Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazo 10 dias de proteccion Date
Username
948 msgs.
MVP of the game
A ver yo abrí esto para preguntar si debía haberlo hecho a las 20:30 o esperar a las 20:31.solo necesitaba aclarar esa duda para el futuro.y claro de una u otra manera ya yo me di cuenta q se me habían adelantado.no pasa nada hombre ya buscare otro Tio a ver si hay mas suerte la próxima vez. 29/05/2010 04:58
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Con Puyolazo ganamos el Mundial seguro.
Pero con la Marmota no sé...
En fin, nadie te acusa Marmota, Offen tiene razón, relax a little bit man, no hay muerte de nadie. El hecho es que hubo (¿hay?) muchos tramposos que se aprovecharon (¿aprovechan?) del script para clausular y eso no es nada normal.
Si tú no lo has hecho nunca pues bien por ti y telicitaciones !!! No tienes por qué sentirte tan ofendido. No pasa nada.
29/05/2010 06:34
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
marmota270 dijo:
Pues yo me he sentido aludido, porq se q se refiere a ese jugador. antes de que nadie pidiera el link ya lo pongo yo.
me ha costado trabajo ficharlo, casi como media hora de trabajos previos..asi que no me ha parecido correcto que lo pusiera en duda.






¿Media hora de trabajos previos? Me troncho, lironcho.

Entras en la ficha, le das a contratar, sueldo, claúsula, años ... aceptar ... apenas se tardan unos segundos en intentar fichar un jugador, que te lo lleves o no ya es otra cosa; lo de la media hora de trabajos previos suena cuando sospechoso y seguro que es una forma tan honrada de fichar al jugador que no nos la contarás ¿no?
29/05/2010 08:17
  - Div/Gr
Username
948 msgs.
MVP of the game
Jejeje.otra duda!! Q es eso del script??? 29/05/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Liamngls dijo:
marmota270 dijo:
Pues yo me he sentido aludido, porq se q se refiere a ese jugador. antes de que nadie pidiera el link ya lo pongo yo.
me ha costado trabajo ficharlo, casi como media hora de trabajos previos..asi que no me ha parecido correcto que lo pusiera en duda.






¿Media hora de trabajos previos? Me troncho, lironcho.

Entras en la ficha, le das a contratar, sueldo, claúsula, años ... aceptar ... apenas se tardan unos segundos en intentar fichar un jugador, que te lo lleves o no ya es otra cosa; lo de la media hora de trabajos previos suena cuando sospechoso y seguro que es una forma tan honrada de fichar al jugador que no nos la contarás ¿no?


lo mismo los trabajos de media hora previos, son para ver los segundos exactos en los que se debe hacer el clausulazo un dato que a todas luces deberia ser oculto para todos, aunque el igual sabe como verlo.

En caso de que esa elucubracion fuese cierta, no estoy acusando al marmota, ni mucho menos, un manager que descubre eso estaria haciendo trampas al servirse de un error del juego.

Pero en fin ya nos diras algun día los trabajos previos que realizas.
29/05/2010 12:41
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
puyolazo dijo:
Jejeje.otra duda!! Q es eso del script???


Ahí te lo dicen: http://es.strikermanager.com/contacto.php?t=
29/05/2010 14:19
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
no penseis mal, igual la media hora de trabajo era localizar al manager del jugador, y preguntarle en que segundo exacto se registro
mal pensaos
29/05/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
kaix1311 dijo:
no penseis mal, igual la media hora de trabajo era localizar al manager del jugador, y preguntarle en que segundo exacto se registro
mal pensaos

claro, jajajaj
y en vez de renovarlo, va y deja q le clausulen jajajaja
sisi, a esta hora me puedes qitar al jugador, no te preocupes q te lo puedes llebar jajajajajajaja
29/05/2010 15:11
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
kaix1311 dijo:
no penseis mal, igual la media hora de trabajo era localizar al manager del jugador, y preguntarle en que segundo exacto se registro
mal pensaos


O igual se refiere a que ha tenido que vender a jugadores suyos para poder fichar ese.
29/05/2010 16:35
  - Div/Gr
Username
139 msgs.
Substitute
Liamngls dijo:
marmota270 dijo:
Pues yo me he sentido aludido, porq se q se refiere a ese jugador. antes de que nadie pidiera el link ya lo pongo yo.
me ha costado trabajo ficharlo, casi como media hora de trabajos previos..asi que no me ha parecido correcto que lo pusiera en duda.






¿Media hora de trabajos previos? Me troncho, lironcho.

Entras en la ficha, le das a contratar, sueldo, claúsula, años ... aceptar ... apenas se tardan unos segundos en intentar fichar un jugador, que te lo lleves o no ya es otra cosa; lo de la media hora de trabajos previos suena cuando sospechoso y seguro que es una forma tan honrada de fichar al jugador que no nos la contarás ¿no?


A ti seguro que no te lo diré..
no es ningun misterio, me alegra saber tu forma de fichar, asi no te llevaras ninguno en el minuto exacto, a no ser que hayas rezado media hora o suene la flauta.
tanto listo que hay por aqui y ninguno sabe a que me refiero..me troncho, lironcho..ajjaja
29/05/2010 16:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2