Go to page 1, 2
  Forum » General » ¿Que ocurre aqui? Date
¿Que ocurre aqui?
El truco esta en jugar varios partidos amistosos por dia, y hacer más caja.
El truco es tener "suerte" en la compra venta de jugadores.
Tio, todo el mundo hace trampas, espabila.
Tio eres un pakete, 65k me los hago yo con 4 clicks.
Username
108 msgs.
Substitute
xman dijo:
deberias poner una opcion que diga hay que tener suerte y encontrarte algun "primo"que te compre lo que tu acabas de comprar por mas de lo que te costo


Esa es la opción b, por eso puse entre comillas la palabra "suerte". Claro que si crees que el primo es concertado marca la opción c

PD: No os olvideis de votar, que me interesa saber cual es la sensación que tienen otros managers sobre que es lo que tiene más peso en el desarrollo del juego.
28/05/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
BERRO dijo:
por muchos balones de oro que tengas nadie despide a un jugador y le paga 450 kilos,eso tiene gato encerrado,yo creo que se querra poner en numeros rojos o algo asi.
porque ante despedirle le vende en subasta por lo qu ele den no¿?


Donde has leido que lo haya despedido?



jajajja,me comi las letras al leer,ya decia yo
29/05/2010 00:12
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
¿Solo hay esas opciones? 29/05/2010 00:19
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
El truco consiste en comprar y vender mucho, como el mercado no para de subir siempre ganas y reinviertes. Si además pides créditos progresas mucho más rápido.

Si a esto le sumas una buena granja de juveniles, o mejor de seniors, buenos entrenadores y un buen estadio... ya lo tienes todo.

Yo en quinta ya he tenido de ingresos este año 366 millones.
29/05/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Anclei dijo:
¿Solo hay esas opciones?


¿Cuales más echas en falta?

De momento añado una más, la de los balones de oro. La de las granjas, la veo dentro de probar "suerte" con la compraventa (aunque eso lo descarto, porque me resulta muy aburrido confeccionar una plantilla con jugadores de las mismas características).

PD: ¿Alguien sabe si se puede modificar una encuesta? Porque a pesar de que edito el post, no me deja.
29/05/2010 15:42
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
"El truco esta en jugar varios partidos amistosos por dia, y hacer más caja."

seria lo suyo...xD
29/05/2010 15:48
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
PoRRiTO! dijo:
"El truco esta en jugar varios partidos amistosos por dia, y hacer más caja."

seria lo suyo...xD


¿Se puede o sólo uno por dia? Desconozco este tema, porque no he jugado amistosos, sólo ligas privadas.
29/05/2010 15:52
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Magenta dijo:
PoRRiTO! dijo:
"El truco esta en jugar varios partidos amistosos por dia, y hacer más caja."

seria lo suyo...xD


¿Se puede o sólo uno por dia? Desconozco este tema, porque no he jugado amistosos, sólo ligas privadas.


solo uno jejeje
29/05/2010 15:54
  - Div/Gr
Username
108 msgs.
Substitute
Thks porrito. Bueno pues ya voy aclarando algo, como descartamos los amistosos porque por ahí tampoco se va tanta pasta, y las granjas por aburridas y anodinas, la cosa esta entre la compra venta, las trampas, y los balones de oro. Bueno y la de que soy un pakete que es la que va ganando...si es que, como diria Wyoming "que cabrones, siempre votais para hacer daño"

PD: bueno pues voy a abrir otra con las opciones que mencioneis para ver si al final queda reflejado una solución al enigma.

POST CERRADO....continua en "¿Qué ocurre aqui? DOS"
29/05/2010 16:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2