
sierra0 dijo:
Abraham Romero dijo:
Me estoy pensando seriamente destruirlas.


A mi pasa con la de España, la tengo en calidad alta, y a mi modo de ver no corresponde la calidad de los jugadores con la calidad de la escuela (miro la previ. a todos los juveniles con balones de oro), Nigeria la tengo en normal, y me daba mejores jugadores cuando la tenía en regular, de la única que aún no tengo queja es Uruguay, tiene una calidad del 60% y está en excelente, considero que los jugadores que me da si llevan cierta relación con su nivel, en cuanto a las otras dos me arrepiento de haberlas subido tanto de nivel, sobre todo España que con un porcentaje de 90% en calidad de País y nivel alto debería dar jugadores que vayan más en concordancia con su calidad, (al menos esta es mi experiencia).



Mira, yo tengo una en China, otra en Brasil y otra en Rusia. Y la rusa no se para que la hice, porque lo unico decente que me dio fue un portero que ya he vendido por 200000 creo. El resto bacalá, asi que a los rusos les quedan pocos dias. Esperaré al proximo y la cerraré. Porque ademas es cara y no me rinde. Brasil aun bueno, y China pues bien, aun me cunde.
30/05/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
Pues yo no estoy de acuerdo contigo, Abraham.

Yo tengo una en Mexico. No me da estrellas, pero las ventas que he hecho de juveniles me han servido para pagar la escuela y crearme otra de paso.

Quizás las escuelas no sean rentables a corto plazo, pero a largo plazo creo que sí.

Un saludo.

Editado por Pumete 30-05-2010 17:15
30/05/2010 17:02
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Pumete dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo contigo, Abraham.

Yo tengo una en Mexico. No me da estrellas, pero las ventas que he hecho de juveniles me han servido para pagar la escuela y crearme otra de paso.

Quizás las escuelas no sean rentables a corto plazo, pero a largo plazo creo que sí.

Un saludo.

Editado por Pumete 30-05-2010 17:15


Cada uno tiene su opinion jeje. Yo, personalmente, recomiendo no crear mas de una escuela.
30/05/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Pumete dijo:
Pues yo no estoy de acuerdo contigo, Abraham.

Yo tengo una en Mexico. No me da estrellas, pero las ventas que he hecho de juveniles me han servido para pagar la escuela y crearme otra de paso.

Quizás las escuelas no sean rentables a corto plazo, pero a largo plazo creo que sí.

Un saludo.

Editado por Pumete 30-05-2010 17:15


Estoy de acuerdo. A mi las escuelas a largo plazo, me permitiran evitar ir al mercado a comprar jugadores.
30/05/2010 17:23
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Yo digo que no me compensan muchas escuelas porque si entreno a tres tipos de jugadores (centrales, medios centro y delanteros) y me salen extremos, que en China es lo que mas me sale, o porteros o laterales, esos jugadores los tengo q sacar a subasta en el momento, sacando por ellos muy poco dinero.

Esta claro que, un jugador que entrenes, aunque no sea muy buena su progresion, aunque no llegue a ser un crack, si que puedes sacar mucho dinero por el.

A mi tener escuelas me parece bien, lo que no recomiendo, como he dicho, es tener muchas.
30/05/2010 17:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2