Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Posibles soluciones a trampas comunes: Date
5093 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
@Zorrillo dijo:
...PRO10 que lo tengo para la PS3


Y qué haces aquí aun pese a ser gratuito. Si no la usas vendemela, te pago yo mismo los 4€ anuales del striker.

Xk esta la tele ocupada jajajaj xD
29/05/2010 14:29
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
@Zorrillo dijo:
2.- Yo abandonaria el juego. Yo entre en este juego por ser gratuito, y directamente no estaría de acuerdo en pagar 4€ al año para disfrutarlo. Para eso me voy al PRO10 que lo tengo para la PS3




Puro vicio la play jajaja
29/05/2010 15:00
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
1.-Tema multicuenta: Como recientemente se ha demostrado, es casi imposible saber al 100% si algún usuario es multicuenta, con lo cual creo que si no puedes con el enemigo, unete a él.
Podria ser positivo que se permitiera tener más de un equipo por cuenta, asi todos podriamos estar en igualdad, y ejercer esa opción o no seria decisión nuestra, como la de comprar balones o no, o la estar conectado 5 minutos, o 5 horas....

2.-Un mensaje de coste de un euro para activar al equipo cada temporada y tambien en caso de nueva cuenta.
El gasto es más que asumible, y asi se evitarían al 99% de los tontainas que se crean 10 equipos al dia, adulterando el juego, y haciendo perder el tiempo a muchos fiscales. Con el dinero que se saque de esto, se podrian profesionalizar a algunas personas, que se dedicaran a solucionar problemas a los usuarios y a revisar casos de trampas. Si alguien no está dispuesto a pagar un euro por activar a su equipo cada temporada (3 meses!!!), en mi opinión, no merece ningún servicio.

3.-Herramientas y/o medidas más restrictivas para los traspasos, tipo juez de mercado. Si el jugador se valora en X, por ejemplo, lo puedes vender en X+5 o X-5, pero nada más. Para eso se necesita un juez de mercado mucho más perfeccionado que valorase edades, carismas, etc... y que fuera actualizado periodicamente. Si, se que seria muy costoso hacerlo, pero evitaria mil fraudes, y mucho trabajo a fiscales. Limitaria algo el mercado, pero seria mucho más justo y se acabarian los timos de muchos especuladores.


La base me parece perfecta.
29/05/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:
2.- Yo abandonaria el juego. Yo entre en este juego por ser gratuito, y directamente no estaría de acuerdo en pagar 4€ al año para disfrutarlo. Para eso me voy al PRO10 que lo tengo para la PS3


Si es por mejorar el juego, un juego que te gusta, no estarias dispuesto a poner 4 miserables €?
29/05/2010 16:26
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
@Zorrillo dijo:
2.- Yo abandonaria el juego. Yo entre en este juego por ser gratuito, y directamente no estaría de acuerdo en pagar 4€ al año para disfrutarlo. Para eso me voy al PRO10 que lo tengo para la PS3


Si es por mejorar el juego, un juego que te gusta, no estarias dispuesto a poner 4 miserables €?

No
29/05/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:
Sa corb dijo:
@Zorrillo dijo:
2.- Yo abandonaria el juego. Yo entre en este juego por ser gratuito, y directamente no estaría de acuerdo en pagar 4€ al año para disfrutarlo. Para eso me voy al PRO10 que lo tengo para la PS3


Si es por mejorar el juego, un juego que te gusta, no estarias dispuesto a poner 4 miserables €?

No


Bueno, pues que los @, no paguen. Se supone que estan limpios.
29/05/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
Me he enterado perfectamente amigo, no me llames iluso porque tenga una ilusión, pero si hay gente capas de gastarse cientos de euoros en balones, no creo que tengan pegas en gastarse un euro en un equipo que luego si ya sabes un poquito solo de informatica le creas una ip remota y no compartes, de formas que es el puente entre todos los otros, que tu planteas legales, la mejor norma que hay en este juego para mi es la de que dos personas no pueden tener mas de un equipo.

por que?

porque alguien que controla el juego con una busqueda + del secretario se compra 15 jugadores con progre buena en una posicion asi en 5 equipos y ya tiene un super equipo temporada y media a lo sumo, todo ello tal y como esta hoy, por el modico precio de cero euros, ya que ademas usa los balones que le dan con esos equipos para primarse a su gran equipo.

Y sí, de esto lo hay.

perdon edit: el otro gran porque, seria que una persona tenga 4 equipos ocupando puestos altos esta quitando la ilusion por subir a tres personas con su equipo.

Con el tiempo de controlar uno y 5 minutos mas, puedes tener 5 equipo como te digo.

Editado por maketxumflim 29-05-2010 13:26


Me reafirmo, nada tiene que ver tu contestación con lo que yo expongo.

Debe ser culpa mia que no se explicarme...lo siento maket, no se hacerlo mejor....


Editado por monopeiro 30-05-2010 01:50
29/05/2010 16:46
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Yo; visto lo visto, no pongo ni 5 céntimos...

ps. Y lo de los 5 equipos, pues qué quieres que te diga...

Editado por Mr. X 30-05-2010 00:16
30/05/2010 00:15
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Puf, pues anda que no hay que mejorar cosas... antes de pagar (y conste que he enviado un sms) deberian arreglarse muchas cosas, meter muchas mas y, despues de esto, me lo pensaria si es que llego a ver ese dia 30/05/2010 02:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:


tambien puede ser que yo sea muy cortito...

yo despues de los visto estos dias y hoy como colofon, un dlc 61 de media 14 millones y 17 años y es valido, creo que esto cada vez es mas cantoso, yo me he gatado unos pocos euros en este juego, pero no volveran a ver un centimo mio ni por recomendacion.

Encima no me han dado todavia los 50 balones del pichichi vamos esto es un descojone total
30/05/2010 02:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2