Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Sin respuesta a reportes Date
¿En cuanto tiempo más o menos han respondido a tu reporte?
Menos de una semana
De 7 a 15 días
Entre 15 y 30 días
Más de un mes
Nunca
Username
2837 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Si la gente no reportase a otros usuarios por simples pataletas infantiles, y se dedicase a reportar solo insultos y trampas, tardarían mucho menos.

+1 jejee
31/05/2010 12:50
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
En mi caso he reportado 2 veces, la primera nunca me han contestado, la segunda tardaron menos de 24 horas en responderme

No puedo contestar a nada en concreto en la encuesta porque se me han dado 2 casos a cada cual mas opuesto
31/05/2010 19:59
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
El es vergonzosamente audaz con sus ventas y nada....nadie me contesta....le he reportado trampas varias veces y nadie me contesta...tendriais que ver lo graciosos que son los traspasos de los equipos que le compran, trata de disimular pero el dinero y los jugadores buenos casualmente siempre acaban en su equipo...es lamentable, pero parece ser que los moderadores deben estar saturados..

Editado por @biquingo 01-06-2010 07:54
31/05/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Sin miedo dijo:
El es vergonzosamente audaz con sus ventas y nada....nadie me contesta....le he reportado trampas varias veces y nadie me contesta...tendriais que ver lo graciosos que son los traspasos de los equipos que le compran, trata de disimular pero el dinero y los jugadores buenos casualmente siempre acaban en su equipo...es lamentable, pero parece ser que los moderadores deben estar saturados..

este pobre chaval tiene razon. el tipo es muy habil y buen negociador!


Editado por @biquingo 01-06-2010 07:55
31/05/2010 22:05
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Yo no quiero acusar por el foro a nadie, aun confio en que algún dia se responderá a los reportes... 01/06/2010 00:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3