Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Que ocurre aqui? Date
¿Que ocurre aqui?
El truco esta en jugar varios partidos amistosos por dia, y hacer más caja.
El truco es tener "suerte" en la compra venta de jugadores.
Tio, todo el mundo hace trampas, espabila.
Tio eres un pakete, 65k me los hago yo con 4 clicks.
Username
108 msgs.
Substitute
Hoy me ha llamado la atención al ver un usuario realizar un dispendio importante en fichajes, así que me he puesto a hacer cuatro números.

Bien, primero tendria que decir que no soy un manager que vaya detrás de una máxima eficiencia en mi forma de administrar el equipo, y que seguramente se pueda sacar mucho mejor rendimiento. Pero a lo que vamos, me he gastado unos 65 kilos en fichajes desde mi inicio en el juego en aproximadamente 2 temporadas completas (contando la mitad de mi primera, y la mitad de esta que esta en curso). Al compararme con este usuario, me veo que el ha realizado un dispendio de 461 Kilos aprox.

Teniendo en cuenta que lleva aún menos tiempo que yo, y que tenemos un estadio de las mismas dimensiones y transitamos en la misma división ¿Que ocurre aqui? Puedo aceptar que gestione mejor el precio de las entradas lo que le daría un 20 o un 30% mejor de rendimiento. Puede ser que juegue un montón de partidos amistosos y gestione mejor la compra venta de jugadores, lo cual me haría aceptar que ganase el doble o el triple que yo, pero es que hablamos de un 700% más respecto a mis ganancias.

Bueno tened en cuenta que los novatos empezamos con 1k, y una plantilla deficiente, asi que ahorrar 65kilos tampoco me parecia tan mal, pero ahora me surgen dudas, así que a ver si me ayudais a cuadrar los datos, y me ayudais a mejorar.

Salu2

Editado por Magenta 29-05-2010 15:38
28/05/2010 20:40
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
El truco está en que no tienes balón de oro y el otro seguro que si, o que tu no te armaste una granja y el si. 28/05/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
MadGoat dijo:
El truco está en que no tienes balón de oro y el otro seguro que si, y que tu no te armaste una granja y el si.


Y solo falta la reventa, el comprar jugadores por 10m y al dia siguiente vender a 18m..
28/05/2010 20:50
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Espero que la tercera opcion "tío todos hacen trampa, espabila" la pongas de cachondeo y te la tomes así, porque creo que esa va a ganar, pero no la tomes en serio eh . 28/05/2010 21:06
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
MadGoat dijo:
El truco está en que no tienes balón de oro y el otro seguro que si, o que tu no te armaste una granja y el si.


Balón de oro si tiene, supongo que te refieres a los famosos aumentos en el límite de crédito. ¿Da pa tanto? De todas maneras en esa cuestión poco puedo hacer, porque de momento soy de los de "juego por la cara"
Lo de las granja tampoco parece, porque a nivel de juveniles seria a largo plazo. Y el plantel titular es de equipo normal. Además preferia no recurrir a ellas (aún sabiendo que pierdo eficiencia).

offenSuse dijo:
Espero que la tercera opcion "tío todos hacen trampa, espabila" la pongas de cachondeo y te la tomes así, porque creo que esa va a ganar, pero no la tomes en serio eh .


En última instancia hay que considerarlo todo y quien sabe, de perdidos al río
28/05/2010 21:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Magenta dijo:
Balón de oro si tiene, supongo que te refieres a los famosos aumentos en el límite de crédito. ¿Da pa tanto?


Y mas.
28/05/2010 21:23
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
por muchos balones de oro que tengas nadie despide a un jugador y le paga 450 kilos,eso tiene gato encerrado,yo creo que se querra poner en numeros rojos o algo asi.
porque ante despedirle le vende en subasta por lo qu ele den no¿?
28/05/2010 21:24
  - Div/Gr
Username
384 msgs.
First-team player
deberias poner una opcion que diga hay que tener suerte y encontrarte algun "primo"que te compre lo que tu acabas de comprar por mas de lo que te costo 28/05/2010 21:24
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
BERRO dijo:
por muchos balones de oro que tengas nadie despide a un jugador y le paga 450 kilos,eso tiene gato encerrado,yo creo que se querra poner en numeros rojos o algo asi.
porque ante despedirle le vende en subasta por lo qu ele den no¿?


Donde has leido que lo haya despedido?
28/05/2010 21:29
  - Div/Gr
215 msgs.
Substitute
Yo creo que mucha gente hace trampas y los reportes que algunos hacemos tardan en procesarlos y comprobarlos, deben de estar rebosando y así va la cosa, cada vez mas y mas trampas se ven
He creado este hilo para el tema de los reportes:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=174899
pasate y vota en la encuesta a ver como son de efectivos mas o menos los reportes
28/05/2010 22:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1