Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazo 10 dias de proteccion Date
9592 msgs.
Golden Ball
marmota270 dijo:
Liamngls dijo:
marmota270 dijo:
Pues yo me he sentido aludido, porq se q se refiere a ese jugador. antes de que nadie pidiera el link ya lo pongo yo.
me ha costado trabajo ficharlo, casi como media hora de trabajos previos..asi que no me ha parecido correcto que lo pusiera en duda.






¿Media hora de trabajos previos? Me troncho, lironcho.

Entras en la ficha, le das a contratar, sueldo, claúsula, años ... aceptar ... apenas se tardan unos segundos en intentar fichar un jugador, que te lo lleves o no ya es otra cosa; lo de la media hora de trabajos previos suena cuando sospechoso y seguro que es una forma tan honrada de fichar al jugador que no nos la contarás ¿no?


A ti seguro que no te lo diré..
no es ningun misterio, me alegra saber tu forma de fichar, asi no te llevaras ninguno en el minuto exacto, a no ser que hayas rezado media hora o suene la flauta.
tanto listo que hay por aqui y ninguno sabe a que me refiero..me troncho, lironcho..ajjaja


Tengo más cosas que hacer en la vida que estar media hora, 10 días, 20 ó lo que sea pendiente de fichar a un jugador .... ¡LISTO!

Y claro que no me lo ibas a decir, eso ya lo había dicho yo ¿o es qué tanto estudiar para clausular jugadores te ha hecho olvidar conceptos básicos de la lengua como puedan ser la retórica y la ironía?

Solo hay dos formas (mínimo) de trincar a un jugador en el momento exacto, conozco las dos aunque solo dispongo de los medios para una y como ya sabemos una no es legal y la otra ... no está claro que lo sea, obviamente tú usas al menos una de las dos opciones pero como no la dices queda la duda de cual usarás ... porque ... ¿rezar no es, verdad? (pregunta retórica, por si acaso).

Y para los curiosos es bastante fácil programar que ninguna de las dos funcione, pero no debe de interesar o está hecho y no funciona, no lo sé y tampoco me quita el sueño porque no me dedico a "limpiar" a los novatos y como (creo) yo ya no lo soy pues tampoco me afecta.
29/05/2010 18:49
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Como la duda principal del autor del post ya está resuelta y esto se está derivando en un cruce de insinuaciones y/o acusaciones (una vez más...), CIERRO.
29/05/2010 19:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3