Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Posibles soluciones a trampas comunes: Date
Username
768 msgs.
MVP of the game
1.-Tema multicuenta: Como recientemente se ha demostrado, es casi imposible saber al 100% si algún usuario es multicuenta, con lo cual creo que si no puedes con el enemigo, unete a él.
Podria ser positivo que se permitiera tener más de un equipo por cuenta, asi todos podriamos estar en igualdad, y ejercer esa opción o no seria decisión nuestra, como la de comprar balones o no, o la estar conectado 5 minutos, o 5 horas....

2.-Un mensaje de coste de un euro para activar al equipo cada temporada y tambien en caso de nueva cuenta.
El gasto es más que asumible, y asi se evitarían al 99% de los tontainas que se crean 10 equipos al dia, adulterando el juego, y haciendo perder el tiempo a muchos fiscales. Con el dinero que se saque de esto, se podrian profesionalizar a algunas personas, que se dedicaran a solucionar problemas a los usuarios y a revisar casos de trampas. Si alguien no está dispuesto a pagar un euro por activar a su equipo cada temporada (3 meses!!!), en mi opinión, no merece ningún servicio.

3.-Herramientas y/o medidas más restrictivas para los traspasos, tipo juez de mercado. Si el jugador se valora en X, por ejemplo, lo puedes vender en X+5 o X-5, pero nada más. Para eso se necesita un juez de mercado mucho más perfeccionado que valorase edades, carismas, etc... y que fuera actualizado periodicamente. Si, se que seria muy costoso hacerlo, pero evitaria mil fraudes, y mucho trabajo a fiscales. Limitaria algo el mercado, pero seria mucho más justo y se acabarian los timos de muchos especuladores.
29/05/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
te doy un 10 a tu propuesta(nota maxima) 29/05/2010 13:03
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
punto 1

Es una gran ventaja tener mas de un equipo y además un cachondeo que hasta pudiesen estar en la misma liga, hay varios casos de gente que comparte ip, no digo que hagan trampa en la misma division y no me parece para nada correcto.

punto 2

Lo del mensaje, no te lo tomes a mal, pero es una chorrada, quien no tiene en casa 3 o 4 moviles? el de la novia, el de el madre, el de la madre, el de un amigo que no juega, vamos pan para hoy hambre para mañana

punto 3

Sería una buena medida, pero demasiado restrictiva, ya que limitaria mucho el campo de accion a los buenos gestores, aunque tambien limitaria mucho a los tramposos.

Como medidas que yo temaría, en casos dudosos, o demuestran con pruebas feacientes que son diferentes personas o a la calle, no me serviria una foto de un equipo de futbo y decir que yo soy ese y tu el otro.

Pruebas feacientes.
29/05/2010 13:09
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
Evidentemente si tienes varios equipos en la misma cuenta, ni podrian compartir grupo, ni traspasarse jugadores entre ellos, como (en teoria) hasta ahora, vamos...

Sobre el punto 2, creo que no has entendido nada. Esto evita tramposos de nueva generación, a los que registran 10 equipos en un dia para ganarse el "millon", no creo que nadie sea tan tonto como para gastarse 10 euros en inscribir a 10 equipos, y si lo es, pues oye, más dinero pal negocio por que vana durar 5 minutos esos equipos...Es más, es que ni siquiera se dice que sean moviles diferentes....
29/05/2010 13:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
monopeiro dijo:
Evidentemente si tienes varios equipos en la misma cuenta, ni podrian compartir grupo, ni traspasarse jugadores entre ellos, como (en teoria) hasta ahora, vamos...

Sobre el punto 2, creo que no has entendido nada. Esto evita tramposos de nueva generación, a los que registran 10 equipos en un dia para ganarse el "millon", no creo que nadie sea tan tonto como para gastarse 10 euros en inscribir a 10 equipos, y si lo es, pues oye, más dinero pal negocio por que vana durar 5 minutos esos equipos...Es más, es que ni siquiera se dice que sean moviles diferentes....


Me he enterado perfectamente amigo, no me llames iluso porque tenga una ilusión, pero si hay gente capas de gastarse cientos de euoros en balones, no creo que tengan pegas en gastarse un euro en un equipo que luego si ya sabes un poquito solo de informatica le creas una ip remota y no compartes, de formas que es el puente entre todos los otros, que tu planteas legales, la mejor norma que hay en este juego para mi es la de que dos personas no pueden tener mas de un equipo.

por que?

porque alguien que controla el juego con una busqueda + del secretario se compra 15 jugadores con progre buena en una posicion asi en 5 equipos y ya tiene un super equipo temporada y media a lo sumo, todo ello tal y como esta hoy, por el modico precio de cero euros, ya que ademas usa los balones que le dan con esos equipos para primarse a su gran equipo.

Y sí, de esto lo hay.

perdon edit: el otro gran porque, seria que una persona tenga 4 equipos ocupando puestos altos esta quitando la ilusion por subir a tres personas con su equipo.

Con el tiempo de controlar uno y 5 minutos mas, puedes tener 5 equipo como te digo.

Editado por maketxumflim 29-05-2010 13:26
29/05/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Hola a todos.

Me gustaría sugerir lo siguiente, opinar por favor:

La idea es dividir las ligas en 2 partes:
- Liga "profesional" llamémosla "A" que podría incluir a los equipos de 1º,2º,3º,4º y 5º (Es un ejemplo)
- Liga de "aficionados" o "B", incluye 6º,7º y las que vengan detrás.

- Equipos de ligas "B":

- Comienzan el juego como los actuales.
- Los traspasos solo se realizan por subasta, de esta forma todos pueden acceder a los jugadores.
- Se permite varios equipos con misma IP.
- No se permite negociar entre equipos con misma IP (yo por ejemplo no puedo negociar con mi sobrino que se ha conectado para ver el resultado alguna vez desde mi casa).
- Estos equipos necesitan una participación activa del manager para tener opciones de ascenso, es decir, los equipos que no son atendidos tienen que disminuir considerablemente su rendimiento.
- Los equipos "B" pueden ascender a "A" según la clasificación (esto tendrían que pensarlo los jefes, creo que ya he pensado bastante y además gratis).
- No se permiten primas.
Edit: - Sec. Técnico y ojeador solo buscan en equipos de tipo "B".


- Equipos de ligas "A":

- Ascienden de ligas "B".
- Totalmente prohibido que exista mas de un equipo "A" con la misma IP, en el caso de parientes, animales de compañía, etc.. deberán elegir con cual se quedan.
- Los traspasos pactados tienen un juez AUTOMATIZADO, nada de interpretaciones.
- Se permiten multiofertas y subastas solo entre equipos "A".
- No pueden primar a equipos "B".
Edit: - Sec. Técnico y ojeador solo buscan en equipos de tipo "A".

Anoto una sugerencia: Si por un casual un equipo "B" gana la copa, asciende a "A".

Esta es la idea general, alguna opinión?.

Editado por cagontoo 29-05-2010 14:26
29/05/2010 14:04
  0, - Div3/Gr7
4554 msgs.
Best scorer
1.-Lamentablemente, quizás sea necesario.

2.-No sé, es bastante asumible el pagar un euro. A lo mejor estaría bien mezclar ésta con la 1.

3.-Sí.

Editado por Morales 29-05-2010 14:13
29/05/2010 14:13
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
2.- Yo abandonaria el juego. Yo entre en este juego por ser gratuito, y directamente no estaría de acuerdo en pagar 4€ al año para disfrutarlo. Para eso me voy al PRO10 que lo tengo para la PS3 29/05/2010 14:20
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
@Zorrillo dijo:
...PRO10 que lo tengo para la PS3


Y qué haces aquí aun pese a ser gratuito. Si no la usas vendemela, te pago yo mismo los 4€ anuales del striker.
29/05/2010 14:28
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
Yo tambien abandonaria el juego, creo que os preocuais demasiado en las cosas que hacen los demas. Si quieren hacer trampas allá ellos. Para eso hay gente que se lucra con el juego y es su trabajo, impedir que se hagan trampas, si no lo evitan se les acabará el chollo y listo, ya que la gente se irá yendo.
29/05/2010 14:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1