Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Sin respuesta a reportes Date
¿En cuanto tiempo más o menos han respondido a tu reporte?
Menos de una semana
De 7 a 15 días
Entre 15 y 30 días
Más de un mes
Nunca
215 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
La encuesta a mi parecer es incorrecta. Porque nadie que haya hecho muchos reportes puede dar una sola de las respuestas. Yo he reportado mucho y unas veces han tardado 7 dias y otras veces más de 1 mes. Así que vete tú a saber quien esta contestando a eso. Yo te digo que el tiempo no es determinante.

La encuesta debería ser como sigue:

¿Han analizado tus reportes?

- Si.
- No.
- Aun tengo algunos pendientes.

Y aún así seguiria estando mal la encuesta. Es más yo ni pondría encuesta, simplemente preguntaría ¿Creeis que algún día lo investigarán? ¿Qué debo hacer para que lo investiguen o que no se demoren tanto al hacerlo?


Lo que yo quiero saber es lo que pregunté, es decir, el tiempo que tardan más o menos. Los que hayan reportado varias veces supongo que conoceran mejor el tiempo de respuesta y lo marcarán.
28/05/2010 22:47
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
a mi lo q me gustaria es saber cual es el traspaso prohibido de la liga de los señores oscuros ;P 28/05/2010 22:49
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Torso dijo:
a mi lo q me gustaria es saber cual es el traspaso prohibido de la liga de los señores oscuros ;P


Respondido.
28/05/2010 22:52
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
offenSuse dijo:
La encuesta a mi parecer es incorrecta. Porque nadie que haya hecho muchos reportes puede dar una sola de las respuestas. Yo he reportado mucho y unas veces han tardado 7 dias y otras veces más de 1 mes. Así que vete tú a saber quien esta contestando a eso. Yo te digo que el tiempo no es determinante.

La encuesta debería ser como sigue:

¿Han analizado tus reportes?

- Si.
- No.
- Aun tengo algunos pendientes.

Y aún así seguiria estando mal la encuesta. Es más yo ni pondría encuesta, simplemente preguntaría ¿Creeis que algún día lo investigarán? ¿Qué debo hacer para que lo investiguen o que no se demoren tanto al hacerlo?


De todas formas la encuesta es esa, luego sí quieres dejar un comentario, yo que se como por ejemplo: "Yo a uno de 5ª le reporté y contestaron en menos de una semana y sin embargo a uno de 2ª lo reporté ha pasado más de un mes y aún no han contestado" o cada uno su caso
28/05/2010 22:52
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
dudu123 dijo:
Cuanto más hay que esperar?


--------------------||------------------------

offenSuse dijo:

Mira te explico yo como funcionan los reportes.

Hay muchos reportes, muuuuuuuuuchos. Se ponen primero los usuarios que tienen muuuuchos reportes, es decir se ordena por cantidad de reportes, conforme van examinando los casos van quitando trabajo van llegando al fondo que es donde estan los managers con menos reportes. Así que si eres tú solo el que reporta a ese manager y uno o dos managers más con una frecuencia de cada 15 dias pues se tardará en responderte evidentemente. Eso sí el caso algún día se estudiará.

Solución si ves que es claro, hacer amigos y hacer fuerza con todos, pide a otros managers que conozcas que manden el reporte igual que tu. Yo he reportado ya al menos 5-6 veces a un manager de mi liga, incluso he pedido a otro manager que lo reporte, pero evidentemente sé que no somos suficientes, asi que si sigue igual lo pediré en mi privada y otros amigos.

P.D. Sé que no soluciono ya dudas pero esto he considerado que no es una duda, más bien es intentar dar luz a un manager.
28/05/2010 22:53
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Yo sólo reporte una vez hasta la fecha y vi resultados en pocos dias. Lo normal es que el plazo estuviera dentro de unos 15 dias, y creo que para ello ayuda que se haga un buen reporte de forma clara. Lo malo es que a veces se intuye trampa, pero no son tan fáciles de demostrar. 28/05/2010 23:00
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Magenta dijo:
Yo sólo reporte una vez hasta la fecha y vi resultados en pocos dias. Lo normal es que el plazo estuviera dentro de unos 15 dias, y creo que para ello ayuda que se haga un buen reporte de forma clara. Lo malo es que a veces se intuye trampa, pero no son tan fáciles de demostrar.


Pues yo reporté bastante claro y la trampa bastante clara, o también multicuenta que eso ya a los ojos de cualquiera estaba claro. Seguro que sí que influye, pero no tanto.
28/05/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
pa decir tonterias no digo na jojojo

Editado por Torso 31-05-2010 01:01
31/05/2010 00:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
27 Abr 11:11 xxxx 72 Traspaso pactado xxxx xxxx 8.002.070 €

esta tambien la reporte q creo q es bastante evidente y na de na
y es reciente no creo q el mercado estuviera tan barato hace un mes y un MDF 72/23 costara eso ^^
ha pasado ya todo ese tiempo y no veo nada raro,ahi sigue tan pancho el amigo
31/05/2010 09:37
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
Yo reporté una trampa este fin de semana, y al día siguiente ya me habían respondido, así que me imagino que dependerá del trabajo que tengan. 31/05/2010 10:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2